Alguien me puede decir los tarifas de TELCEL amigo kit?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, en la pagina de telcel la vdd no ahi informacion detallada oa ms bien no la supe sacar o ver, lo poco que encontre estaba en letras demasiado pequeñas y solo decia en general, que si plan fidelidad y demas peor nada convreto a llamadas hechas y recividas en fuera de roaming...

ayer llegue de un viaje a la huerta jalisco, en la costa, hable si acaso 40 minutos o algo asi en total a puros celulares telcel en guadalajara....

pero llego y me doy cuenta que gaste 340$......siendo que no sali del estado y por tanto, la misma region telcel.....

cuanto cuesta hacer llamadas fuera de mi municipio o que onda? y hasta donde seran los limites para que cuente como llamada local, pues segun eso tengo plan fidelidad de 1.19$ el minuto a numeros locales telcel, y otra cosa, cuanto sale recivir llamadas, aparte de que si habia señal telcel, y con todo, nada de que solo agarre una rayita y ya.
 

osirisalesana

Bovino adolescente
#3
hay te va la info bro si tienes plan fidelidad la llamada local te sale a $1.19 x min o fraccion de minuto dentro del area de activación (tu ciudad) la nacional es de $ 3.86 por realizarlas igual dentro de tu area local. estando fueras la tarifa cambia a roming $4.16 x min o fraccion. a numeros locales es decir numeros del municipio donde estas (ojo con esto municipio no estado) a numeros de otros estados la llamada te sale a $6.86 x min y resivir una llamada fuera de tu area de activación es de $6.86 por minuto esa es la info solo as cuentas ojala te sirva y hermanos bakunos recuerden los asesores solo somos simples trabajadores no manipulamos el sistema solo brindamos la informacion. siempre esta el usuario que nos dice asta de lo que nos vamos a morir pensando que nosotros nos quedamos con el saldo cuando no es asi. les recuerdo no somos telcel (la compañía) solo somos los mensajeros por asi decirlo saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
gracias osirisalesana por la info, si al menos yo si tengo eso bien plantado en la cabeza que solo son trabajadores, no miembros de la secta slim y su monopolio, en fin, en lo que me dices me causa un poco de conflicto, eso de 3.86$ el minuto por realizar dentro de mi area local como esta la onda? que no se supone que si estoy en mi localiodad seria el precio de 1.19?

sacando cuentas, si me las cobraron a 6.86$ por que recuerdo que tambien recivi 3 llamadas de unos cuantos minutos, y de lo que hable en total, unos 40min seria 274.4$..... lo extraño repito, esque donde estaba sigue siendo jalisco, eso si, pegado a colima, no se si ya por eso era otro cobro....

bueno en conclusion cuando salgan de vacaciones mejor ni se lleven el celular o apaganle y solo prendalo para mandar sms, por que esto la neta esta muy manchado en cuanto a tarifas.
 

osirisalesana

Bovino adolescente
#5
asi es man las tarifas son vistas asi

home- cuando estas dentro de tu area local (ciudad donde activas el cel . ej- monterrey y su area metropolitana que son los munucipios cercanos o que rodean el area como santacatarina, san pedro, san nicolas, guadalupe etc. tarifa por realizar llamadas a tus numeros desde esta area 1.19 x min o fraccion)

homer: cuando realizas llamadas desde fuera de tu ciudad de activacion pero dentro de tu region
3.86 x minuto o fraccion

roming cuando haces las llamadas fuera de tu region 6.86 x min (resibir llamadas en homer o roming te genera costo de 6.86 x min o frac)

ojala aclare un poco mas tus dudas :D
 
Arriba