alguien me puede explicar

berryone

Bovino maduro
#1
Hola como están feliz año a un que ya se ha atrasado bueno esto es lo que me inquieta e visto y conocido varias chavas que son bonitas y que traer un chavo muy equis y hasta feo pero no entiendo como ellos pudieron andar con una chava bonita cuando pienso en eso mi cerebro no lo procesa por más que intento no sé cómo le hacen yo tampoco soy muy guapo pero si decente y claro que e estado cambiando antes no leía ningún libro ahora leo más antes mis conversaciones eran aburridas y ya estoy trabajando en eso pero no entiendo cómo le hacen ellos yo se que lo físico tampoco es de todo si no también el carisma

Hay veces que les atraigo a las chicas entonces intento hablarles normal mente sin tirarles la onda para que no se asusten pero luego a un muy corto plazo como que pierden el interés pero no se cuál fue mi error ._.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hola como están feliz año a un que ya se ha atrasado bueno esto es lo que me inquieta e visto y conocido varias chavas que son bonitas y que traer un chavo muy equis y hasta feo pero no entiendo como ellos pudieron andar con una chava bonita cuando pienso en eso mi cerebro no lo procesa por más que intento no sé cómo le hacen yo tampoco soy muy guapo pero si decente y claro que e estado cambiando antes no leía ningún libro ahora leo más antes mis conversaciones eran aburridas y ya estoy trabajando en eso pero no entiendo cómo le hacen ellos yo se que lo físico tampoco es de todo si no también el carisma
Todo es relativo; seguro tú los ves horribles pero la damas que los acompañan los encuentran muy atractivos.

A lo mejor ellos son más aventados/experimentados/adinerados/inteligentes que tú y por lo tanto tienen más probabilidades de tener novia -y coger- que tú.

O eres envidioso y ya.

Lo que sea; las viejas buenas siempre tienen quien se las goce y es normal. Incluso las feas traen cacheteando la banqueta a varios =P

Hay veces que les atraigo a las chicas entonces intento hablarles normal mente sin tirarles la onda para que no se asusten pero luego a un muy corto plazo como que pierden el interés pero no se cuál fue mi error ._.
A lo mejor tus conversaciones siguen siendo aburridas y crees que ya no.

No desesperes; sigue conociendo mujeres e interactúa con ellas. No te vas a ligar a cuanta belleza se te ocurra -a menos que seas extremadamente galán; ahí ya se rompen todas las reglas de la humanidad-, pero un día, tú serás el equis que lleve del brazo una beldad y que despierte la envidia/incertidumbre del resto de los mortales.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Seguridad, Personalidad y Naturalidad. Las tres caracteristicas basicas/indispensables que hacen atractivo a un hombre, lo distinguen entre los demas y hace que el fisico pase a segundo plano. Claro, para la mujer promedio ya que existe una variante que convierte a un feo en un guapisimo irresistible: El dinero.
 

nalgalover

Bovino maduro
#4
cuando veas a una chava super buenona con un feo hay tres posibilidades

1.- el tipo tiene dinero
2.- el tipo es muy seguro de si mismo y divertido
3.- y que muchos no saben y no creen que sea posible, pero por mas buena que este la chava, tiene un autoestima bajisisisisimo, y cualquier tipo que la adule ella lo ve super guapo
 
#5
cuando veas a una chava super buenona con un feo hay tres posibilidades

1.- el tipo tiene dinero
2.- el tipo es muy seguro de si mismo y divertido
3.- y que muchos no saben y no creen que sea posible, pero por mas buena que este la chava, tiene un autoestima bajisisisisimo, y cualquier tipo que la adule ella lo ve super guapo
Esto... tal cual.

Solo que agregaría un 4to punto:

-No conocen a otro...

Si supieran la cantidad de chavas guapísimas que he conocido y andan con lagartos e hipopótamos... todo porque fue "el primer contacto en el amor" que tuvieron, sea por sexo o su primer noviazgo... y así siguen, la mayoría e estas parejitas terminan casándose y la chava no probó nunca la verdadera miel de la vida
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Solo que agregaría un 4to punto:

-No conocen a otro...

Si supieran la cantidad de chavas guapísimas que he conocido y andan con lagartos e hipopótamos... todo porque fue "el primer contacto en el amor" que tuvieron, sea por sexo o su primer noviazgo... y así siguen, la mayoría e estas parejitas terminan casándose y la chava no probó nunca la verdadera miel de la vida
MMMmm tienes razón, tambien conozco a varios matrimonios asi, que se conocieron y se hicieron novios desde que iban en la prepa,pasaron por la universidad, trabajaron cada quien por su cuenta y asi siguieron asi hasta convertirse en padres, SIN CONOCER A NADIE MAS QUE SU ACTUAL MARIDO U ESPOSA.
 
