Alguien ha probado los Servicios de escritorio remoto?

lestatab

Bovino maduro
#1
Instalé el server 2008 r2 y activé los servicios de escritorio remoto... me gustaría saber si alguien lo ha configurado y si funciona el truco para resetear la licencia en las terminales....

Saludos! :metal:
 

lestatab

Bovino maduro
#2
Parece q nadie lo ha usado... pero pues... creo que no es buena idea :p
Tengo los 4 meses de gracia en el server, despues tengo q instalar el servidor de licencias y veo q en la version r2 no se puede hacer automáticamente...

En finnnn, seguiré dando vueltas.

Saludos!
 

lestatab

Bovino maduro
#3
Damas y caballeros.... encontré la forma....

Agregan el rol de los servicios de escritorio remoto, y luego, agregan el servicio de servidor de licencias...

Y las activan con este 'hack':
http://harmhoekstra.nl/kb/entry/30/

Saludos y pregunten si gustan, hay unos pormenores que no se explican bien y que por lógica se tienen que hacer.

PD. El post lo encontré en otro foro igual que ayuda mucho.
 

lestatab

Bovino maduro
#5
Yep, es para windows server 2008 r2... en q´ parte tas trabado?

Una de las cosas q me dí cuenta, es q tienes q completar todo, o sea, despues de la primera parte que das tu datos (yo puse sólo '1' en todos) y te da una serie, te vas al a la ventanida del windows y la pones... luego le das 'activar' las licencias y sigues con el tutorial...

Luego, en la pagina elijes lo de los tokens, y sigues los pasos del tutoria, al final te la otra serie, ese lo metes de nuevo en la ventana del windows... y ya, no le das finish al sitio y cierras navegador.
 

jmabalam

Bovino maduro
#6
vaya hermano

felicidades por tu aportacion.

aunque muchas veces conviene comprar la licencia, por experiencia propia te evitas de muchos problemas.

pero bueno ya probare la solucion que publicaste al respecto.
 
#8
escritorio remoto?? ah menos que te dediques a ripear y endodear pelis no te sirve de mucho, te recomendaria mas un leech te sale como en 3 dolaes mensuales y si subes aportes buenos eso lo recuperas en 2 dias:)
 

lestatab

Bovino maduro
#9
???
bueno, esos servicios son necesarios en muchos ambientes.
Más que nada por el caso de seguridad, manejo de grupos y dominios.
De cualquier forma, acabo de hacerlo de nuevo y aún funciona el truco.
Les recomiendo activar por usuario :D

Saludos.
 
Arriba