Alguien ha trabajado en Burger King u McDonals?

_Balam_

Bovino Milenario
#1
Bueno el proposito de este pots es para que me den informes o una idea, y como cuanto pagan, los servicios, las ventajas y desventajas, sobre estas empresas pero no tengo la remota idea de como es el ambiente, no se donde pido la solicitud, nada de nada, estoy muy necesitado con el fin de pagar la universidad, trabajaria en las mañanas y estudiaria en las tardes. Soy de Mexico.

Necesito apoyo y poz pense en el corral, espero su ayuda, tambien si tienen otra propuesta, con gusto se toman en cuenta, Gracias Corral, y ojo, solo pido informacion, ya que la que encuentro en internet es muy vaga, espero que me ayuden.

Gracias.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Psss. yo no he trabajado en esos lugares.........

Pero para pedir trabajo en esas empresas, generalmente te piden que te registres y llenes un formulario en su pagina web oficial......

Alli llenas tus docuementos en linea, y te hacen una pequeña encuesta.....
Si sales seleccionado, ellos te contactan...
 
#4
pues en si no es recomendable ya que esas franquicias lo que hacen es negrearte bien gacho trabajas mucho y te pagan pues algo pero para lo que haces ps como que no va yo = quieria entrar y me aceptaron pero ami primer sueldo que me voy no me gustopor que me pagaban 900 a la quincena y ps como que nell y me fui de Fumarolas dond me pagaban 1800 a la quincena solo por trabajar una semana xk era 24 por 24 saluds :D
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#5
ps mejor consigue chamba en otro lado we, aqui en chilpo siempre se estan quejando que los inches gerentes son culeyes, que si llegas tarde te la hacen de pex... en fin un monton de barbaridades
 

wolpoch

Bovino Milenario
#6
pos lo meor es ir directamente y preguntar, otra opcion es entrar a las bolsas de trabajo, tambien hay quienes ocupan estudiantes de medio tiempo
 

HAZE

Bovino adicto
#7
no pero ,conoci a un amigo k trabajo en mcdonals ,. y dice k si son algo especiales ahi ,,,
aparte de ke tienes k tener una muy buena presentacion
siempre tienes k estar positivo y activo , y creo k lo de la gorra .. nunca kitartela xD
no recuerdo k mas pero ese dia k nos estaba avisando a muchos se les kitaron las ganas

ademas k no pagan tan bien como muchos presumirian
 

JRO

Bovino de la familia
#8
es facil

solo ve al restaurante que te queda mas acorde en base a tu trayecto y llevas una solicitud de empleo ya llena

pides hablar con el gerente en turno, o la persona encargada de recursos humanos (por lo general, es el mismo, aunque dependiendo de la franquicia, si tienen otro empleado)(no les comentes a los que estan atendiendo en ese momento las cajas o el que barre o algo asi, lamentablemente muchos te dicen que no, con tal de conservar su chamba)

ya que estes con ellos, simplemente diles que quieres entrar, que ya llevas tu solicitud llena, aun asi, tambien dependiendo de la franquicia que te toque, te van a hacer llenar otra solicitud mas completa

desde el principio comenta que estudias y cual es tu disponibilidad de horario, para que sea tomado en cuenta

no tienes que hacer mas, solo como consejo, muestra aplomo, o sea, vas a pedir trabajo, no vas a pedir limosna, vas a desquitar lo que te paguen, asi que no te pongas nervioso
claro, tampoco altanero, porque actualmente son bien mamilas los gerentes

eso si, trabajar en mcdonald's ya no es lo que era antes, te va a ayudar en gastos, PERO posteriormente, si subes de categoria, vas adquiriendo experiencia en procedimientos de trabajo, que a la larga, en otros trabajos son valorados muchisimo

suerte

fuente:
años de trabajar en el corporativo

(ahh, no es yahoo respuestas verdad? jajajaj)
 

madowar

Bovino maduro
#9
La verdad no es muy recomendable trabajar en estos sitios, el sueldo es bajo y los horarios son pesimos, tienes un horario de entrada pero de salida, olvidate, te descuentan por todo, te recomendaria que visites las bolsas de trabajo de las camaras de comercio, asociaciones de empresas, o las del gobierno federal o estatal, depende de donde vivas, ya que siempre estan contratando personal a medio tiempo, ya sea como becario o temporal, asi tienes trabajo y acumulas experiencia, ya sabes, buscando se encuentra. espero te sirva la informacion, adios :)
 
#10
amigo bakuno mejor busca chamba en el cinemex pagan mejor y tienes tiempo de estudiar, hay buenas nenas etc, o tambien en el starbucks aqui pagan un poquito mas. el procedimiento es el mismo busca un gerente y el de dice que hacer.
 

condepuma83

Bovino adolescente
#13
Hola que tal BALAM, pues yo trabaje hace varios años en Mcdondals; la verdad es que a mi si me gusto. no se ahora pero antes te pagaban de acuerdo a las horas que trabajabas, no son actividades pesadas, la verdad es que quien diga que negrean es por q no saben que para ganar dindero se tiene que trabajar y no estar de huevones; el ambiente es muy padre ya que solo hay gente joven y hay muchas oportunidades de crecimiento sin embargo te va absorbiendo mas. Yo trabaje cuando estaba en la prepa y me sali por q consegui algo en contabilidad que fue en lo que hice mi carrera, pero sino con gusto me hubiera quedado mas tiempo.
Para conseguir trabajo solo tienes que ir al que te quede mejor, el gerente te dara una solictud y te entrevistan, la verdad es muy facil o al menos antes lo era. Otras opciones como te dijeron puede ser cinemex o cinepolis, ahi te piden que seas estudiante.
Saludos
 
Arriba