Alguien ha tomado Abdominal Cuts?

bakuAss

Baneado :(
#1
Hace 1 semana me compre el Abdominal Cuts para Hombres en el GNC y el NITRO-TECH por mercadolibre, mi pregunta es hace daño el abdominal cuts y el nitro-tech o que opiniones tienen acerca de ese o esos productos, si alguien lo a tomado o algo.





 
#3
pues son acidos grasos
existe otra opcion igualde efectiva pero mas barata que es el cla y los omegas 3 6 y 9 estos a mi me funcionaron bien
reducen los depositos de grasa en la zona abdominal ademas de muchos otros beneficios como construccion de musculo
 
#6
"conjugated linoleic acid" y es prácticamente inutil a menos que dejes de consumir grasas en tu dieta y estas sean las unicas que consumas en cantidades industriales...

los acidos grasos 3, 6 y 9 son una historia completamente diferente y sus efectos son muy variados, además de que el cuerpo humano los requiere para su función óptima...

el único de estos elementos que requiere sumplementación son los omega 3, ya que los 6 y 9 se obtienen de cualquier fuente de grasa animal.

el cla no es necesario para el funcionamiento del cuerpo y su suplementacion es muy poco viable debido a las cantidades que se requieren del mismo para obtener resultados y el costo del mismo...

Hasta la próxima :p
 

Faker22

Bovino Milenario
#8
Yo me tome el Abs cut, compre dos frascos y a parte de caros no son efectivos, yo queria reducir mi grasa abdominal y a pesar de llevar una dieta muy sana y casi exenta de grasas, no logre reducir esa grasa que tanto me molesta.
 
#9
Una cosa si les boy a decir, Las pastillas no son mágicas, no van a quemar grasa estar sentados o solo haciendo pesas, Para ello hay que hacer cardio, abdominales, las Abdominal Cut son realmente buenas, ya que te ayuda a que tu metabolismo trabaje como deve de ser pero como todo, hay que hacer cardio para ver resultados, sin hacer nada no veran nada.
 

tilichi

Bovino maduro
#10
yo compre un pomo de abdominal cut y me sirvio de maravilla
claro con todos los cuidados necesarios como no comer comidas grasos y todas esas cosas y una rutina de entrenamieno muy dura y si me sirvio muy bien.. me quito la grasa que tenia en el abdomen.. si las recomiendo son algo caras pero valen la pena
 
Arriba