Alguien me puede explikar o darme una solucion ?

apu18

Bovino adolescente
#1
Q tal amigos bakunos pues la vdd es q kiero q me den una opinion de loq me esta pazando .... pues resulta que:

konoci a una chika q me late un buen me gusta me atrae uno de los problemas q veo es q estudio o es psicopedagoga o algo asi el punto es q pz siempre analiza loq le digo siempre kiere tener la razon haa dejenme decirles q pues es una chika de un status social ""alto"" (osease q tiene varo es fresa ) y bueno kuando platikamos x msj o la pc dice tk osas pz melozas pero ya kuando salimos es muy kortante reservada nunka me mira a ls ojos me hace muchas preguntas!! y a tdo loq digo lo kuestiona :S

Que debo hacer alejarme??? ha aparte de q una ves me dijo q pz "" me veia komo amigo "" pero esta ves me dijo q si yo keria tenia todo su amor q puedo hacer¿¿?¿? ha por cierto tiene un metodo de pseudopsicologia ha no c si c escriba asi pero ella me lo dijo

espero me den una opinion y pz de antemano gracias :histerica::llorar:
 

josesitob10

Bovino maduro
#2
Pues si yo estuviera en tu posición, me buscaría a otra. Por como lo dices parece que ella tiene un ego muy inflado, o bien, cree que puede analizar a cualquiera y cuestionar todo lo que esta persona dice o hace. Eso lo haría yo porque se me hace que esa convivencia no es muy sana, pero no se cómo te sientas tú. En una de esas hasta te parece agradable, quién sabe. Si te molesta, díselo y si no quiere entender, pues a la chingada. A seguir adelante.

Suerte y un saludo.
 

OverG

Bovino Milenario
#3
Es una chava insegura, por eso ni te mira alos ojos y solo se atreve a decirte lo que siente por el msj, quiza deberias confrontarla, dejarle las cosas claras y si no funciona no hay bronca, agradecele por las buenas cosas que pasaron, pero es una persona demasiado complicada que solo como amigos y retirate con dignidad, hay muchas otras chavas que tienen mas personalidad,
Ah y eso de que analiza todo lo que dices y siempre quiere tener la razon, no te preocupes bro, estate mas tranquilo asi son todas, aunque no te lo digan, analizan y recuerdan TODO lo que decimos, y sobretodo las cosas malas :S, pero bueno, tener respetoa hacia ti y a ella, es la mejor solucion, pues al final, que ganas tu con tener la razon, solo incrementas tu ego, jeje

bueno, mucha suerte, y pues avisa en que concluyo esta historia
chao
 

el_galletas

Bovino Milenario
#4
pues mi estimado el consejo es que no se el por que cortan las palabras mejor escribe en la forma correcta,se mira y se entiende mejor
 
#5
busca otra carnal... a menos que te gusten los retos :metal:

estudio psicologia y neta asi somos... andamos analizando todo, sobre todo las chavas que no han resuelto sus problemas existenciales (por eso ella se la pasa haciendote eso de analisis)

en lo personal antes de resolver mis crisis existenciales y emocionales... era MUY analista con mis novias :eolo: tanto que pelee bastante con una en especial por yo siempre querer tener la razon :eolo:


asi que como te dije, si te gustan los retos, adelante... pero te recomiendo en 90% buscarte otra
o habra bastante quebradera de cabeza carnal


saludos y suerte
 
#7
primero y antes que nada habla con ella, aunque este estudiando psicología o pedagogia no tiene ningún derecho de estar analizándote si tu no se lo pides (eso es falta de ética) además pon las cartas sobre la mesa, si quiere algo contigo bien y si no pues que no juegue contigo pero deja bien claro que tu quieres con ella y que no estas buscando terapia gratis, ahora si ella no sabe o no te fenine lo que quiere pues... ya no tienes nada que hacer ahí
 

estil

Bovino Milenario
#8
pues dile sus verdades, que ya te callo gordo que se quiera sentir la simon froid de esta epoca.

