alguien lo pudo escuchar

otreblig

Baneado :(
#1
hola compañeros hoy les comentare algo que me acorde anoche hace unos años compre el disco de mana el de sueños liquidos en ese entonces me gustaba mana :chavo: bueno pues siempre lo escuchaba a todo volumen pero antes de que acabara lo sacaba pero un dia lo puse y me sali a la casa de mi cuate que vive exactamente en frente de mi casa asi que veia mi casa desde la suya y me entretuve ahi y se me olvido el disco entonces cuando escuche que terminaba la ultima cancion baje a quitar el disco pero cuando iba entrando a mi casa el disco seguia tocando y se empezo a escuhar como un violin y una voz muy rara y decia palabras raras no entendia que era lo que decia y eso duraba un buen asi que lo pude escuchar claramente y terminando eso se detuvo el disco yo pense que era un error o algo del disco asi que lo volvi a poner puse la ultima cancion y lo recorri y se escuchaba la misma voz con el violin la neta se escuchaba gacho como si fuese una oracion o algo lo malo es que no se dnde deje el disco pero quiero saber si alguien mas logro escuchar eso al final del disco o si aun tiene el disco para que lo eescuche y me pueda confirmar si oye lo mismo o no se oye nada o quizas solo era mi disco el que se oia asi espero sus comentarios :vientos:


compañeros nuestro amigo jareth72 nos hizo el favor de encontrar dicho mensaje les dejo el link en youtube para que lo escuchen y para los que no lo an escuchado jeje egracias jareth72

http://www.youtube.com/watch?v=AdyHoR3KAgc&feature=player_embedded
 

Wild Sword

Bovino adicto
#2
Bueno, yo tengo un cd de un grupo q se llama Sixpence None the Richer y cuando termina la ultima rola, tmbn como unos 10 minutos despues se oye como una invocacion u oracion o algo raro como con gritos y musica muy estruendosa, nada q ver con lo q toca la banda, está muy raro y eso q ese grupo es catalogado como "cristiano"... habría q investigar, gracias x tu aporte
 

cuac22

Bovino maduro
#4
pues yo tambien tenia ese diaco y si recuerdo que se escuchaba eso de hehco por eso mi mama me lo tiro a la basura xq penso que era algo diabolico pero hasta la fecha no encuentro explicacion amigo, si era muy aterrador
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
yo si lo llegue e escuchar. entra dentro delos mensajes subliminales. nunca supe que era pero un maestro de secu tambien nos comento de dichoso mensaje. fue cuando entro de moda los mensajes alreves con gloria trevi y anexos. pero no daba miedo. simplemente se escuchaba raro
 

otreblig

Baneado :(
#6
yo si lo llegue e escuchar. entra dentro delos mensajes subliminales. nunca supe que era pero un maestro de secu tambien nos comento de dichoso mensaje. fue cuando entro de moda los mensajes alreves con gloria trevi y anexos. pero no daba miedo. simplemente se escuchaba raro
entonces no estoy loko no fui el uniko que lo oi y pues si estaba raro lo que se escuchaba
 

Beowulf

Baneado :(
#7
no sera que decia "debes obedecer" jejeje yo tenia ese CD de mana y la neta nunca lo escuche completo y lo regale
 

akire12

Bovino adicto
#15
am alguien podría publicar esa parte de la cancion?? jaja sería interesante escucharlo ya que x lo menos yo pues no tengio discos de mana!
jaja
saludos!
 

EmMx

Bovino maduro
#16
yo si lo tuve y si se escuchaba, igual en el de Toxicity de system of a down al final de la de aerials suena lo que podria ser una rola para un rito satanico jeje
 

alan21

Bovino maduro
#17
No pues yo nunca tuve ese disco. Creo que cuando salio ni me gustaba, de hecho sige sin gustarme. Tal ves eso estaba premeditado por la banda o la compañia discografica, aunque tambien pudo ser un error en la grabacion del cd. Pueden ser tantas cosas...
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#18
igual es una cancion que no me acuerdo que dice de amor o algo asi hace siglos de eso yo tenia el caset jajaja imaginense ademas como yo era muy inteligente abri el caset y voltie la cinta y escuche la cancion como debia de ser jajajaja fue ingenioso no lo pueden negar pero no es nada del otro mundo no dice nada de DEBES OBEDECER jajaja como les digo es un pedazo de una rolita pero si ta rara de hecho me traumo un tiempo y no podia estar solo en mi casa de noche jajaja ay ta la info al rato ps..
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#19
volvi por que encontre esto espero les sea interesante:

Técnica Sub Audio, en la canción Mañana mientras Cristian canta se puede apreciar (se necesita poner bastante atención) un coro que susurra por debajo de los instrumentos musicales una de dos frases: tú para el y/o tu paraje. Paraje es un lugar lejano o aislado. Ese lugar es descrito por Cristian a través de la técnica número dos: Técnica Foward Masking. En la canción Mañana ocurre que a los 3 minutos con 7 segundos (3:07 en su contador digital). El muchacho se pone a gritar la palabra HELL la cual traduce como INFIERNO.



