Alguien ha probado el Firefox OS??

#1
Hola bakunos, como muchos saben hace poco llego firefox os a Mexico, he visto videos y reviews donde dicen que está buenísimo, incluso probe el simulador y se ve muy chido, sencillo y manejable, pero quisiera saber la experiencia de algun usuario, ¿alguien ya lo ha manejado y que tal le ha funcionado??

El precio de los telefonos esta superaccesible ya que son alcatel de gama baja, andan por ahí de $999, aquí también me surgen varias dudas, los teléfonos llegaron de la mano de MOVISTAR, y la verdad yo no quisiera cambiarme de compañía, como no se mucho de celulares, ¿qué sería lo más recomendable?, ¿se podrá liberar?, ¿alguien ha escuchado o sabe si Telcel va a traer equipos?

saludos!!
 

Reddarcko

Bovino maduro
#2
Pues dejame decirte que todo en esta vida es posible, sin embargo, si tu telefono te llegase a fallar, Movistar no se responsabilizaria del mismo y que tu decidiste alterar el equipo cambiandolo de compañia (por liberacion). Yo soy ejecutivo de un centro de atencion Movistar y no es que defienda la marca, pero la verdad salio muy bueno el telefono como para ser la primer version liberada en cuanto al SO Firefox ya que si nos vamos 5 años atras aprox. Android estaba en las mismas o peores, al menos firefox ya se da una idea de como entrar poco a poco al mercado ya que a mi parecer, es un sistema que viene con todo y podria incluso remover al actual favorito de la compañia de google.

Un dato antes de terminar, hay versiones compatibles de las aplicaciones como facebook, whatsapp, entre otros ya que en estos momentos no existe version, por ejemplo, de whatsapp disponible para dicho sistema, por lo cual Conecta2 es una de las que, aunque esta en version alfa, da mucho de que hablar.

Espero haber solucionado tu duda, o igual puedes contactarme y podremos charlar al respecto.

Saludos!
 

kmysamaX

Bovino adicto
#3
No vale la pena un telefono de 999 con FirefoxOS a menos que pienses en desarrollar pero aun asi, hay equipos ideados para esa tarea mucho mejores (aunque no en Mexico).

Podrias comprarlo por curiosidad pero mejor guarda esos 1000 pesos.
 
Arriba