¿Alguien Ha Estado Enamorado De Su Amiga? Consejos por favor

#1
Hola que tal.

Bueno pues traigo este tema ..... no se si alguien me pudiera aconsejara o decir algunos concejos de que debo hacer .

la bronca es esta:

Esta chica la conosco desde hace unos 5 años...... sie3mpre nos hablamos y ella me comparte muchas cosas....

yo la verdad no tengo muhcas cossa que contarle.... pero ella me ha dicho que se siente muy agusto conmigo.

una vez dentro de una platica surguio el comentario de que si ella andaria conmigo y solo se quedo callada, no hizo ningun comentario....

yo se que a ella todos sus novios que ha tenido la han tratado bien mal..... y siempre termina cntandome todo..... aparte a ella le gusta mucho otro amigo de nosotros y con el si ha tenido varios encuentros cachondo ...... pero pues ami ,..... jajajaja

algun consejo porfavor me gusta... la quiero.... pero la verdad nocreo que ella me vea con los mismo ojos..... eso si lo se....
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Sigue con esa amistad, como tu dices, ya sabes k no te ve con los mismos ojos, puede gustarte, pero despues de 5 años creo k para ella la amistad es suficiente, suerte bro..
Saludos!!!
 
#3
No le veo sentido al tema, vos mismo te respondiste, ella no te ve con las mismas intenciones que vos a ella, entonces, mejor conseguite a otra o decile ya claro sin rodeos que ella te gusta mucho y que queres ganarte tu corazón, no des paso a que ella sienta que le estas preguntando si ella te acepta como "novio" vos se seguro de vos mismo y verás grandes resultados.
 

LaGa

Bovino adolescente
#4
la mejor forma es diciendole, preguntandole, ya no lances indirectas, no esperes alguna respuesta de su parte, mejor dile que te gusta, que no eres como sus ex, y que te gustaria intentarlo, te lo digo por experiencia, es mejor hablar y no quedarse con la duda, porque eso te carcome mas el corazon

cuidate y espero te haya servido mi "consejo"
 

NessHowl

Bovino maduro
#5
pues la experiencia dicta que debes seguir con esa amistad, si ella te ha visto con ojos de amistad por 5 años no creo que algo cambie
 
#6
HOLA AMIGO BIENVENIDO A MI CLUB SABES ME PASA ALGO PARECIDO HACE CASI 4 AÑOS Y MEDIO CONOCI A UNA CHICA SU NOMBRE ES ALMA, LA CONOCI EN LA ESCUELA TENEMOS 22 AÑOS CASI 23 EL PUNTO ESTA EN QUE ELLA ES UNA MUY BUENA AMIGA MIA NO RECUERDO NI COMO NOS HICIMOS AMIGOS LO QUE RECUERDO ES COMO ME ENAMORE DE ELLA, DESPUES DE UN TIEMPO YO LE HACIA SABER QUE LA AMABA NO CON PALABRAS SINO DEMOSTRNADOSE EN MIS ACCIONES Y SEGUIA ASI HASTA AHORA, YO LLEQUE A PENSAR QUE ESTO PODIA SER MAS QUE AMISTAD PERO SABES, HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN MENSAJE A MI CORREO DICIENDOME QUE OTRO LE HABIA DICHO QUE LA KERIA, SABES NO TIENE NI 4 MESES DE CONOCERLA ESE OTRO, PEOR ME SENTI CUANDO SEGUI LEYENDO Y DECIA QUE ELLA.... BUENO NO PUEDO SEGUIR, SABES ME SIENTO MUY MAL, YO TE RECOMIENDO QUE LA INVITES A SALIR PERO QUE NO TE PORTES COMO SU AMIGO SI NO COMO ALGUIEN QUE LA AMA Y QUE SE LO VAYAS HACIENDO SABER NO CON PALABRAS SINO CON ACCIONES, SUERTE AMIGO
 

aristos

Bovino Milenario
#8
ufff !! hace poco me pasoo lo mismo..
ella lo dejoo.. io la dejaaa..
estuvimos juntos y n funciono..
cambioo totall .. ya no te veee con esos ojos..
solo vee tus errores y busca cambiarte... lo miooo
no funcionoo..
espero que a tii si te funcionee.. y pues intentalo . no pierdes nada.. solo una AMIGA
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#9
Antes que nada recuerden escribir correctamente, ya que no están mandando SMS y que el escribir con puras MAYÚSCULAS es muy agresivo:histerica:

Ahora si; a mi me paso en mi adolescencia y lo que paso fue que como eramos muy amigos, al ser novios la relación se volvió muy rara e incomoda y nunca volvio a ser lo mismo.

Te sugiero que pienses muy bien antes de lanzarte sobre tu amiga, ya que aunque no lo parezca estarán bajando de nivel su relación personal en vez de ascender.

Suerte! :vientos:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#10
Creo que no esta interesada en ti como algo mas que amigos, no arruines la amistad......

