ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE UN CACHORRO AMERICAN BULLY!!

oso2317

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos esq me gusta esta raza y ps quiero comprar 1 perops he buscado y veo criaderos pero ps no se si sea confiables ustedes tiene o saben de alguien que tenga en venta cachorritos??:chavo:

gracias
 

monjesito

Bovino adicto
#4
pues que yo recuerde el bully no esta registrado por ser un derivado del pitbull en la FCM pero encontre un pagina en google que es de mexico donde puedes en contrar varios criadores ya que tienen puestas ligas de enlaces a sus propias paginas de los diversos criadores de esta raza en mexico.
la liga es está: http://forodelamericanbully.ning.com/... suerte en la compra de tu cachorro.
 

angel273

Bovino Milenario
#5
son muy bonitos, y ya grandes son muy imponentes, depende de como los eduques el perro puede ser muy noble o muy agresivo, lo que si te digo es que minimo un cachorro de esos te va a salir como en 7 mil varos aprox, (ojo) si lo compras de criadero probablemente te mas caro pero asi puedes checar el pedrigri y su registro si tienes dudas de su procedencia
 

Luxers

Bovino adolescente
#6
Brother soy de acapulco guerrero, tengo un compa que es casi mi hermano, tiene los mejores perros de todo acapulco, American bully xxl los mas grandes asii super masivos. sikieres agregame al msn y te pongo en contacto con el. tengo fotos de alguno de sus perros. eso si no estan nada varatos.
te dejo mi msn en msj privado man salu2
 

monjesito

Bovino adicto
#7
ah, compa ya investigue un poco mas del tema los mejores de linea son los remyline o los gotty line, o,los razor edge desconosco por que pero con los amigos del club de pitbull que investigue ellos merecomendaron de esas lineas
pienso que son los mas masivos aun que no se que tanto varien entre una linea y otra linea.
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
ah, compa ya investigue un poco mas del tema los mejores de linea son los remyline o los gotty line, o,los razor edge desconosco por que pero con los amigos del club de pitbull que investigue ellos merecomendaron de esas lineas
pienso que son los mas masivos aun que no se que tanto varien entre una linea y otra linea.
Esas son lineas de competencia, solo hay dos lineas, stafford shire obviamente ingles, y el american stafordshire terrier solo que este es americano, es la misma gata pero revolcada, o decir perro... aunque puedo decir que son perros dificiles, sin utilidad y de dura educacion...
 

carrlitos

Bovino adolescente
#9
Hola mi hermano, si lo compras directo con un criador experto y que el te lo pueda recomendar seria fabuloso, solo te comento esos animales no son sociables con otros animalitos, traen el instinto de ser agresivo con otros perros, gatos, son muy destructores yo la verdad no te recomendatia la raza pitbull terrier, comprate un american stanford bull terrier, es mas docil, solo que tampoco se lleva nada bien con otros perros, para que sean sociables tienes que ivertirles mucho tiempo, bueno esa es mi opinion y te lo comento por experiencia con esa raza de perros.
 
#10
Esos perros están geniales peroóo debes de ser consistentes con ellos a mi me toco entrenar uno y son algo tercos en fin esa es mi opinión pero espero te allá servido mi comentario
 
Arriba