Alguien ha usado la web store de Android?

Jazielo

Bovino Milenario
#1
:)Que hay mis estimados, yo por aca con una duda, le he hechado un ojo a la webstore y trae algunas buenas aplicaciones... indagando un poco por la red me di cuenta de que al parecer algunos telefonos con roms personalizadas no permiten instalar las aplicaciones... el punto es que mi xperia mini esta normalito:) y de todos modos no puedo instalar nada de nada... alguien lo ha hecho?... podria explicarnos como? de antemano gracias... y saludos!
 

selcunk

Bovino adolescente
#2
pues nada mas te metes y lo descargas, mas facil no puede ser, pk no puedes? claro las que son gratuitas, no eh probado bajar una de paga
 
#3
Revisa que tengas la ultima actualizacion 2.1 porque a mi con el 1.6 me sucedia lo mismo, de repente ya no bajaba ninguna aplicacion, actualice y ahora esta super. le doy bajar desde internet y me lo manda a mi cel directo esta chido.
 

Jazielo

Bovino Milenario
#4
ya lo revise, ammm pero hay algunas apps que me dan problemas... al parecer no son compatibles con mi xperia mini, jejeje asunto resuelto gracias!
 
#5
La incompatibilidad puede pasar , por ejemplo yo tengo un Huawei u8220 y quise instalarle el FireFox 4 Beta y pues para sorpresa mi telefono no soporta la APK. Pues me toca esperar a reunir un poco mas dinero para comprarme uno de una gama mas alta.
 
Arriba