Alguien me ayuda a reconocer este aparato.

#1
Acabo de cambiarme y por fin a mi casa, (mía de mí) y me encuentro con que la casita que compré tenía (tiene) instalado un sistema de seguridad que se activa a un servicio a distancia de tal manera que cuando no hay alguien en la casa los sensores detectan un movimiento, alguien abre una puerta o etc, se hace un reporte y te llaman al celular a para avisarte del movimiento sospechoso, además de activarse una alarma local, claro cuando compré la casa no le presté atención porque hay que reanudar el contrato con la empresa que presta el servicio de vigilancia remota y por ahora no me interesa hacerlo, el caso es que la casa tiene instalados todos los sensores incluyendo una caja de seguridad y la alarma local que consiste en una sirena bastante sonora que en caso de detectar algún movimiento sospechoso y sin que alguien desactive la alarma con un password en la caja de control serviría de manera local.

Estoy seguro que estos dispositivos son bastante comunes y fáciles de usar el caso es que yo nunca he tenido que usar alguno por lo tanto no sé nada respecto a cómo activar la alarma local y como colocar contraseñas o resetearlas si tiene alguna, sé que los sensores sirven porque después de algún tiempo de apagar las luces y no detectar movimiento automáticamente hacen un beep y cuando se detecta movimiento en las habitaciones los sensores flashean los leds rojos que traen, es decir, estoy seguro que todo funciona bien pero no sé activar la alarma local que me sería muy útil.

Ya pensé en llamar a la compañia y preguntarles del funcionamiento pero seguro estoy que me dirán que el sistema ya está obsoleto y me querrán vender uno nuevo y claro, por ahora yo no tengo plata para comprar nada y en todo caso me gustaría checar el servicio local antes de contratar el remoto.

les dejo una foto de la caja de control a ver si alguno de los bakunos me alumbra y me enseña a activar la alarma o me dice donde conseguir los manuales o me tira alguna luz ue por lo pronto ando en total oscuridad.

Ok, gracais de antemano.

La caja de control es esta..



Click aquí
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Pues no se pude ver tu foto, pero ¿por que no buscas el manual por el modelo del aparato? algun identificador debe tener.
 
Arriba