Alguien ha probado Bodhi linux

Lexodus

Bovino adolescente
#1
pues esa es la cuestion si alguien ha probado esta distro o si la usan, ¿la recomiendan o mejor sigo en la busqueda de algo mejor? actualmente uso linux mint 10 que viene con gnome, pero me llama mucho la atencion enlightment
 

mayes

Bovino adicto
#2
pues esa es la cuestion si alguien ha probado esta distro o si la usan, ¿la recomiendan o mejor sigo en la busqueda de algo mejor? actualmente uso linux mint 10 que viene con gnome, pero me llama mucho la atencion enlightment
yo te recomiendo carnal, que te pongas el e17 en la distro que tengas actualmente, salvo que tu maquina sea algo reciente, yo instale el bodhi en mi lap vaio con 64mb de video y fue lento, muy lento, pero en la necia acabo de instalar el e17 en mi recién re-instalado 10.04 y va de pelos, cuesta trabajo un poquito la curva de aprendizaje porque algunas cosas son diferentes, pero a mi me gusta mucho
 

ianponches

Bovino maduro
#4
yo tengo linux mint y bodhi linux el compañero bayes tiene razon, bodhi linux es una distro orientada a pc de bajos recursos, en una pc como estas corre de maravilla y sin complicaciones, pero si tu hardware es actual lo recomendable es instalarte el escritorio e17.
 
Arriba