alguien le ha aumentado la ram a esta LAP?

Confi28

Baneado :(
#1
Hola a todos, lo que pasa es que acaqbo de comprar una laptop
Compaq Presario CQ41-226LA


aqui la pagina con sus caracteristicas:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ve/es/ho/WF06b/321957-321957-3329742-89318-89318-4075892-4126070.html
y se supone que la ram es expandible a 2gb como máximo, y me pregunto si alguien ha intentado ponerle mas ram como 3 gb o 4gb, bueno esa era mi duda. y ¿tambien que cambios le podría hacer a la lap para que pudiera jugar juegos como gta 4 o assassins creed 2?
tambien me tome la libertad de abrirla y vi que estos datos eran los que decia la tarjeta de RAM

MT16HTF25664HY- 800J1

2GB 2Rx8. PC2-6400S-666-13-F1
la verdad no se ni que significan, solo entendí que tenía 2gb y note que la lap tiene 2 espacios para poner 2 tarjetas, el problema es que no se si me los reconocería, tiene el windows7 ultimate x32 bits

bueno gracias a los que puedan ayudarme.:vientos:
 

chalio

Bovino maduro
#2
buenas tardes, yo no le he puesto memoria a ese modelo de LAP en especifico, pero creo que con 2GB mas no vas a tener problema con tu windows7, yo he instalado 4GB de RAM com win7 de 32bits y los reconoce a la perfeccion.

Ya solo te queda comprar la memoria ram que seria: DDR2 de 2GB con buss de 800Mhz. y colocarla, eso es todo.

saludos! :D
 

cain737

Bovino maduro
#4
creo que con lo que tienes basta para correr gta 4. pero asasains creed. el uno ni de chiste y supongo que mucho menos el 2
 

alpha1001

Bovino maduro
#5
Con respecto a los juegos, Creo que si instalas el gta4 va a ir como tortuga aunque le pongas todos los detalles al mínimo, los parches y ultimos drivers de video. Ese juego consume muchísiiiiimo procesador. Saludos
 
#7
buenas tardes, yo no le he puesto memoria a ese modelo de LAP en especifico, pero creo que con 2GB mas no vas a tener problema con tu windows7, yo he instalado 4GB de RAM com win7 de 32bits y los reconoce a la perfeccion.

Ya solo te queda comprar la memoria ram que seria: DDR2 de 2GB con buss de 800Mhz. y colocarla, eso es todo.

saludos! :D


Haber como esta eso de que el sistema windows 7 de 32 bits reconoce los 4 GB de ram??? por que hasta donde yo se, el sistema de 32 bits, tiene como limite 3GB, en caso de querer utilizar los 4 GB tendrias que instalar el de 64 Bits.
 

skazoo

Bovino adolescente
#8
Yo eh actualizado la ram a ese modelo y si reconoc sim problemas los 4gb en windows 7, en windows 7 de 32 bits si reconoc los 4 gb de ram
 

chalio

Bovino maduro
#9
Hola luisin2312861 cuando hago el comentario es porque yo tengo windows 7 de 32 bits instalado en un PC con 4GB de RAM DDR2 667Mhz de frecuencia y los reconoce perfectamente, has la prueba y lo constataras.

saludos! :D
 
#10
Hola luisin2312861 cuando hago el comentario es porque yo tengo windows 7 de 32 bits instalado en un PC con 4GB de RAM DDR2 667Mhz de frecuencia y los reconoce perfectamente, has la prueba y lo constataras.

saludos! :D

Los sistemas operativos de 32 bits no pueden usar mas de 3 gb de ram, Windows Vista con SP1 o mayor y Windows Sever solo te informaran que tienes instalados 4 GB de ram fisica, pero en la operacion solo usan 3 GB
 
#11
bueno gracias por sus consejos, asi que le voy a comprar otros 2 gb a mi lap y a ver si asi agarra mejor los juegos, porque segun se la lap toma RAM para la memoria de video y si así me corria el prototype en lo mas bajo, supongo que despues hara algo mejor.
 
Arriba