alguien me ayuda, no se que regalar por aniversario

jupamomo

Bovino maduro
#1
Que tal amigos alguien me puede ayudar, resulta que mañana cumplimos otro año mas de casado con mi esposa y no se que regalarle por ese dia, quien da sugerencias.
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
y a un dia pides consejos que gacho pero bueno que tienes en mente y de cuanto estamos hablando $$$$ no por el consejo claro es el presupuesto que tienes pensado gastar con ella
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Una cena siempre es una buena opcion, pasa tiempo de calidad con ella, hazle saber lo mucho que te importa y lo feliz que estas porque te escogio como compañero para su vida :)

Recuerden cosas de como se conocieron, y regalale algo infantil, osea algun osito o algo que le daria un chavo a una chava cuando andan de novios... digo nomas se me ocurre
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
mejor postea cuanto presupuesto tienes. =) y pues en base a eso te podemos decir, pero puedes tu preparar una cena romantica con velitas y una botella de vino.
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#5
Eso del presupuesto está bien... Aunque yo también te recomendaría aparte de la cena y el bailecito, igual un momento a solas, ya sea en tu casa o en un hotelito simpático estaría de lujo, de preferencia fuera de la casa, pues creo que es un momento para que ambos olviden los pendientes de la casa y se dediquen sólo a apapacharse... Estaría genial que ese día nada de disgustos, pues andamos más sensibles, desde el primer momento del día recuerdale que es su aniversario, pon un recado en tu cel o algo para que no se te pase.... Si conoces de verdad a tu mujer, sabrás que es lo que le gusta, si quiere algo muy cursi o algo no tanto, si le gustaría un detalle como un oso de peluche y unas rosas o si preferiría que le regalaras algo más útil, como un perfume, unas zapatillas, aretes, pulsera, broches para el cabellos o hasta algo de ropa, se que es difícil que los hombres sepan elegir estos accesorios, pero puedes decirle a una de tus hermanas o hermanas de ella que te ayuden a elegir.... Es el consejo de una mujer, espero que te sirva.... Saluditos y que sigan siendo muy felicies!!
 
Arriba