#7
Esto... tal cual.

Solo que agregaría un 4to punto:

-No conocen a otro...

Si supieran la cantidad de chavas guapísimas que he conocido y andan con lagartos e hipopótamos... todo porque fue "el primer contacto en el amor" que tuvieron, sea por sexo o su primer noviazgo... y así siguen, la mayoría e estas parejitas terminan casándose y la chava no probó nunca la verdadera miel de la vida
Agregaria este punto

5. Sus patologías las llevan elegir cierto tipo de hombres sin importar que sea feo o guapo, pobre o adinerado, etc. Que si una tipa fue educada en una familia en la que el padre era golpeador etc. Ella buscará inconcientemente uno igual a lo cual se le denomina reproducción social, así que en su subconcientemente piensa este si me dará mis buenos putazos ese lo quiero, ya si es un maldito orco pues da igual porque complementa sus patologías, como dicen algunos psicólogos el amor es la complementación de patologías,saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
3.- y que muchos no saben y no creen que sea posible, pero por mas buena que este la chava, tiene un autoestima bajisisisisimo, y cualquier tipo que la adule ella lo ve super guapo
Caray, esto es una mentirotota.

Si la mujer tiene abierta su mente mas alla de una carrera y una familia -una vieja que quiere comprender el mundo, pues-, es casi seguro que no deja que su autoestima y sus variables le consigan pareja. Y si es una belleza, menos.
Que hay viejorrones que no se quieren? Seguro. Que las adule un feo sin personalidad les llena el mundo? No mamar. Algo de atractivo debe tener el sujeto -verbo, lana, fisico- para ellas.

Saludos.
 

berryone

Bovino maduro
#9
MMMmm tienes razón, tambien conozco a varios matrimonios asi, que se conocieron y se hicieron novios desde que iban en la prepa,pasaron por la universidad, trabajaron cada quien por su cuenta y asi siguieron asi hasta convertirse en padres, SIN CONOCER A NADIE MAS QUE SU ACTUAL MARIDO U ESPOSA.
si como dicen los 2 Hakem Mujahid y Fernando Esposito yo tambien conosco pareja que son novios desde prepa y lo mas probable es que sean su primer noviazgo o que ya chava a un que sea linda tambien son timidas entonces como los otros se avivaron pues las atraparon y no las deja ir xD
 

berryone

Bovino maduro
#10
Agregaria este punto

5. Sus patologías las llevan elegir cierto tipo de hombres sin importar que sea feo o guapo, pobre o adinerado, etc. Que si una tipa fue educada en una familia en la que el padre era golpeador etc. Ella buscará inconcientemente uno igual a lo cual se le denomina reproducción social, así que en su subconcientemente piensa este si me dará mis buenos puntazos ese lo quiero, ya si es un maldiyo orco pues da igual porque complementa sus patologías, como dicen algunos psicólogos el amor es la complementación de patologías,saludos.
si tambien tienes razon algunas buscan algun patron en fundado por sus madres o alguno que ellas misma se hicieron
 
#11
3.- y que muchos no saben y no creen que sea posible, pero por mas buena que este la chava, tiene un autoestima bajisisisisimo, y cualquier tipo que la adule ella lo ve super guapo
Suena irónico que muchas chicas GUAPAS y de BUEN CUERPO, tengan la autoestima por los suelos; siendo que tienen a muchos weyes como perros en brama tras ellas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
cuando veas a una chava super buenona con un feo hay tres posibilidades

1.- el tipo tiene dinero
2.- el tipo es muy seguro de si mismo y divertido
3.- y que muchos no saben y no creen que sea posible, pero por mas buena que este la chava, tiene un autoestima bajisisisisimo, y cualquier tipo que la adule ella lo ve super guapo

Hay una infinidad de posibilidades; pero por lo general se van a las más choteadas. o las más normales.



MMMmm tienes razón, tambien conozco a varios matrimonios asi, que se conocieron y se hicieron novios desde que iban en la prepa,pasaron por la universidad, trabajaron cada quien por su cuenta y asi siguieron asi hasta convertirse en padres, SIN CONOCER A NADIE MAS QUE SU ACTUAL MARIDO U ESPOSA.
See!! malditos!! igual no se apendejaron!! jajaa!! weno, mejor ni me emto en esos temas, porke me traen muchos recuerdos.

