alguien me presta una cuenta letitbit premium para bajar el drangon naturally

#1
antes que nada les agradezco a todo el corral que se toma la molestia de checar las peticiones
esta vez necesito si alguien tiene y me pueda prestar una cuenta letitbit premium para bajar el drangon naturally 11 que pesa 2.6 gb como veran está muy pesado para bajarlo de forma free.

agradezco sus comentarios y observaciones:)

saludos corral lechero:punzadita:
 
#2
no necesitas una cuenta premium para bajar algo tan pesado si tienes windows Xp usa el cheat engine 6.1 si tienes windows 7 usa el cheat engine 6.2 para que puedas bajar a una velocidad de hasta 700kb por segundo asi le hago yo primero instala skymonk obvio instalas el cheat engine abres skymonk despues cheat engine te vas al icono que parece una computadora te va aparecer una lista de ejecutables buscas el de skymonk y le das doble click despues le das donde dice enable speedhack tiene como valor 1.0 se lo cambias por 0.1 y le das click en apply despues copia tu link de descarga del dragon naturally speaking y listo empezaras a descargar a una velocidad de entre 500 y 700 kb.
espero haber sido de ayuda
 
#3
no necesitas una cuenta premium para bajar algo tan pesado si tienes windows Xp usa el cheat engine 6.1 si tienes windows 7 usa el cheat engine 6.2 para que puedas bajar a una velocidad de hasta 700kb por segundo asi le hago yo primero instala skymonk obvio instalas el cheat engine abres skymonk despues cheat engine te vas al icono que parece una computadora te va aparecer una lista de ejecutables buscas el de skymonk y le das doble click despues le das donde dice enable speedhack tiene como valor 1.0 se lo cambias por 0.1 y le das click en apply despues copia tu link de descarga del dragon naturally speaking y listo empezaras a descargar a una velocidad de entre 500 y 700 kb.
espero haber sido de ayuda
amigo excelente! no sabia eso, pero dime. tengo una conexion de 2mb. es decir que baja 237kbps. pero con cheatengine me esta bajando a 500kbps. como es esto posible? hay algun riesgo? sirve para usarlo con otras paginas o programas de descarga? saludos!
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#6
Yo tengo una cuenta premium, pero me gustaría aver si nso organizamos entre varios tener cuentas premium alguien esta interesado?
pues a mi me interesaria.......pero antes necesitaria saber si el servicio es como megaupload...o como rapidshare que tenia muchas limitaciones....saludos.....y revisare eso del cheatengine...gracias
 
#7
no necesitas una cuenta premium para bajar algo tan pesado si tienes windows Xp usa el cheat engine 6.1 si tienes windows 7 usa el cheat engine 6.2 para que puedas bajar a una velocidad de hasta 700kb por segundo asi le hago yo primero instala skymonk obvio instalas el cheat engine abres skymonk despues cheat engine te vas al icono que parece una computadora te va aparecer una lista de ejecutables buscas el de skymonk y le das doble click despues le das donde dice enable speedhack tiene como valor 1.0 se lo cambias por 0.1 y le das click en apply despues copia tu link de descarga del dragon naturally speaking y listo empezaras a descargar a una velocidad de entre 500 y 700 kb.
espero haber sido de ayuda

hola amigo muchas gracias por darme esta opcion, voy a probarlo y comento los resultados pero gracias bakuno.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
no se enojen pero no aconsejo instalar el skymonk.te instala unos "malware" sin preguntar nada.
el speedhack lo conozco,me resulto ser un fake,cuando tenia 1MB de velocidad de banda me decía que bajaba
a 300 kb/s.yo por supuesto super contento,hasta que me di cuenta que demoraba exactamente lo mismo en
descargar el archivo teniéndolo cerrado,no era real la velocidad que marcaba.
con mucha suerte se suelen conseguir cuentas o llaves premium en la red de "lentibit" pero no duran,
es un servidor que no uso jamassss.
 
Arriba