Alguien ha trabajado como extra para una novela ?

aldomni

Bovino maduro
#1
Hola banda vacuna, verán, por medio de un anuncio en el periódico acudí a una entrevista para un casting de una nueva tv novela de azteca según esto se llamaría el paraíso, me explicaron ahí que la paga es el mismo día, que puedo trabajar un mes o todo lo que dure la novela que eso lo decide la productora y que me iban a tomar unas fotos para mandárselas, pero que el costo de las fotos son de 100 pesos, esto fue hoy jueves 5 de marzo, no tenia el efectivo, así que quede en ir mañana a dejarlos, pero este paso me suena a fraude, alguien que sepa como se maneja esto, por cierto yo soy de Acapulco, la novela la filmaran aquí, me dijo el señor que ya tienen como 20 capítulos filmados, busque pero no halle nada de una futura novela llamada el paraíso.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
mi novio participó en una pelicula de extra hace como unos años... y no me conto nada de que tenia que pagar por unas fotos... esto era por una pelicula... no se en una novela... pero imagino que no tienen porque si los interesados son ellos en sacar su proyecto...
 

wifimanager

Bovino adolescente
#3
yo trabaje como selector de casting para la pelicula de bordertown de llenifer lopez y a nadie le pedimos dinero para nada al contrario les pagamos a los extras ponte abusado mejor llama a tv azteca mexico y pregunta por la novela nombre del productor y explica tu cituacion y listo un saludo amigo..
 

aldomni

Bovino maduro
#4
fíjense que ayer sábado me hablaron, para saber porque no fui a dejar el dinero y que tengo hasta el lunes para ir, que si no quiero estar en el proyecto, otra cosa que no conté es que no por ser mala honda, pero en la tv así sea de extra, no hay gente fea y los chavos que ya estaban ahi conmigo y que le dijeron ok, si te quedas, no están para nada de buen ver para salir en la tv, yo pensé hallarme puro modelos pero no y eso tambien es sospechoso, mañana por la mañana hablare a azteca guerrero a ver que saben.
 

Rivano

Bovino maduro
#5
jajaja chale bro, esto tiene toda la pinta a FRAUDE, no te piden fotos para ser extra, amenos que vayas por un papel en la novela jaja pero de no ser asi no tienen porque pedirte fotos, y menos presionarte para que lleves el dinero, simplemente alejate y si quieres y tienes el valor y no te vale denuncia, porque no es justo que lucren con la necesidad de empleo de las personas.
Ojo mucho ojo
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#8
Yo he trabajo como principal de comerciales y de extra en novelas. te dejo vario puntos a ver
1: No es posible que este en un periódico.
2: Debes de estar en una casa productora y o agencia de extras.
3: Ello te deben de pagar no tu a ello.
4: Solamente pagas cuando te hacen una pagina o un block para ti solo.
5: No lo recomiendo. Razón: Es muy matado. eso que tienes de ir a hacer primero el casting y esperar como 3 a 5 horas para que te saquen las fotos.
6: Es muy matado en ocasiones ganas bien pero si es muy matado. llegas a eso de las 09:00 am y sales a las 8:00 Pm. y si tienes suerte te dan de desayunar comer y cenar. si no tienes suerte te toca solo comida y ya.
7: En ocasiones es pago al corte. osea te pagan cuando acabo.

pero en fin es tu elección. saludos y suerte,
 

pecm68

Bovino Milenario
#9
en algunos casos si no llebas book, te piden que lo lelves, o bien te lo preparan ahi mismo, pero para extra no es comun, y como ya te dijeron, lo hace una agencia normalmente.

suerte, y como ya paso el lunes, creo que no fuiste :)
 
Arriba