ONTOPIC.
ves pasar chicas guapas, y las ves con tipos feos?? y no sabes porqué?? AMIGO. NO QUIERAS ENTENDER Cómo es la vida o porque la vida junto esas dos personas.... Pero en Teoria, lo que me llegó a pasar:

hace unos 6 o 7 años yo iba a comprar nueva ropa para entrar a la universidad; y en la tienda de camisas, WOWW!! allí estaba, era la cosa más hermosa que habia visto, era la hija del dueño... una cosita presiosa de 22 años, test blanca, y cabello castaño. me quedé pasamado viendola, admirandola.... Ella me recibió en caja, pagué y me fui.... tres cuadras despues me regresé!
Regresé y ella estaba en caja, me miró entrar y me recibió...

Lo que sucedió con ella, fué que siempre que platicabamos, siempre desdee el primer día la queria besar; aveces ni escuchaba qué me decia; pero la miraba.... sólo la miraba. Y a base de elo ella nose, por instinto o como cuando copias cosas de otras personas, accedió y eso es todo... no hay ciuencia; sólo sucedee. no nesesitas libros de seducción, solo vivir la Fucking vida mi buen.

En contra: hace un mes una chica guapísima, morenita, ojos brillantes y una sonrisa que te levantan el ánimo; más unas caderas que te matan... me rechazó; porque está enamorada de un viejillo como de cuarenta; la chica tiene 20 o 19; el viejillo no se si este casado o que pedo.. pero aveces la va a ver y platican horas y horas.

CONSEJO!! NO trates de entenderlas, Ámalas!! trátalas como si estuvieras enamorado de eelas, y si ella siente tu amor, te lo regresará como espejito!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Suena irónico que muchas chicas GUAPAS y de BUEN CUERPO, tengan la autoestima por los suelos; siendo que tienen a muchos weyes como perros en brama tras ellas...
Pueden tener el autoestima bajo por su familia, amigas, madres culeras, mmm cómo porqué todos piuensan que las chicas guapas y con buen cuerpo son como diosas o no sienten??? son inseguras, tienen miedo se enamoran rien, etc. Simples y humildes.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Pueden tener el autoestima bajo por su familia, amigas, madres culeras, mmm cómo porqué todos piuensan que las chicas guapas y con buen cuerpo son como diosas o no sienten???
¿Diosas y no sienten? Caray, algunos se ponen muy extremistas en el subforo...

O son "super inseguras" o son "diosas". Nada de cierto hay en eso; existe el sentido común. Hasta las que se portan muy culeras usan, a su beneficio, el sentido común.

Saludos.
 
#15
SEGURIDAD EN TI MISMO, eso es todo... si tienes seguridad en ti mismo tu autoestima esta al 100%, y con eso logras lo que te propongas... recuerda, a la mujer le gustan los retos, se algo indiferente con las bonitas, por ejemplo, si te vas al antro y ves en la mesa cuatro chavas, vete con la que tu estes seguro de ligarte, puedes empezar con la menos bonita del grupo, invitala a bailar, a toma algo en la barra, y ataca... como las mujeres se platican todo, esta le platicara que se la paso super bien contigo, y veras que de a poco, una a una se te iran acercando a ti... recuerda, a la mujer hay que IMPRESIONARLAS, ya sea bailando bien, teniendo un buen cuerpo, con dinero, con presencia, siendo un buen deportista, en fin, algo que te distinga del resto de los hombres. Aprende a reconocer cual es tu mejor arma para ligarte a una chava, si tu dinero, tu belleza fisica, tu fama de ser bueno en la cama, etc... y ataca con lo mejor quetengas... antes de ser novio de una chava, te recomiendo tener muchas amigas, asi te iras dando una idea de como piensan, que sienten, que les gusta, y cuales son las debilidades de las mujeres en general... hay que ser romantico, no cursi, ser detallista pero no ser un cheque en blanco, ser atento con ella pero sin que te tenga 24 horas al dia, salvaje pero tierno, sexy no sensual, inteligente e inocente, etc... TIENES QUE SABER QUE TIENES TU QUE OFRECERLE A ELLA QUE NO TIENE NADIE MAS. Recuerda que un guapo no puede tener a todas las chavas bonitas al mismo tiempo... y siendo un poco machistas, relajate, que en promedio nos tocan de a 7 mujeres a cada uno, ya depende de ti si son mas o menos, jejejejeje
 

berryone

Bovino maduro
#16
Hay una infinidad de posibilidades; pero por lo general se van a las más choteadas. o las más normales.




See!! malditos!! igual no se apendejaron!! jajaa!! weno, mejor ni me emto en esos temas, porke me traen muchos recuerdos.

