¿Alguien Ha Estado Enamorado De Su Amiga? Consejos por favor

chucho_666

Bovino de la familia
#21
Hola que tal.

Bueno pues traigo este tema ..... no se si alguien me pudiera aconsejara o decir algunos concejos de que debo hacer .

la bronca es esta:

Esta chica la conosco desde hace unos 5 años...... sie3mpre nos hablamos y ella me comparte muchas cosas....

yo la verdad no tengo muhcas cossa que contarle.... pero ella me ha dicho que se siente muy agusto conmigo.

una vez dentro de una platica surguio el comentario de que si ella andaria conmigo y solo se quedo callada, no hizo ningun comentario....

yo se que a ella todos sus novios que ha tenido la han tratado bien mal..... y siempre termina cntandome todo..... aparte a ella le gusta mucho otro amigo de nosotros y con el si ha tenido varios encuentros cachondo ...... pero pues ami ,..... jajajaja

algun consejo porfavor me gusta... la quiero.... pero la verdad nocreo que ella me vea con los mismo ojos..... eso si lo se....
Pues a lo que vas ...... ya no esperes mas tiempo
 
#22
que onda carnalito, a mi tambien me paso algo parecido, no se si fue algo bueno o algo malo , ya que solo anduvimos 1 semana, que loco no?????,y como noviosno funciono era algo raro dificil de describir, y despues de tanto tiempo de hablar y aclarar las cosas volvimosa ser amigos, y creo que es mejor asi, suerte bro,,,,,,,,
 
Arriba