alguien me podria dar una ayudadita como cuates?

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos pues fijense que el dia de ayer fui a plaza de la tecnologia en el df y pues me compre esto
mobo gigabyte ga-fm2a55m-hd2
amd A8 5600k 3,9 ghz turbo
8Gb ddr 3 1333 mhz adata
fuente pixxo 600 watts
hdd 1tb seagate

bueno pues todo esto lo monte en un gabinete de una vaio VGC-RB41M que tenia antes y pues como me gustaba mucho ese gabinete pues lo use bueno el problema es que ya montado todo el dettale es que si jira el ventilador del procesador si prende el hdd y mi monitor si prende en verde pero lo que no me da es imagen ni la bios aparese ya la resetie y nada le puse una bocina y solo pita una vez como si arrancara normal la pc no me da pitidos extraños ya quite de nuevo el procesador y lo coloque de nuevo bien tambien hise lo mismo con las memorias y probe ua por una en diferentes bancos y sigue igual sin darme imagen la estoy conectando por vga pues esta placa tiene salida dvi,vga y hdmi tambien ya le puse una memoria kington ddr3 a 1066 mhz
y sigue igual.
alguien podria decirme con forme su experiencia que es lo que esta fallando o si estoy haciendo algo mal cabe mencionar que no es la primera vez que armo una pc ya llevo varias y nunca me habia pasado algo asi ya se que lo mas facil es ir a garantia pero el detalle es que vivo en los limites del df y pues es algo tardado ir ademas que descuidaria mi trabajo, espero que alguien me pueda orientar pues se los agradesco mucho y que tengan un exelente inicio de semana
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Revisa tu fuente de poder armando el equipo con calma fuera del gabinete en una superficia de madera o vidrio para verificar el correcto funcionamiento de las piesas también verifica que el Jumper del Cmos no este en "reset" o no le haga falta este mismo...
también verifica que no hayas doblado algún jumper del CPU y/o tarjeta madre, y por ultimo que estén conectados los 2 cables principales de alimentación de la tarjeta madre SALUDOS!!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como te dijeron arriba checo eso y si nada resulta ve donde compraste la tarjeta madre y que te la prueben ahi si no jala que te hagan el cambio lleva todos tus componentes
 

otreblanc

Bovino Milenario
#4
Opino lo mismo del compañero: prueba tu kit de actualizacion fuera del gabinete, tambien dale una leida al manual de la motherboard sobre el video, la ram y el procesador. Checa que todo este correctamente conectado sin haberlo forzado
 

signusxk

Bovino maduro
#6
inclusive podria ser que el switch de "reset" del gabinete este en mal estado y que te este "molestando" , intenta solo conectando el "power sw"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
yo intentaria lo siguiente:
- ver si la mother tiene jumper del biuos bloqueado aunque lo dudo porque las nuevas ya no tienen eso.
- la mother esté conectado a la fuente ya sea por la tira grande y hay otra que puede ser de 4. 6 u 8 pines, que está cerca del procesador.
- probar uno por uno las memorias para ver si arrancan
- resetear el bios quitando la pila por 30 segundos
- el cable del monitor
- quitar las conexiones de los leds, usb's y del audio para ver si no hay falso contacto dejando el switch de power on
- verificar si enciende la pura mother board solo con el procesador, memorias, fuente con las dos conexiones que te indiqué antes y el switch de power on.
- en caso de que no jalen todas las opciones anteriores: GARANTÍA
 
#8
hola, checa que tu fuente de poder este en 115 wts y desconecta todos los componentes del gabinete y solo deja el del encendido puede ser que el de reset no sirve suerte
 

chitiris008

Bovino maduro
#9
mis amigos e tomado sus consejos y saque la placa de el gabinete y la arme en una mesa de madera todo desde cero con la mas minima delicadesa coloque todo y siguio igual sin dar imagen cabe destacar que algunos dispositivos unos negritos cuadraditos y varios capasitores solidos que estan cercas del procesador se calientan muchisimo y eso solo con prender la mother ni pasa mucho tiempo y ya estan muy calientes con esto llego a sospechar que lo que salio mal es la motherboard y espero y no me alla quemado el procesador o las memorias y pues no me queda otra que perder tiempo en mi lugar de trabajo e ir a plaza de la tecnologia a que me hagan valida la garantia saludos y muchas gracias por su atencion
 
#11
muchas gracias mis amigos por sus consejos y solo comento que ya se soluciono la cosa y pues tuve que ir a garantia y que creen? que aya si jalo todo bien y perfecto(maldita sea no tenia donde meter la cabeza) bueno pues ya de regreso a mi house la volvi c conectar y segui haciendo lo mismo y cual fue el problema fue el monitor algo muy extraño pues ese monitor lo estoy ocupando en otra maquina es mas es en la que estoy escribiendo no se a que se deba si es buen monitor es un compaq 7550 y pues no me daba imagen por eso a que se debe no lo se pero pues en otro monitor si me da imagen hay para que cuando les pase ya se la sepan ok entonses doy por terminada la pregunta y lo bueno es que se llego a una solucion muchisimas gracias a todos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
muchas gracias mis amigos por sus consejos y solo comento que ya se soluciono la cosa y pues tuve que ir a garantia y que creen? que aya si jalo todo bien y perfecto(maldita sea no tenia donde meter la cabeza) bueno pues ya de regreso a mi house la volvi c conectar y segui haciendo lo mismo y cual fue el problema fue el monitor algo muy extraño pues ese monitor lo estoy ocupando en otra maquina es mas es en la que estoy escribiendo no se a que se deba si es buen monitor es un compaq 7550 y pues no me daba imagen por eso a que se debe no lo se pero pues en otro monitor si me da imagen hay para que cuando les pase ya se la sepan ok entonses doy por terminada la pregunta y lo bueno es que se llego a una solucion muchisimas gracias a todos
LOL entonces el problema fue que en el monitor que la montaste no jalo probaste en otro y funciono, de saber que tenias otro monitor por ahi hubieramos empezado, que bueno que lo solucionaste


un saludo
 
#13
si de verdad es la estupides mas grande por la que e pasado pero e de comentarte que ese monitor que no jalo lo tengo en otra maquina y jala de maravilla yo creo es mi maldita suerte
 

oscar-0906

Bovino adicto
#14
si de verdad es la estupides mas grande por la que e pasado pero e de comentarte que ese monitor que no jalo lo tengo en otra maquina y jala de maravilla yo creo es mi maldita suerte
Lo que pasa es que no todos los monitores CRT tienen la misma velocidad de refresco. Algunos soportan 75Hz, otros 85Hz, y el que tu tienes a lo mejor nadamas llega hasta los 60Hz. El detalle es que con los LCD no existen esos problemas y por eso a nadie se le ocurrió, ya que el CRT, pues como que ya no se utiliza en estos dias.

Comoquiera bien por ti, al menos ya funciono la compu, nadamas nos hubieras enviado una foto de tu cara cuando si prendio el equipo con los de la garantia jajajaj... :confused:o_O
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#16
Si acá nosotros en soporte tecnico ya no usamos crt, ya todos son led lcd >.< .. pero esta queda como experiencia para mas adelante, tal vez nos pase alguna día y recordaremos esto sucedo para mejor análisis...Saludos y Suerte.. :)
 
Arriba