Alguien ke m pueda pasar algunas hojas de presentacion chidas para universitarios xfa

ka0s

Bovino Milenario
#2
pues en si hojas de presentación pues en mi caso mi universidad en primer semestre y en la pagina de la universidad nos proporcionaban una hoja membretada en marca de agua tanto para word como para power point y ahí teníamos q entregar los trabajos, si entregabas con otro formato no te lo aceptaban
 
#3
no sean gachos compartan algo yo tambien comparto cuando tengo xfa no sean asi por eso en estos dias ya nadie kiere compartir nada por lo mismo de son bien cabulas neta no sean asi chavos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ummm pues esque depende mucho de qué es lo que buscas para darte buenos diseños, con trabajos universitarios no me dices nada, hay universitarios que usan las plantillas básicas, y otros que se dedican más a estudios que tienen que ver con la creatividad y/o tecnología obviamente buscan lucirse más.
Te dejo de mientras ésta página, incluso hay muchas más páginas así para que no dependas de que alguien lo haga, (si las buscabas para Word, búscale, es lo mismo)
Y bueno finalmente el colocar un diseño en hojas no es la gran cosa, solo busca una imagen que te guste y listo, si solo quieres elementos búscalos vectorizados, y si los quieres de fondo como marca de agua, Word te ofrece la herramienta, o sólo aumenta el brillo.
 
Arriba