Alguien me puede decir por favor como Desistalar Ubuntu ?!

dark-gala

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos,
recientemente instale la version 11.04 y la vdd fue la peor version que he probado de ubuntu, me decepcionó,

y lo que pasa que no la instale por wubi,

la instale desde mi pendrive, ( al arrancar el equipo) lo instale completo y no tengo ni la menor idea de como desistalarlo, he buscado en foros pero es para desinstalar versiones viejas de ubuntu...

Necesito que alguien me haga el favor de decirme o mandarme a un link o a un foro, o un video, (lo que sea) sobre como desistalar ubuntu 11.04 y dejar solo windows 7 ( porque lo tengo compartido )....
 

underman

Bovino maduro
#2
borra la particion desde windows 7 (administrador de discos)


  • Insertas del Disco de Instalación DVD de Windows 7.
  • Seleccionas tu idioma, y eliges Instlar.
  • Te vas a la opción de Reparar, y eliges Símbolo de Sistena (CMD)
  • Escribes estos comandos en la consola (esa ventana negra):
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

(uno por uno)

Ahora escribes Exit para salir, y al reiniciar ya cargará Windows 7.
 

ardon77

Bovino maduro
#3
Hola,

Bueno creo que otra solución seria:

1. Ingresa con tu Live DVD de Ubuntu 11.04
2. Busca el programa GParted => luego desmontas las particions de Ubuntu
3. o se SWAP, /, /home => luego las Formateas formato NTFS de Win => reinicias
4. Buscas tu cd de WinBugs lo cargas le das => Instalar => buscas las opcion => reparar (Creo que hay una que dice Repara MBR) esa es la que necesitas para repararel MBR de tu Disco Duro.
5. Puedes utilizar la opcion Reparar Sistema por si las dudas y listo

Espero que sea util.
 
#5
borra la particion desde windows 7 (administrador de discos)


  • Insertas del Disco de Instalación DVD de Windows 7.
  • Seleccionas tu idioma, y eliges Instlar.
  • Te vas a la opción de Reparar, y eliges Símbolo de Sistena (CMD)
  • Escribes estos comandos en la consola (esa ventana negra):
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

(uno por uno)

Ahora escribes Exit para salir, y al reiniciar ya cargará Windows 7.
Antes que se mande una cagada... NO FUNCIONA.
El tema pasa porque el gestor de arranque de windows 7 es medio jodido mientras que el Grub lo pisa al instalarse.

Mi solución, aunque no suene la mas sensata, es la que siempre Funciona. Elije una distro de verdad (siempre recomiendo openSUSE para newbies y mi Fedora querida si sabes que haces) elimina las particiones de UBUNTU (sip, cuando usas el particionamiento por defecto, debe crear al menos 3 particiones, siendo una para /boot, una para la raiz y una para Swap...) e instala cualquiera de las dos distros, lo que te permite recuperar la instalación de windows y tener Linux.

Por otro lado.. siempre puedes tener solo linux, y virtualizar una maquina para aquellas pocas aplicaciones que requieran solo windows... yo decía ;)
 

luthar

Bovino de la familia
#6
que esta version de ubunto no se puede desinstalar como las anteriores
shale y yo que pensaba instalarla
 

underman

Bovino maduro
#7
Antes que se mande una cagada... NO FUNCIONA.
El tema pasa porque el gestor de arranque de windows 7 es medio jodido mientras que el Grub lo pisa al instalarse.

Mi solución, aunque no suene la mas sensata, es la que siempre Funciona. Elije una distro de verdad (siempre recomiendo openSUSE para newbies y mi Fedora querida si sabes que haces) elimina las particiones de UBUNTU (sip, cuando usas el particionamiento por defecto, debe crear al menos 3 particiones, siendo una para /boot, una para la raiz y una para Swap...) e instala cualquiera de las dos distros, lo que te permite recuperar la instalación de windows y tener Linux.

Por otro lado.. siempre puedes tener solo linux, y virtualizar una maquina para aquellas pocas aplicaciones que requieran solo windows... yo decía ;)
recuerdo haberla desinstalado de esa manera y si me funciono.. por eso la mencione de igual manera pues que el busque y sepa cual es la mas facil y adecuada para el
 

sieg84

Baneado :(
#8
que esta version de ubunto no se puede desinstalar como las anteriores
shale y yo que pensaba instalarla
Claro que se puede desinstalar, es como con cualquier otra distro, eliminar particiones y reparar el mbr de windows (en caso de tener algun windows y quieras seguir usandolo)
 

dark-gala

Bovino maduro
#9
borra la particion desde windows 7 (administrador de discos)


  • Insertas del Disco de Instalación DVD de Windows 7.
  • Seleccionas tu idioma, y eliges Instlar.
  • Te vas a la opción de Reparar, y eliges Símbolo de Sistena (CMD)
  • Escribes estos comandos en la consola (esa ventana negra):
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

(uno por uno)

Ahora escribes Exit para salir, y al reiniciar ya cargará Windows 7.

gracias, el tutorial me funcionó :) ya no cometere el error de instalarlo completo mejor lo instalare por wubi :D...
gracias ^^ de nuevo
 
Arriba