Alguien ha usado brackets??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola,tengo varias dudas

1- Que precio tienen aquí en México?
2- son dolorosos?
3- como en cuanto tiempo empiezas a ver resultados?
4- Cuanto duraste con ellos puestos?

Les agradecería sus respuestas,ya que me los pienso poner. :)
 
#2
Yo no tengo, afortunadamente no los necesito, pero me gustaría saber a detalle las experiencias de los demás.

Saludos!
 

culci

Bovino adolescente
#3
No te respondo la primer pregunta porque no soy mexicano.

2. Sí, claro que duelen pues tus dientes se ven sometidos a una presión externa lo cual genera desplazamiento y por ello bastante sensibilidad. La primer vez que me los pusieron no pude consumir nada que no fuera líquido por varios días.

Con el paso del tiempo, te duele cada vez menos. La primer vez te podrán doler 15 días más o menos, dependiendo de la posición actual de tus incisivos pero posteriormente, cada vez que tengas cambio de cauchos (bandas elásticas) los días de dolor serán menos.

3. Pues el hecho de que el mismo día te empiecen a doler ya es un resultado por sí mismo pues algo está sucediendo pero resultados visibles como que tus dientes empiecen a verse desplazados puede darse a la semana o dos. Resultados reales podrán suceder de 6 a 12 meses. Los resultados definitivos saldrán a la vista una vez te retiren los brackets y hayas utilizado el retenedor adecuadamente.

Es posible que una vez terminado el proceso algún diente se desplace un poco y no quede todo a la perfección; es probable mas no determinante.

4. Generalmente duran uno a dos años o más. Todo depende de cómo se encuentre tu dentadura. Yo llevo mucho más pero ha sido por culpa mía, no del tratamiento.
 

ronny011

Bovino Milenario
#4
me los quitaron hace unos 3 años, el tratamiento costó 11000 pesos pero porque pedí los brackets transparentes que casi no se notan, los normales te saldrian como en 7 mil mas o menos y duele un poco solo la primer semana pero creeme que tener una sonrisa de diez lo vale
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
SOY DE MEXICO me los quitaron el año pasado... no termine el tratamiento XD

apiñamiento... me sacaron 4 premolares dos arriba y dos abajo... 2 muelas del juicio una manual y una con cirugía (no salió completamente, cortaron carnita y mi cocieron jajaja :chavo:), la manual fue traumatico me dolio horrible pero lo bueno que no se me inflamo >_<

precio... 5 mil de entrada... después 500 mensuales (en cada cita y asi) por 2 años sin contar que te quitan caries antes de empezar y obvio todas las extracción, premolares 600 y muela manual 900, y la otra 2 mil, tampoco conte los moldes y la mordida las radiografias y esas cosas que te piden antes de. ( yo con lo de los moldes ... esa masa que te ponen senti que vomitaba a la chica que me atendió jajajaja )
no cubre daños por descuidos ósea que si no te cuidas y se te rompe algún braket y así va por tu cuenta $$ (al menos en mi caso), lo ultimo que pague fueron 800 por unos aparatos



esas cochinadas, por que me quedaron unos pequeños espacios entre los dientes de los lados pero me lastiman horrible por que tengo el frenillo de la lengua muy corto me inflama etc.. etc.. me queje pero se lo pasaron por el arco del triunfo y tenia que usarlos todo el tiempo hasta en el trabajo y yo así nomas no. tenia que volver a ir a los 6 meses pero ya no fui por que no me los puse diario xD

igual mi ortodoncista es bastante caro lo se... pero como 10 años atras antes de mi trato a mi hermano con excelentes resultado, por eso fui ahí, no por nice ni nada de eso XD soy muy nerviosa en cuando a los medicos y asi, puede ser menos tiempo de tenerlos o mas dependiendo de tu diagnostico.

resultados en mi caso a partir de los 2 o 3 meses ya que quitaron varios dientes no se si eso acelero los cambios.(no se)

que si dolio?... al ponertelos no... al dia siguiente .... MIERDA!.. a puro pan remojado jajajaja asi por creo que dure una semana con un dolor horrible tocartelos o golpearlos ligeramente hacia que te dieran ganas de retorcerte XD, después de esa semana todo normal... sin dolor no pasa nada ... solo una vez al mes cuando te los aprietan sientes una ligera incomodidad incluso hasta comezón en las encías... por que se están moviendo los dientes... pero ya nunca como la primera semana jajaja pero lo cambias por dolores en la carnita de los cachetes... pobres la pagan toda... se te ara callito ahi... el alambre que va en la ultima muela a veces se sale y esta puntiagudo, cuando comes, cuando hablas.. se entierra te desgarra ligeramente la carnita y duele mucho se te hace una herida... venden cera para eso, por que a lo largo del tratamiento no solo ese alambre ara de las sullas el roce de los brakets tambien irritan e inflaman




sera tu mejor amiga XD... compra como si fueran chicles para que nunca falte


en ese punto estarás arto, de las heridas, de que toda la comida se atora, no comes comodamente, te prohiben ciertos alimentos, no potras comer helados o bolis por que rompen la bolsa y te escurrirás todo XD, se te atoran con todo y todo rompen te estorban para comer paletas XD,mi novio no a tenido brakets pero sentia como que había cierto nervio por que le cortara la boca y así jajaja etc etc....

ami me ligaron las dos partes asi que a veces ni hablar podia por que me cansaba bastante la mandíbula/quijada


higiene super difícil, compra de estos por que el del cepillo que te venden se te rompera y comprar el cepillo constantemente solo por el cepillito pues obvio no XD



cuando te los quitan parece como si te estuvieran arrancando el diente XD después te sientes chimuelo por la ausencia de los brakets pero liberado y querrás sonreír todo el tiempo :vientos:, recomendable una buena revisión de caries por que es comun por la ya de porsi complicada higiene y por ultimo un blanqueamiento dental y quedas totalmente enchulado ajajaja

vale la pena el esfuerzo y el sacrificio. suerte!!


pd. sorry por las faltas de ortografia XD
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
te dejo unas imagenes de mis moldes... de mi sensual dentadura antes del tratamiento jajajaja



la cosa medio rosa es el molde de mi mordida :idea:



y como podrás ver.. te los regresan para el recuerdo jajaja yo me pongo a jugar con el de vez en cuando ya le gaste varios dientes por no decir romper jajajajaja:memeo:
 
Arriba