Alguien me ayude!!!

#1
resulta que desde hace unos dias me ahn estado marcando de este numero +18315396070 y quisiera saber que onda que es??
he estado consultanto en la web y nada.. por favor..
alguien puedira ayudarme??
soy nueva aqui.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Nos estás pidiendo básicamente localizar la procedencia de un número bajo ésa explicación.
Más sin embargo éso no nos consta, podría ser que se intenta localizar los datos del número con otro fin.
Además de que el hacerlo, si no es por las vías "accesibles y legales" de Internet, es como hacking y éso es lo que está prohibido en el foro.
 
#6
Grax!!

Nos estás pidiendo básicamente localizar la procedencia de un número bajo ésa explicación.
Más sin embargo éso no nos consta, podría ser que se intenta localizar los datos del número con otro fin.
Además de que el hacerlo, si no es por las vías "accesibles y legales" de Internet, es como hacking y éso es lo que está prohibido en el foro.
Orale... muxaz graciaz.. zoe nueva n ezto....
Aun azi vere i zeguire konzultando xke la vrdad iwal m iegan mnzajitoz mdioz raroz i ia m da mello... jaaa..
bzitoz i pz... muxaz grax...
Ciaozito...
 

luisyn

Bovino Milenario
#7
Orale... muxaz graciaz.. zoe nueva n ezto....
Aun azi vere i zeguire konzultando xke la vrdad iwal m iegan mnzajitoz mdioz raroz i ia m da mello... jaaa..
bzitoz i pz... muxaz grax...
Ciaozito...

porfa no escribas asi, no estamos en un celular..... hay que leer las reglas
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
PD. me parece ke son los mensajes gratis de una pagina que anda aqui en el foro de celular... checatelo, no es malo....creo que es algo de sms internacional o algo asi
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
Orale... muxaz graciaz.. zoe nueva n ezto....
Aun azi vere i zeguire konzultando xke la vrdad iwal m iegan mnzajitoz mdioz raroz i ia m da mello... jaaa..
bzitoz i pz... muxaz grax...
Ciaozito...
No es en mala onda comapañero... pero deberías escribir mejor... deberas que cuesta un trabajo leer eso... esto no es un celular! Eso ya pasó... ni en la secu escribía así....:eolo:

P:eek: Deja el Metroflog ya !
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
Orale... muxaz graciaz.. zoe nueva n ezto....
Aun azi vere i zeguire konzultando xke la vrdad iwal m iegan mnzajitoz mdioz raroz i ia m da mello... jaaa..
bzitoz i pz... muxaz grax...
Ciaozito...
Jajajaja me cae que te iba a ayudar por Mensaje Privado pero nomas por escribir de esa manera NO SE HACE :)
A ver por que en tu petición no lo hiciste de esa manera? sabías que si ''escribías'' asi NADIE te iba a pelar verdad?
Ojalá que cierren esto pero pronto...
 
#13
hola no encuentro solucion y encontre este tema y es que tengo un problema parecido al tuyo, relacionado con el +18315396070. si no es molestia agradeceria tu ayuda
 

ChikoFree

Bovino adicto
#14
Orale... muxaz graciaz.. zoe nueva n ezto....
Aun azi vere i zeguire konzultando xke la vrdad iwal m iegan mnzajitoz mdioz raroz i ia m da mello... jaaa..
bzitoz i pz... muxaz grax...
Ciaozito...
Dices que leiste las reglas ???

No parece, recuerda que esta prohibido escribir de esa manera, no estas mandando un SMS o escribiendo en el "Face" o en el "Metro"...
 
Arriba