Alguien k tega un xperia s lo recomeindan????

#1
k onda bakunos pues me robaron mi cel y me compraran uno y pues la verdad e chekado los celulares k hay en el mercado y me incline por el xperia s aparte por se nuevo modelo me llaman mucho la atencion sus especificaciones tecnicas, bueno mi duda es si lo recomiendan??? mas que nada me gustaria la opinion de alguien q lo tenga o q lo alla usado diciendome sus ventajas y desvetajas, bueno eso es todO.

ahh se me olvidaba o si hay otro k salga bueno recomiendenmelo.

SALUDOS y GRACIAS
 

rdodoa70

Bovino adolescente
#2
Amigo yo te lo recomiendo el celular la verdad esta muy bueno en todos los aspecto y eso que yo utilizo la camara, manos libres de todo por que uso skype , escucho musica veo peliculas, juego y la verdad se comporta a la altura esta celular yo tenia un xperia neo y le verdad es que el telefono no estaba tan mal , pero el xperia S esta genial yo te lo recomiendo ya que trae certificado de play station y se puede actualizar android 4.0 y si le usas los tags o el smart wireless headphones quedaria genial .... como te dije esta excelente lo recomiendo a ojos cerrados
 
#5
Tengo con el equipo ya 1 mes y ha funcionado mas que bien, excelente. El único punto en contra es la batería pero de ahí en fuera mas que recomendado.
 
Arriba