concuerdo con los demas, deverias de buscarte a alguien mas y si remotamente te llega a preguntar porque ya no la frecuentas

le dices " aque se debera ese cambio de comportamiento" en tono burlon
 

Reyi2000

Bovino adicto
#9
pues man dile que no te cuestione y si no te dice las cosas directo es insegura pero si tu quieres con ella pues echale ganas
 
#10
Deja esa espiral pendeja de querer aplicar lo de tu carrera a situaciones cotidianas de tu vida, haber wey ya tienes el titulo??? NO VERDAD??? entonces si no tienes algo que te respalde no intentes aplicar cosas para las que aun estas verde y neta dudo que sepas aplicar en la practica lo que estudias si sigues escribiendo y teniendo mentalidad como niño de 15 años, a lo mejor ese es el problema que no haz crecido, te lo digo en buen pedo date cuenta que ya estas don o que bueno ya no eres un niño para andar pensando y expresandote asi de mal, date cuenta de una buena vez que aqui no te cobran el mensaje, las viejas notan eso wey y no quieren un niño por que crees que las de prepa andan con weyes de 20 o mas???por que quieren un wey que se la sepa no un wey inestable que se quedo en la secundaria.

Dile que te gustan las cosas claras dile eso a veces me sacas de onda con lo que dices siento que te estas contradiciendo con lo que una vez me dijiste y la neta a mi me gustas entonces quiero que me cantes la verdad te gusto o no ?? y ya wey si le gustas que chido, sino no HAY PEDO dile ok chido, si no eres un pendejo que no tiene nada que ofrecer al rato esa vieja puede que te este rogando a ti, la vida da revanchas a veces, y si de plano nunca pasa eso tampoco hay pedo, hay que aprender que a veces y en especial las viejas que estan lindas se salen con la suya siempre, bueno no siempre, al final casi la mayoria acaba con un wey que las trata culero, las golpea, le es infiel, no trae el varo a la casa, las deja embarazadas y esas viejas acaban frustradas y jodidas, en cierta manera eso es una revancha mas chingona y malevola.


Y ya wey si te manda a la verga pues te consigues otra, pero neta quitate esa mentalidad y haz un esfuerzo por no parecer un puberto por que sino nunca te vas a conseguir una chava o las que te puedes llegar a conseguir son siempre las sobras de lo que ya se comio otro wey, todas bien guangas, o locas, o feas o viejas que te van a andar usando mientras te ponen el cuerno con otros 10 putos.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
Para mi que lo mejor es que te busques otra, parece que hay diferencias importantes entre ustedes. Aparte de que no dices que te guste su personalidad, solo dices que te gusta y te late y se entiende que en el aspecto fisico lo cual no es muy solido por asi decirlo. Suerte.
P:eek: Escribe mejor para la proxima.
 

apu18

Bovino adolescente
#12
Es una chava insegura, por eso ni te mira alos ojos y solo se atreve a decirte lo que siente por el msj, quiza deberias confrontarla, dejarle las cosas claras y si no funciona no hay bronca, agradecele por las buenas cosas que pasaron, pero es una persona demasiado complicada que solo como amigos y retirate con dignidad, hay muchas otras chavas que tienen mas personalidad,
Ah y eso de que analiza todo lo que dices y siempre quiere tener la razon, no te preocupes bro, estate mas tranquilo asi son todas, aunque no te lo digan, analizan y recuerdan TODO lo que decimos, y sobretodo las cosas malas :S, pero bueno, tener respetoa hacia ti y a ella, es la mejor solucion, pues al final, que ganas tu con tener la razon, solo incrementas tu ego, jeje

bueno, mucha suerte, y pues avisa en que concluyo esta historia
chao
em bueno le dire que es lo que quiero y le preguntare que es lo que quiere coontare exactamente lo que me halla dicho!!
 

apu18

Bovino adolescente
#14
Deja esa espiral pendeja de querer aplicar lo de tu carrera a situaciones cotidianas de tu vida, haber wey ya tienes el titulo??? NO VERDAD??? entonces si no tienes algo que te respalde no intentes aplicar cosas para las que aun estas verde y neta dudo que sepas aplicar en la practica lo que estudias si sigues escribiendo y teniendo mentalidad como niño de 15 años, a lo mejor ese es el problema que no haz crecido, te lo digo en buen pedo date cuenta que ya estas don o que bueno ya no eres un niño para andar pensando y expresandote asi de mal, date cuenta de una buena vez que aqui no te cobran el mensaje, las viejas notan eso wey y no quieren un niño por que crees que las de prepa andan con weyes de 20 o mas???por que quieren un wey que se la sepa no un wey inestable que se quedo en la secundaria.