La unión de lo que dice el coro con lo que grita Cristian da como resultado un envío al mundo de las tinieblas: TÚ PARA EL HELL, o sea, TÚ PARA EL INFIERNO. Así es como se envían los mensajes subliminales en la música, de forma totalmente oculta pero efectiva.



Otro Ejemplo

En el disco Sueños Líquidos de Maná se llevó a envían mensajes subliminales utilizando la técnica “Backward Masking”. Cuando la última canción se termina, el contador digital sigue contando. Pasan 15 segundos de silencio y se empieza a oír una voz grabada al revés. Obviamente no se entiende. A Alex González, baterista de la agrupación, se le preguntó cuál era el motivo de esa grabación invertida. Él explicó que Sergio Vallin, guitarrista, se puso a cantar y bromear con una canción al estilo country, hizo reír al resto de la agrupación la cual grabo la broma de Vallin para dar paso a un concurso, pero no era así, al invertir la grabación se encontró que no existe ninguna canción, es más bien un trozo de poesía. Su letra dice así: "Katan, tu que te extraño mi amor, siento que muero pues no tengo calor". Después de la palabra calor la voz sigue hablando, La grabación se examino una y otra vez hasta concluir lo siguiente: La voz que habla al revés después de los 15 segundos de silencio tiene un mensaje pro suicidio oculto. Cualquier persona que tenga el disco de Maná podrá escucharlo sin tener que invertir la grabación.



¿Por qué el mensaje oculto en el final del disco Sueños Líquidos es pro suicidio? Por que al oyente lo están invitando a que asuma (consejo) la muerte (me mata) que proviene de las fuerzas del mal (demon / demonio). Obviamente no es que ese mensaje vaya a lograr que una persona se quite la vida, en una persona normal y feliz de la vida quizás no, pero en alguien que este deprimido, agobiado, en depresión o estado de ansiedad, ese estímulo sembrado en la subconciencia se puede convertir en el empuje final para cometer suicidio.



Un dato adicional e interesante es la relación tan exacta que tiene el disco Sueños Líquidos con la canción que desato la controversia de los backward masking a nivel mundial: Stairway to Heaven de la agrupación Led Zepelyn. Jimmy Page, el guitarrista de Led Zepelyn, compró la mansión donde vivió el ocultista Aleister Crowley y dentro de ella buscó inspiración para escribir su música. Maná, por su parte, trabajó Sueños Líquidos en una mansión en Puerta Vallarta la cual, según una reportera, tenía un cierto olor a incienso en la atmósfera.



De acuerdo a Robert Plant, autor de Stairway to Heaven, la canción se escribió en 15 minutos bajo una posesión espiritual. Maná dejó 15 segundos de silencio entre la última canción y su backward masking y ubicó un ser espiritual en la contraportada del disco Sueños Líquidos



La modalidad del backward masking se ha encontrado en la música de otros cantantes latinos. Es posible que algunos de ellos, a diferencia de Maná, no sepan lo que esta pasando. El mundo de la música es complejo y hay quienes puedan ser víctimas de las casa disqueras, compositores, arreglistas o quien sabe si hasta de fuerzas espirituales que operan mas allá del marco humano. Otros dan a entender que si, que saben lo que esta pasando pero no lo declaran para mantener el sepulcro blanqueado.



La modalidad del sub-audio también fue incluida en la producción de Sueños Líquidos. En la canción Chaman hay un solo de guitarra que comienza a los 2:32 segundos. A los 2:55 segundos la guitarra termina su ejecución y se mantiene el bajo y la batería. A los 3:01 segundos se escucha una voz de varón que susurra por debajo de ambos instrumentos lo siguiente: Soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás. Lo cierto es que estos estímulos pueden estar en cualquier género musical, rap, reggae, rock, baladas, salsa, boleros y aún en el merengue.


y esto mas...

http://www.youtube.com/watch?v=AdyHoR3KAgc
 
Arriba