Alguien leyo los Terminos y...?

guztavoebrioymas

Bovino Milenario
#1
Quisiera saber si alguien ya leyo completos los terminos y condiciones que aparecen en muchas cosas en internet, cuando te inscribes o descargas algo o ejecutas algo...Creo que siempre le doy clic en que si acepto....
Nunca las he leido ¿alquien las leyo completas?
 

hemostatic

Bovino adicto
#2
mmm... en mi caso yo no jejeje xD aunq es altamente recomendado.. ahora q recuerdo si lei uno completo al hacer mi cuenta google adsence
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#3
jasjajsjajsajsjas creo que alguien esta asustado por un capitulo que vio de southpark!!no t preocupes no te convertiran en cienpies humano!!! yo no acostumbro leerlos solo doi aceptar i ia,pro es muy cierto que uno no sabe muchas veces ni que esta aceptando por flojera.
 
#5
allá por el 99 siempre me fletaba los terminos de software y de los sitios de hospedaje gratuito, correo y disclaimer de sitios para mayores de 18...al ver que no tenían lógica y se los fusilaban unos a otros dejé de leerlos y simplemente aceptarlos, al cabo si hay problemas se toma como "no visto".
 
#7
mmm como persona responsable que soy, yo siempre leo todo camarada bakuno!
nel no es cierto nadie es tan wey como pa leerlos, sin ofender !
 
#12
Volví a tomar interés cuando me enteré de que google se adueña legalmente de todo lo que pase por sus manos(correos, adjuntos, documentos, claves, nombres,etc). Digo legalmente porque en cualquier momento el gobierno o ellos venden las bdd.
 
#16
Claro! El contrato de la chamba y los de mi contrato con pobrestar, ahi que estar bien truchas con las compañias de celular al sacar tu plan, sino te la dejan caer! jajaja, de ahi en mas, no, menos el de aqui del foro, de todos modos te banean por cualquier cosa jajaja ¬_¬'
 
#17
Creo que no tendría vida social quien se dedicara a leerse completito todo lo que dicen esos "términos y condiciones" O__O

digo...una vez me iba a descargar no recuerdo qué madres de un programa y eran como 35 páginas en word ¬¬

por eso me suscribo a poquísimas cosas (sólo mail, face, twitter) y en lo demás me lo pirateo y no uso info personal en aquéllo :p

lo único que me he leído enterito fue cuando saqué mi tarjeta de banco -inches institutos buscan que te ap... para bajarte la mayor lana posible-
o cuando firmé papeles de "bajo fianza" de la cárcel... si...estuve O__O

ah... y cuando conseguí trabajo :p que nunca respetaron nada de lo que decía ahí ¬¬
 

link02

Bovino Milenario
#19
naa nunca las leo ejej nada mas le doy click a "acepto" o "soy mayor de edad" XD (si soy mayor de edad XD aunq siempre le e dado click XD
 
Arriba