Alguien me ayuda con esto??

Steelman

Bovino adolescente
#1
Tal vez esta petición no vaya en este foro, pero mucho agradeceria si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecere bastante...

Se trata del cyber admin control 3.0 lo tengo instalado con un loader v30065, el problema es que no me deja cargar el dialogo de captura y modificación de clientes de prepago, me aparece un error que dice:

Run time error '339':

Component 'Code39X.OCX' or one of its dependencies not correctly
registered: a file is missing or invalid

Al Aceptar se cierra y hay que volver a iniciarlo, pero el error persiste.

Gracias por su atencion y ayuda...
 

crow78

Baneado :(
#3
en español....que ese componente o una dependecia que de depende el, no esta registrado correctamente, reinstala el programa y si sique igual registra el componente de manera manual.
Saludos.
 

Steelman

Bovino adolescente
#4
Gracias por sus respuestas, entiendo el error, se que algo no esta debidamente registrado o algun componente esta faltando, pero cual?? la verdad no soy muy ducho en programación, solo soy el encargado del changarro y por un error desinstale el programa y ahora que lo volvi a reinstalar me sale ese error...
 

crow78

Baneado :(
#5
Pos ahi dice...."Code39X.OCX" ese es el componente que no esta registrado bien. Imagino que tendras que realizarlo manualmente, quizas en la desintalacion que hiciste quedaron restos del programa por lo que no se instala al cien.
1.- te recomiendo pasar ccleaner y limpiar el registro
2.- Usa revo unistaller para quitar de nuevo el programa y quita todo de todo, y despues instala de nuevo el programa.
3.- Registra manualmente el componente, desde la ventana de dos, linea de comandos o shell, escribe:
regsvr32 componente.ocx y das enter
Saludos.
 
Arriba