alguien ha visto estos símbolos antes?? aparecieron en mi casa

Cefax

Bovino Milenario
#1
pues verán ahora en días pasados han estado apareciendo símbolos en todas las casa de mi ciudad, un tal AC que apareció en casi toda la ciudad y que es este.



y este otro que es el que mas recientemente aprecio.... nunca lo e visto antes por donde vivo.



bueno pues haber que me dicen.... ademas con eso de que hora los ladrones utilizan códigos, uno ya no saben si solo es grafiti o nada mas por rayas o que pedo
:) slau2
 
#5
EN LA TV HACE YA UNOS 5 MESES SALIO UN REPORTAJE HECHO EN LA CD DE MEXICO O EN EL ESTADO DE MEXICO, Y ESOS SIMBOLOS SON HECHOS POR BANDAS QUE SE DEDICAN A ROBAR CASA, TIENEN SIGNIFICADO SI TIENE PROTECCION LA CASA, HORARIOS, ETC.
 
#6
cosas de las que dicen aqui son verdad, en mi ciudad agarraron a una banda, que utilizaban simbolos para indicar el estado de la casa,, Sola, cuantos la habitaban, horarios, etc etc. Toma tus precauciones!!!! Suerte
 

Cefax

Bovino Milenario
#7
pues por acá mi madre me esta diciendo e símbolo
Xo significa después del sol osea "por la tarde si están"..... y bueno no es la primera ves que marcan mi casa... pero las otras veces los hemos borrado, lo curioso es que ya vio mi madre y en la casa de la vecina también pusieron pero sin el Xo, y a nosotros nos pusieron en la cochera donde ya se han metido varias veces y que tenemos perros vigilando.... haber que mas saben
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
los simbolos que utilizan los delincuentes vqrian un poco pero generalmente son:




pero luego marcan las casas por puro y simpleo ocio :quepez:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#13
Esta significa:

"Peligro, tiranosaurio suelto"


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


y psss quien sabe q signifique compañero pero psss no esta demas que tengas preucacion tengo un amigo q dice: mas vale saber y no utilizarlo q no saber y necesitarlo....


saludos
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#14
que mal pedo que tengamos que cuidarnos, voy a subir unas fotos donde mi casa, en una pared, no hay espacio ya para pintar más, está toda pintada
 

eduar619

Bovino adicto
#17
Si tal vez sean asaltantes o una crew de graffiteros (pero esto no lo creo ya que ponen crew...) jaja suerte
posdata.: borralos
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#19
Dice que eres de Kripton... jeje nombre pues ni idea del significado, hace tiempo tmb marcaron mi casa con unos simbolos pero pues nunca ocurrio nada
 

kimhec

Baneado :(
#20
che bandalismo, me caga

la neta no puedo ayudarte por q no se lo que signifike, pero a veces marcan las casas las cuales robaran

ten cuidado amigo
 
Arriba