Alguien ha trabajado en C&A

Dazuto

Bovino maduro
#1
Pues tengo una oportunidad de ingresar a esa tienda para trabajar de vendedor.
Me han comentado que la paga es buena (2000 a la quincena+ comisiones) y con prestaciones. Que el trabajo no es muy exigente y que te la puedes llevar tranquila, y le dan preferencia a los estudiantes Es esto cierto?

Iría recomendado por el jefe de la tienda.

Alguien podria comentarme sus experiencias a lo que han visto en estas tiendas? Soy de Mazatlan Sinaloa.
Y la verdad no tengo experiencia trabajando :chavo:.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues no sabria decirte, solo se que las papas que vendian ahi estan bien rifadas...pero creo que ya no las venden u.u
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#4
mmm 2,000 al mes? porque tanto??? mmm no ni idea no he trabajado en esos lugares, y no percibo un sueldo menor a mis necesidades.......=D
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
Ay las papas!! Estaban buenas! Lastima que las quitaron, en cuanto al trabajo pues ni te creas, una de mis hermanas trabajo ahi y son bien cabrones!
Pero pues ya tu sabras que onda... Suerte!!!!
 
#6
pues... lo que pasa es que tienes que estar activo todo el día (me refiero a que no puedes estar parado y ya), sino andar casi casi corriendo de aquí para allá, si no tienes inconveniente, adelante! y pues sí... le dan más preferencia a los estudiantes más que nada de prepa
 
#12
no seas remilgoso y ponte a trabajar si tienes la necesidad que hay muchos qeu darian todo por tener un trabajo y si no es asi oues dale la oportunidad a alguien mas que lo necesite
 

iori inn

Bovino Milenario
#13
pues mira yo no he trabajado ahi pero una prima si entro y no le gusto se salio rapido le exigian mucho y no era tanto lo que le pagaban no te creas, pero pues no se como sea aya.
ah soy de Culiacan y mi prima trabajo en el C&A de forum xP saludos
 

Man0waR

Bovino maduro
#14
ps tengo una prima que trabaja en un en vallarta y ps si se la lleva bien relax le pagan como 1200 pero ps solo trabaja 4 horas y descansa 2 dias ala semana
 

atwa

Bovino adicto
#16
tu rifate y como dicen los compañeros aplicate de estar en constante actividad viendo q se les ofrece a los clientes y ese tipo de cosas
suerte :vientos:
 
#17
C&A cuales inches papas? aki en tampico tamaulipas hay C&A y venden ropa nadamas ._. de hecho todos los de aca pensaban que era un christina aguilera y yo " no se estan fijando en la "&" o ke? "

asi que agradeceria de que papas hablan o que es en otros lugares, ya que por aca es unicamente tienda departamental con ropa "fashion"
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#18
mmm 2,000 al mes? porque tanto??? mmm no ni idea no he trabajado en esos lugares, y no percibo un sueldo menor a mis necesidades.......=D
2000 al mes .... 500 a la semana... mas comiciones.....bueno es tu tiempo
Mta...pues que, viven con vendas en los ojos o ke jodidos....Pues si eso es lo que se gana trabajando en la Iniciativa Privada..aki en Mexico
Porque creen que vienen los chingados chinos a poner sus Maquiladoras a mexico...no ha de ser porque les gusta nuestro pais para vivir..
POrque los sueldos que se pagan aki son una mierda...(Disculpen mis palabras...pero da coraje...que salgan con esas mamadas...porfavor)

P.D. Para el que creeo el post...se me hace que es buen trabajo amigo...hechale ganas y a trabajar...que eso hace que mexico se mueva ...de la chinga, de los mexicanos
 

perver123

Bovino adicto
#19
una quincena tu sueldo y la otra sueldo con comicion pero de comision tedan como 2000 pesos maximo como quien dice vienes ganando 6000 varos al mes, eso hace como 6 años atras pero ahora no se como este la movida y te presionaran para que tramites tarjetas eso si.
 

thecomic

Bovino adicto
#20
pues... a mi se me hace un sueldo muy bajo... aunque a decir verdad tampoco se requieren grandes conocimientos para trabajar ahí... yo creo que el truco estará en las comisiones...
 
Arriba