alguien me puede ayudar

#1
Miren hace un par de dias atras consegui un HD de segunda pero cuando me lo dieron funcionaba y bueno lo instale y lo formatie de ahi dias despues deje la computadora encendida descargando una pelicula y de repente cuando regrese a observarla note que se habia puesto la pantalla en negro y solamente presentaba una raya ( _ ) en la parte superio izquierda no se que sucedio intente y intente y me mandaba este error:

Intel Boot Agent FE V.4 .1.10

Copyright C 1997-2003

Intel Base-Code PXE-2.1(build83)

1997-2002

PXE-E61: media test Fail check Cable

PXE-M0F Exinting Intel Boot Agent
1962-No se encontro SO Pulse F1.

como dice ahi que pulsara F1 lo intente varias veces sin resultado despues pense que eran los puentes de la parte de atras no siendo asi depues me fije que logro cargar el Sistema Operrativo pero trabajava super lento y no me permitia hacer nada ya por ultimo me redimi a perder toda informacion que tenia en ese disco duro y lo formatie pero fue por gusto siguio en las mismas ahora me gustaria saber si ya no sirve para desecharlo esto lo hago para ver si a alguien le a pasado y a logrado salvarlo...
me pregunta no se si se habra dañado el sector de arranque de el HD
el disco esw un WesterDigital de 80 GB y el mismo me manifiesta que sin puente es que trabajo como MASTER

de antemano gracias por la ayuda si asi lo puede hacer...
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Si tiene errores logicos, se puede salvar....... pero depende de que tan severo sea el daño, con los errores fisicos no vale ni la pena intentarlo, puede intentar dandole un chekin, despues de el chekin, si no arrojo nada, entons darle un formato a bajo nivel, si tiene errores logicos, debera de sopersar si vale la pena.. digo por algo le vendieron el disco...
saludosss y suerteeee
dudas por mensaje privado porfavor
 
#3
Si tiene errores logicos, se puede salvar....... pero depende de que tan severo sea el daño, con los errores fisicos no vale ni la pena intentarlo, puede intentar dandole un chekin, despues de el chekin, si no arrojo nada, entons darle un formato a bajo nivel, si tiene errores logicos, debera de sopersar si vale la pena.. digo por algo le vendieron el disco...
saludosss y suerteeee
dudas por mensaje privado porfavor
friend me puedes decir como hago para salvar mi disco duro y si tienes un tutorial mejor
te lo agardesco la ayuda...!
 
#4
Mil disculpas por lo que voy a decir, pero si hay una pieza de la computadora que no se debe comprar de segunda mano es un DD. Sólo a tí se te ocurre.
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
aun asi ¬¬..
quien carajo!! te regala un disco duro!! ¬¬ por algo fue ...
no creo que tenga arreglo =D...
porque a cada rato aunque reinstales S.O te va a estar tirando los mismos errores
 
Arriba