alguien me ayuda con la resolucion de pantalla de mi pc

paketin11

Bovino adolescente
#1
ola amigos tengo un problema, formatie mi pc y todo iba bien hasta que cuando quiero cambiar la resolucion de pantalla me sale 4bits, cuando antes tenia una resolucion de 32, que puede ser??
 
#3
asi como lo dijo el compañero super nauta lo que tienes que hacer es instalarle el driver de video para poder cambiar la resolucion de la pantalla buscarla por medio del fabricante si no sabes como hay programas que instalas y te dicen que tarjeta de graficos contiene tu compu y asi es mas facil buscar saludos y suerte
 

volume

Bovino maduro
#4
Si intalaste Windows 7 hazlo a traves de windows update, en lo personal siempre eh dejado que windows updates resuelva ese tipo de problemas por mi.
 

ipfire

Bovino adolescente
#6
driver de video

entra a la pagina del fabricante de tu pc
y con la aoutodetecion del equipo
busca el controlador de video actualizado e instalalo
con eso se soluciona tu problema
ojo: busca el que es para el sistema operativo correcto a inclusive en el mismo idioma
a veces el de xp funciona bien en w7
pero busca primero el correcto si no lo hay y tienes w7 baja el de w xp

saludos
 
#7
ola amigos tengo un problema, "formatie" mi pc y todo iba bien hasta que cuando quiero cambiar la resolucion de pantalla me sale 4bits, cuando antes tenia una resolucion de 32, que puede ser??
eso es lo que pasa cuando muchos quieren instalar un sistema operativos porque es "rebienfacil" ,como les digo no todo es meter y sacar discos hay que investigar que componentes tiene el equipo y que driver usan cada uno..pero en fin.

lo que tienes que hacer es instalar el driver de video de tu computadora , sabra dios cual es , investiga que componente es y posteriormente ,buscalo en internet e instalalo.
una sugerencia es que le instales el aida32 y verifique el nombre del mismo.
saludos :D
 
Arriba