Alguien ke sepa de Camaras Reflex

purohueso27

Bovino adolescente
#1
Hola. acabo de adquirir una camara sony alpha mod. a390 pero el objetivo standar ke trae es uno de 18-55 mm y me gustaria comprar otro con mayor alcance o zoom pero no me decido por el de 55-200mm o el 75-300mm

¿Cual me conviene mas?

porfavor alguen ayudeme
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
no quiero trolear tan temprano.
te conviene autoreportar tu tema para que lo muevan a AYUDA GENERAL ahi te podran decir los que sepan de camaras y mas.
jajaja lo mismo pense yo," las 8:05 y ya con post donde no deberian de ir", pero me quiero ver buena onda y te dire que te ayudare a resportar, tienes suerte de que no ande de troll tan teprano
 

clic_75

Bovino maduro
#3
yo iría por el 75-300, no es necesario tener cada uno de los pasos intermedios, sin embargo de 200 a 300 mms si hay mucha diferencia
 
#4
SI lo que quieres es mucho zoom pues esta claro que mejor el 75-300mm que el 55-200mm pero si lo que quieres es de vez en cuando poder tener un buen zoom, sin duda yo me iba a por el 55-200mm pork es mas versatil, puedes tener un buen zoom y a la vez fotografiar cosas no tan lejanas teniendo una buena amplitud.

Si estas empezando con las camaras reflex esto te puede ayudar un poquitin:
http://camerasim.com/camera-simulator.html

Suerte.:)
 
#5
lisinopril xerostomia urinary incontinence

lupin pharmaceu lisinopril lisinopril and cluster lisinopril 20 hrt side effects purchase lisinopril online lisinopril gluten what are lisinopril tablets what are lisinopril tablets define lisinopril lisinopril and mobic weaning off lisinopril doctor order lisinopril online no prescription congestive heart failure lisinopril lisinopril side effects nausea atenolol lisinopril lisinopril use lisinopril 20mg side effects niacin lisinopril online best price generic lisinopril lisinopril are the symptoms of diabetes lori godin lisinopril discoid lupus lisinopril lisinopril and accupril naprosyn and lisinopril lisinopril weight loss dosage information on the medicine lisinopril lisinopril protein in drug online cheap lisinopril contraindications for lisinopril niacin lisinopril simcor blood pressure treatment lisinopril lisinopril with diabetes my kidneys lisinopril detection time cheapest bulk lisinopril lisinopril and renal function decrease lisinopril by mylan letter buy cheap lisinopril synthroid or lisinopril buy lisinopril generic online lisinopril versus isosorbide dinitrate lisinopril dental surgery tums lessen effect of lisinopril lisinopril migraine valproic acid lisinopril mouth lisinopril onset of action glomerular filtration lisinopril generico lisinopril online sales ran lisinopril side effects lisinopril hydrochlorothiazide interaction lisinopril and memory loss vertigo lisinopril in espanol
 

yagacsa

Baneado :(
#6
Deacuerdo con alguien por ahí que dijo que un 55-200, otro punto en el que debes de fijarte es la apertura máxima del diafragma, eso también te facilitará saber la velocidad de disparo que pudieses obtener.

En lo personal esos lentes no me gustan, son un poco pesados y dificiles de manejar a distancias largas, obviamente necesitas un tripié, en lo personal soy amante de los lentes fijos, como un 50mm con 1:1.4 o 1:1.8.

En flickr, puedes buscar fotografías que han sido tomadas con determinados lentes, puedes checar y ahora si que el que te guste más.
 
Arriba