ONTOPIC.
ves pasar chicas guapas, y las ves con tipos feos?? y no sabes porqué?? AMIGO. NO QUIERAS ENTENDER Cómo es la vida o porque la vida junto esas dos personas.... Pero en Teoria, lo que me llegó a pasar:

hace unos 6 o 7 años yo iba a comprar nueva ropa para entrar a la universidad; y en la tienda de camisas, WOWW!! allí estaba, era la cosa más hermosa que habia visto, era la hija del dueño... una cosita presiosa de 22 años, test blanca, y cabello castaño. me quedé pasamado viendola, admirandola.... Ella me recibió en caja, pagué y me fui.... tres cuadras despues me regresé!
Regresé y ella estaba en caja, me miró entrar y me recibió...

Lo que sucedió con ella, fué que siempre que platicabamos, siempre desdee el primer día la queria besar; aveces ni escuchaba qué me decia; pero la miraba.... sólo la miraba. Y a base de elo ella nose, por instinto o como cuando copias cosas de otras personas, accedió y eso es todo... no hay ciuencia; sólo sucedee. no nesesitas libros de seducción, solo vivir la Fucking vida mi buen.

En contra: hace un mes una chica guapísima, morenita, ojos brillantes y una sonrisa que te levantan el ánimo; más unas caderas que te matan... me rechazó; porque está enamorada de un viejillo como de cuarenta; la chica tiene 20 o 19; el viejillo no se si este casado o que pedo.. pero aveces la va a ver y platican horas y horas.

CONSEJO!! NO trates de entenderlas, Ámalas!! trátalas como si estuvieras enamorado de eelas, y si ella siente tu amor, te lo regresará como espejito!!
si yo tengo un amiga que tienes mi misma edad y tiene de novio a un señor arriba de los 35 años y yo con cara de wtf
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
¿Diosas y no sienten? Caray, algunos se ponen muy extremistas en el subforo...

O son "super inseguras" o son "diosas". Nada de cierto hay en eso; existe el sentido común. Hasta las que se portan muy culeras usan, a su beneficio, el sentido común.

Saludos.
weno weno, Yo no digo que hay dos extremos. Digo que son normalitas hasta la más buenota del mundo tiene sus inseguridades, preocupaciones como la gente normal; y creo que esto te refieres al hablar de sentido común:
una chica guapa con cuerpo sabrosona tiene 2 3 pendejos atrás de ella y se percata de que ellos quieren servirle, ser caballerosos, mimarla y consentirla, y a todo le dan un Sí! Las tratan como princesas esperando que les haga caso a alguno de ellos o ganársela a base de buenos tratos. Por sentido común se portan como "CREEN merecerlo". Pero si conoces a la misma persona en otro ambiente ya como si te la kisieras cojer como una vil zorra o como "COMPAS" se va aportar normal, no como con esos weyes que le hacen los mandados. Me ligue una vez a una chica así, ella dijo: "Tengo sed, y lo primero ke pense fue: Voy al OXXO y te traigo una coca"; pero me ganaron dos weyes de los que nunca kieren dejarla sola. A huevo!! les encargué un SIX y no se los pagué, me comence a aprovechar de ellos y al poco tiempo me miraban con respeto, les decía "Oie wey, te encargo unas palomitas de la tienda, por favor? y aveces tardaban pero luego de dos o tres veces repetirselo iban los weyes. Me odiaron cuando sabianm ke me encamaba con "SU DIOSA" y más cuando la mandé al huevo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
si yo tengo un amiga que tienes mi misma edad y tiene de novio a un señor arriba de los 35 años y yo con cara de wtf
Y tu edad es...? 22 jajaja!!

mira a las chicas según yo les puede interesar:
1. estabilidad, madurez y y cuidado. una figura de protección.
2. Novio guapo.
3. LA ENVIDIA. Gánate el cariño de sus amigas y/o enemigas, coqueteale a todas y si ellas se mueren por ti serás una joya a ganar..
4.- dinero (a todas, pero algunas sienten que ni son capaces de sacarle el dinero al wey así ke mejor no se arriezgan)
5 Sexo (si las cautivas sexualmente, hasta se avisan con sus amigas y te recomiendan.
6 NO SE CÓMO LLAMARLE A ESTA. ESTILO, PERSONALIDAD?. Pero si eres el amigo que sobresale, que tiene la razón que calcula y da opiniones certeras, es amable con todos puedes estar feo, gacho, pero si todos te siguen, te apoyan y eres de confianza, tambien puedes tener a la nena que tú elijas; tener valores y ser coherente con tu imagen y cuidadoso.


7 romántico. No se cómo ser rómantico :( eso no se me da o me han dicho ke no soy romántico; pero he visto cómo viejas nadamás están esperando conectarse al face para que su "ENAMORADO de otra ciudad desde hace más de un año o más les hable por el chat. Es todo un misterio para mi eso... Como le hacen??
 
Arriba