Dile que te gustan las cosas claras dile eso a veces me sacas de onda con lo que dices siento que te estas contradiciendo con lo que una vez me dijiste y la neta a mi me gustas entonces quiero que me cantes la verdad te gusto o no ?? y ya wey si le gustas que chido, sino no HAY PEDO dile ok chido, si no eres un pendejo que no tiene nada que ofrecer al rato esa vieja puede que te este rogando a ti, la vida da revanchas a veces, y si de plano nunca pasa eso tampoco hay pedo, hay que aprender que a veces y en especial las viejas que estan lindas se salen con la suya siempre, bueno no siempre, al final casi la mayoria acaba con un wey que las trata culero, las golpea, le es infiel, no trae el varo a la casa, las deja embarazadas y esas viejas acaban frustradas y jodidas, en cierta manera eso es una revancha mas chingona y malevola.


Y ya wey si te manda a la verga pues te consigues otra, pero neta quitate esa mentalidad y haz un esfuerzo por no parecer un puberto por que sino nunca te vas a conseguir una chava o las que te puedes llegar a conseguir son siempre las sobras de lo que ya se comio otro wey, todas bien guangas, o locas, o feas o viejas que te van a andar usando mientras te ponen el cuerno con otros 10 putos.
hola amigo ohcarajo este disculpa la primera parte de tu coment no lo entendi bueno yo no soy el psicopedagogo es ella aunq lo demas tienes mucha razon le dire lo que de verdad quiero con ella si noto desde el principio que no hay respuesta le dire adios conm dignidad como dicen los otros amigos jejej aun que debo de decirte que es cierto las chicas mas guapas que nos gustan siempre acavan con los perores tipos y se ponen gordas:eolo: gracias por tu consejo :)
 

apu18

Bovino adolescente
#15
pues dile sus verdades, que ya te callo gordo que se quiera sentir la simon froid de esta epoca.

concuerdo con los demas, deverias de buscarte a alguien mas y si remotamente te llega a preguntar porque ya no la frecuentas

le dices " aque se debera ese cambio de comportamiento" en tono burlon
me gusto mucho te respuesta gracias!!!
 

apu18

Bovino adolescente
#16
busca otra carnal... a menos que te gusten los retos :metal:

estudio psicologia y neta asi somos... andamos analizando todo, sobre todo las chavas que no han resuelto sus problemas existenciales (por eso ella se la pasa haciendote eso de analisis)

en lo personal antes de resolver mis crisis existenciales y emocionales... era MUY analista con mis novias :eolo: tanto que pelee bastante con una en especial por yo siempre querer tener la razon :eolo:


asi que como te dije, si te gustan los retos, adelante... pero te recomiendo en 90% buscarte otra
o habra bastante quebradera de cabeza carnal


saludos y suerte
hoooo amigo tu podrias ayudarme de mucho!!! (terapia gratis) jaja gracias aamigo
 

apu18

Bovino adolescente
#18
dejenme agradecerles a todos la vdd cada uno de sus comentarios me ayudan mucho gracias tambien a ba-k siempre ayudando :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#20
Sólo ve con ella si eres más seguro que ella(si lo dudas aunque sea un poquito es que no lo eres, así que no).
Y si eres seguro de tí, evalúa si estás seguro de querer a alguien así, o si simplemente le estás dando pie nadamás porque nadie más te está tirando la onda (y no lo digo en mal plan, me ha pasado también).

Luego nos cuentas qué pasó.
 
Arriba