Alguien ha ganado en Pronosticos o Sorteos del Trebol?? (Premios grandes)

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
En la casa tenemos la tradición de meter la quiniela de fucho. Yo ni sé de fut; es más, no tengo un equipo favorito. Pero desde que éramos chicos mi padre nos llevaba nuestras quinielas y dizque las metía. Obvio que no lo hacía porque somos 4 hermanos y ya era una feria =P

Pero en una cuestión arraigada. Mi jefe es el único que se ha ganado una lana en la casa y que conozca yo: $26,000 en los noventas (o sea, 26 melones devaluados). Desde ése día quiere más al Atlante...


Es una falacia eso del sorteo, es solo para incautos que les gusta tirar su dinero. Si ahorraran esa lana les aseguro que se sacan más del ahorro que de gastar en la loteria. Es como las gasolinerias que segun dan boletos para la rifa de una nave, nunca cargo gasofia ahí porque es el gancho para que muchos compren muchos litros cada que pueden para ganarse la nave, y siempre se la gana algún pariente o amigo del dueño del establecimiento rateríl.
Un vecino donde vivo actualmente se ganó un Chevy en una de ésas gasolineras que dan litros de a 3/4. Hasta su foto pusieron en la lona que anunciaba al ganador. Así que me consta que sí regalan ésos carros.

Yo igual pensaba que no daban ni madres; pero eso de despachar menos es, por lo visto, un negociazo.

Saludos.
 
Arriba