¿Alguien la recuerda?

Drako.

Bovino maduro
#42
Tengo 20 y platicando con mi novia de cosas viejas... Recordè que antes se ¿vendìa? un tipo de gasolina color azul llamado Magna... Lo e comentado con varias personas y nadie se acuerda ni me cree asi que pues esa es mi pregunta ¿alguien màs se acuerda de esto?

:confused:
magna es la gasolina verde que aun siguen vendiendo la que ya no venden es la nova y era azul la sacaron por que contenia mucho plomo ojala te aya ayudado
 

Arock

Bovino adicto
#44
No vi todas las respuestas pero creo que estas mal, la magna se sigue vendiendo la que quisiste decir probablemente es NOVA no?... Esa si la recuerdo
 

dorito

Bovino adicto
#46
Si la recuerdo y me toco usarla varios años claro, antes habia Gasolina Nova y la Extra era mas cara, ambas gasolinas tienian plomo como en todos los paises, aun hoy en dia los autos de mas de 25 año deben de poner un aditivo de plomo para eficientar la carburacion.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#48
jajajaja pues ya te dijeron valedor esa era la nova y la quitaron cuando salio la premium y sacaron todo el rollo del no circula y esas cosas si no mal recuerdo
 

~/DA

Bovino Milenario
#55
Era la NOVA y se dejó de vender porque contenía plomo y azufre. La Magna y Premium se suponen que no contienen dichos elementos.
La gasolina nova dejo de existir por que no le dava proteccion al motor ya que era de lo mas "sucia", y no todos los carros la podian usar. (LA VIEJA AZUL)

la magna actualmente no contiene nada de plomo y es apta para todos los vehiculos (LA VERDE)

la premium no tiene plomo y tiene muy poco azufre lo que la combierte en la mejor gasolina del mercado en mexico (LA ROJA)
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#59
Se llamaba NOVA y era la unica,despues salio la Magna y era mas cara, y vendian las dos, despues desaparecio NOVA y el lugar de la Magna lo tomo la gasolina PREMIUM. saludos
 
Arriba