Alguien me puede ayudar? Es sobre linux

#1
miren la verdad soy nuevo en linux y ps se me ocurrio volar mi xp y meterle linux fedora core 6, para esto no me deja entrar necesito un clave q me pide y la verdad quisiera regresar a xp. el punto es: como quito linux de mi disco duro y meto otravez xp, ayudenme:llorar:
 
#2
Lo único que tienes que hacer es meter en la unidad de DVD un disco que contenga el instalador de XP SP3 e iniciar con el, luego te lleva de la mano para borrar la partición, después formateas y automaticamente este copia e instala todo el sistema operativo XP. No tienes que hacer tanto... es todo.
 
#3
Lo único que tienes que hacer es meter en la unidad de DVD un disco que contenga el instalador de XP SP3 e iniciar con el, luego te lleva de la mano para borrar la partición, después formateas y automaticamente este copia e instala todo el sistema operativo XP. No tienes que hacer tanto... es todo.

men ya lo intente y empieza igual pero no carga los archivos de windows se queda la pantalla totalmente en negro pero grax men por pasrte
 

omega96

Bovino Milenario
#4
como te dijeron arriba pero tienes que asegurarse de que inicie tu unidad de cd eso lo ves desde el bios te recomiendo que le googlees con "como instalar windows xp" hay mucha informacion sobre eso.
 

changoz

Bovino maduro
#5
Checa que tu disco de instalación de windows este bien quemado, sino vuelvelo a grabar.

Otra cosa, Fedora Core 6? Esa es como de hace 5 años, ya va en la 13.

Te recomiendo que instales XP y despues desde Windows instales Ubuntu 10.4, es un linux moderno y muy amigable, para que lo vayas calando. Ya despues si te gustó puedes instalar Ubuntu en otra partición del disco o en toda la PC.
 
Arriba