ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR¿?

#1
Hola Buen dia:

Por fas alguien me puede explicar como funcionan los themes en Android??

Vengo de Symbian y en estos equipos el theme se instalaba y ahí quedaba pero acabo de adquirir un MOTOROLA MB502 y baje un theme lo instale y si mantengo oprimida la tecla de casa (home) se sale del theme mas bien como si fuese una aplicacion.

Quizás no lo instale bien!!! gulp!
 

cainraziel

Bovino adicto
#2
Eso que descargaste no es un tema, es un launcher, o tal ves es el tema de un launcher, ya que los temas como tal solo se puden poner si tienes echo el root y tienes instalado una room que fue exactamente lo que descargaste?
 
#3
Bajate el ADW Launcher, es un launcher alternativo al que trae tu telefono, ya cuando te bajes ese, puedes buscar en google o en el mismo market le pones ADW Themes y te salen varios temas, los bajas e instalas, te vas a la configuracion del ADW y en la seccion de temas seleccionas el que descargaste, el tema incluye por lo general un fondo de pantalla, iconos personalizados, y un fondo para el launcher (es la barra en el fondo de la pantalla donde esta el boton de menu).

Espero que te haya servido mi ayuda.
 
#4
exactamente como ya te dijeron arriba, técnicamente los temas en Android no existen, lo que existen en lugar de ellos, son los launcher, los launcher son APLICACIONES que se instalan para modificar toda la apariencia de tu Android, con los launcher se pueden bajar temas para ellos, mas no se pueden usar sin que tengas instalado el launcher antes, esa es la diferencia entre launcher y tema, hay varios buenos, esta el launcher pro (no tiene temas) y el ADW (este si tiene temas descargables gratis) suerte! y bienvenido!
 

Redoa

Bovino adicto
#5
No bueno, pero el problema aqui es que el brother es nuevo !! Hay que explicarle despacito.

Primero mi buen, a lo que ellos se refieren como "Launcher" es en si, una aplicacion que se va a encargar de manejar tus escritorios y la interfaz de tu "cajon de aplicaciones", o mejor dicho el menu principal, existen varios Launchers, como el ADW, LauncherPro, GoLauncher, etc... Ahora, a estos launchers le puedes aplicar temas, para que cambien como bien dicen arriba, los iconos, el estilo de letra, el color de fondo etc...
Pero ojo, esto no significa que le hayas cambiado el tema al telefono, porque a pesar que uses X o Y tema o launcher, tu telefono todavia tiene el estilo visual de fabrica, por ejemplo, la barra de notificaciones no cambia para nada, o la fuente en todos los menus y submenus. Para cambiar eso, tienes que hacer "root" a tu telefono, eso lo puedes leer en otro post, pero en si, es quitar candados dentro de tu cel, para que puedas instalar y moverle el triperio a tu antojo. Las ROMS son versiones de Android que puedes instalar en tu telefono, puede haber basicas, genericas, modificadas, etc.

Todo esto del root y las ROMS tienes que verlo con cuidado, porque si no te fijas en lo que haces te puedes hechar tu cel. Los Lauchers y temas para ellos no es tanto problema, es como bien dices, instalar una app mas.

Saludos y suerte !! :vientos:
 
Arriba