:( alguien me da un consejo! por favor?

#1
Hola, pues que les digo comenzo una nueva etapa en mi vida LA UNIVERSIDAD! y la verdad si es una etapa chingona etc pero lo que pasa es esto:

el domingo 18 (lunes 19) a las 4 am fallece mi abuelita materna, por al cual la familia todavia no se desarmaba :( fue algo triste la verdad y mas por que yo me vine a una universidad la cual si esta algo retirada de mi casa en la cual vivi toda mi infancia etc (donde vive mi mamá y papá) y ahora vivo con mi hermano para acudir a la universidad el y yo la estamos cursando xD

pero como veran lo de mi abue nos tomo como 2 semanas todo el luto (el novenario creo fue o si no mas) y cada desvelada q teniamos etc el caso es que apenas terminando el luto de mi abuelita descubro q solo tengo unos dias mas para estar con mi mamá apoyandola etc por tener q acudir a unos asuntos de la uni

y la verdad si me duele alejarme en estos momentos de ella pero se q mi vida la debo de seguir aunque me duela y siento q la abandone en estos momentos mas dificiles y lo peor es q solo somos 2 hijos y pues nadie esta con mi mamá para poyarla (solo mi papá pero pues no es lo mismo)

y no se en la uni hoy vi q todos llegaban con sus amigos etc y algunos con sus papas y la verdad me hizo sentir mal era de los pocos q andaban solos x3 y no se q me pasa q no pude hablarle a ninguno de los chavos/as que veia solo/a etc

el caso es q me siento mal por dejar a mi má en estos momento y no se no tengo forma y ahora ni forma de pensar para como hacer amigos x_X

se q fue hoy el 1er dia pero en verdad me senti mal, nos tomaron la foto de credencial y habia un grupo de chavas (sangronas eso qe ni que) pero se ve q se llevan desde la prepa o q se yo xD y atras de mi tambn habia un grupo de amigos :( y la verdad ni supe como integrarme con alguno :(

me siento solo en este momento y necesitaba desahogarme x_X mañana es el 2do dia haber q tal me va xD

gracias si alguien lee esto y opina (aunq sea solo para cagarme) jaja :vientos:
 

chann

Bovino Milenario
#2
como le comente a un bakuno hace tiempo... tu no estas alli para jugar... estas alli para forjar tu futuro... y tu madre debe de sentirse orgullosa de eso... que, a pesar de las penas por las que estan pasando... fuiste a estar con ella en esta etapa dura de su vida... es cierto... la vida sigue... no debes de sentirte de esa manera... tu mama no esta sola... y tu debes quisas solo estas desmotivado por lo mismo... ahora en relacion con lo que dices que no has hecho ningun amigo y no hayas la forma de integrarte... tranquilo... las cosas toman tiempo... no sera el primero ni el segundo y ni el tercer dia... ten paciencia... concentrate mientras en agarrar tu ritmo en la uni... poco a poco tendras amigos... peor por lo mientras no te agüites... es duro si... solo ten paciencia...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
A mi me paso un caso muy similiar al tuyo.

Son cosas de la vida, que sin duda duelen mucho y mas cuando a la abuelita se quiso mucho, si eso le sumas ver triste a tu madre. La verdad tu mama esta con tu papa y como sea tiene a alguien de quien apoyarse.

En tu caso ya hiciste lo que debiste hacer, apoyar a tu madre. Ahora es tiempo de concentrase en tus estudios que para eso tus padres estan haciendo un esfuerzo.

Sobre los amigos en la universidad tranquilo, no se dan de la noche a la mañana. Unicamente te recomiendo fijarte bien con quien te juntas. Ahorita es dificil pero con el tiempo te daras cuenta que estas viviendo una de las mejores etapas de tu vida, disfrutala mucho.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
mira hermano, ahora tu estas en otra etapa de la vida, y como mencionaron arriba tu madre debe estar orgullosa de ke su hijo este arhoita en la universidad; con ella puedes estar en contacto por telefono y asi, que se de cuenta ke estas al pendiente, las mamas son muy perceptivas y va a saber luego luego ke te interesa por su estado de animo y de mas, y con eso yo creo ke le subiras el animo a tu mama, asi me pasa con mi abuelita :). ahora respecto a lo de ke no hagas amigos, tu no te preocupes, poco a poco te iras integrando a los compañeros del salon, ya sabes la clasica de ke hablas con el de la silla de al lado y esas cosas, aparte fue el primer dia, los ke se conocen pss luego luego se juntan pero poco a poco vas a ver ke todo se ira componiendo, animo y no se desanime. qeu pena lo de tu abuelita, pero recuerda ke para morir nacimos y qeu es lo unico que estamos 100 porciento seguros ke nos pasara en la vida
 

conejo67

Bovino adolescente
#6
estudia, saca buenas calificaciones, las madres se ponen muy contentas y orgullosas cuando ven a su hijo triunfar. y ya mas adelante conseguiras amigos que te hablen demuestrales tus habilidades escolares de lo que eres capaz y ellos se te acercaran, o igual acercate cuando uno este solo xDD (suena a broma pero igual puede funcionar)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
Hey lo que te dicen arriba, no estas alli para socialbilizar, se tu y ponte al tiro con tus materias, ya es la uni asi que tu sabrás... lo de tu madre pues supongo que entenderá que tienes que hacer las cosas de la uni y pues lo que te recomendaria es darte una vuelta en cuanto tengas tiempo libre, si puedes el fin de semana saliendo, acercate mas a tu hermano que de por si es con quien estas viviendo y pues los amigos en la uni solos llegan
 
#8
para eso existe el celular no te desanimes bakuno se que pasaste por algo muy dificil mis mas sinceras disculpas por tu abue pero no te tienes que desanimar escribele a tu mama que le importa y que aunque no estas en esos momentos a su lado compartes su dolor pero que ya no llore segun la mia dice que si piensas en un familiar fallecido no lo dejas descansar dile alo por el estilo y que todo va a salir bien a la larga con el tiempo todo se recupera y ahora de los amigos mira compa empezaste mal si estas triste no vaz a hacer amigos quien va hablar con alguien asi si tienes a alguien a lado platica con el y preguntales a cada uno de tus lados como se llaman es facil hacer amigos no te desanimes te cuidas bakuno
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
todo a su tiempo brother ya veras con quien te relaciones y con quien no
ademas habra quien quiera relacionarse contigo tambien
por lo de tu familia quiza no puedas estar con tu mamá pero ella tiene a su esposo y estoy bien seguro que comprende lo ocupado que estas y que no puedes descuidar tus estudios, una llamada para preguntar como esta nunca estara de mas te tranquilisara y ella sabra que le importas y no la olvidas
solo eso una llamada de quiza 3 o 5 minutos sera suficiente

asi que echale ganas ya se pondran sagrones los que no eran al principio y se les quitara lo sangron a quien viste que asi era al principio tu a lo tuyo tu estudio segun avances podras socializar

echale ganas we!
Saludos!
 
#10
gracias por respnder xD la verdad q hoy em fue mejor en la uni xD jeje encontre una amiga q ni tenia idea que se iva a la misma uni xD gracias por sus consejos y si me duele no tener a mi má los 7 dias de la semana como me acostumbro pero se q estara conmigo muchos años mas :D saludos y de nuevo gracias!
 

vampet

Bovino maduro
#11
yo te voy a decir algo muy importante y sin tanto rollo...COMUNICACION..con tus parientes sean hermanos,padres,primos ...etc
 
Arriba