Ese es mi consejo.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#11
no mi chavo ps mejor deja las cosas por la paz
si tu mismo sabes q ella no te ve con los mismos ojos pues creo q mejor no le busqes tres pies al gato y mejor fijate en una chava q si te pueda corresponder
suerte y saludos!!
 
#12
Simplemente seras su amigo

Que onda carnal bakuno!!

Chale creo que somos varios los que comentamos y es por gran experiencia en ese tema, y bueno yo tambien pase por lo mismo.

Creo que como dijeron anteriormente, tienes una relacion de amistad de 5 años, ella se a metido con un de sus amigos y en sentido "cachondo", la verdad carnal por más que al concoerla y saber de como al tratan mal y por momentos darte cuenta que tu podrias ser la persona que mejores esos aspectos, no mas no.

Yo creo que deverias dar el paso si ella llego en algun momento aparentar algo más, pero en lo personal esos solo llega a ser ocasional, solo te puedo decir que sera tu amiga y asi te ve, y bueno ay tu decidiras si deseas conservarla como amiga, muchas veces cuando le sales con algo más se hacen las ofendidas y es entendible, la confianza que te tenian era por ser amigo no por algo más.

:chin!::chin!:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#13
Si
Ya me pasó
Y fue horrible cuando le dije que me gustaba

las mujeres piensan así
[desconocido][amigo][amante]
y nunca los combinan entre si
para nosotros es muy fácil que una desconocida pase a ser amante y después amiga o de amiga a amante, pero ellas no
no lo hacen y nunca lo harán
y es cagante cuando tu estás dispuesto a dar todo por ella y ella lo único que hace es irse con el primer patán que se le atraviesa y a ti te toca consolarla cuando la tratan como basura
pero tu nunca vas a ser alguien que cause un caos en sus hormonas

te recomiendo que mejor disfrutes lo que tienes con ella
ya que si le dices lo que sientes por ella
existe una gran probabilidad (como de 10000 a 1) de que se ofenda y que se aleje de ti y jamás te volverá a ver como alguien de confianza

y eso va a ser terrible para ti

si aun así quieres jugártela
te recomiendo que la empieces a tratar de forma mas sexual
no hables (ese es el error mas grande de los novatos)
no hables actúa
hazla sentir
tócala en lugares específicos, muerdela(despacito)
hazla que se sonroje, que se le ponga la piel chinita

cuando note la excitación que le provocas pero que le hablas y la tratas como amiga la vas a confundir y eso es excelente para que te empiece a ver como pareja sexual

la clave aquí es la leguridad

si la vas a abrazar por la espalda, le vas a morder el cuello y le vas a decir te quiero en el oído.

hazlo
no le pidas permiso ni le avises
sorprendela y hazlo

seguridad ante todo

paz...
 

poire

Bovino maduro
#14
ahi te va eh!!!!!!
me pasa lo mismo que a ti
y sigo enamorado
pero ahit va
XD
si ella ha perdonado muy facil a los patanes que la han hecho sufrir
si es relajada
se la puedes mentar despacito y te perdona
XD
entonces dile
no pierdes nda
asi m paso con mi amiga
me dijo que no queria perder la amistad
y nos tratamos cmo si no hubiera pasado nda
pero ojo
a ella se le puede olvidar pero a las amigas no eh!!!
ellas te atormentaran por el resto de tu vida
aunque no lo hagas enfrente de ellas el chisme se corre

y si es rencorosa
o no se lleva con sus ex
ni le digas
cambiara totalmente su relacion
seguiran siendo amigos
pero mas de lejitos
XD
y tambien ahi estaran siempre sus amigas para recordartelo

que te vaya bien!!
XD
 
#15
arruinar la amistad? que no son amigos?? mira amigo lo que tienes que aser es desirselo no pierdes nada, se cincero no escondas ese sentimiento es lo mas natural enamorarse de una bella persona en tu caso tu amiga.
tengo 23 añotes en la secundaria me cambie de escuela y conoci a una niña muy especial pues nos isimos amigos por q ivamos en el mismo grupo, era el ultimo año termino y quedamos de ir a la misma preparatoria pues seguiamos siendo amigos me sucedio me enamore de ella no se lo dije tuboo novios tube novias y nada pues en 5 semestre me arme de valor y empese a cambiar mi modo de ser ante ella cualquier detalle lo asia i no como amigo y ella me empezo a desir que me notaba raro asi asta que tuvimos una fiesta y platicando nos quedamos viendo y yo por instinto le di un beso y desde ese dia asta ahorita que ella va a la uni seguimos de novios y solo falta 1 año para fijar fecha de boda ^ ^ ^ asi que gooooo!!! no dejes pasar tiempo no seas cobarde y no pienses como el resto "te quiere como amigo olvidalo" nooooooooooooooo!!! ellos son unos loser`s!!! lucha por lo que quieres si en verdad lo quieres no seas del montonnn.... sale amigo te dejo y no pienses mas

pdt... q no ves q el mundo se acaba en el 2012

jajajjjajajajaja :p un chiste

bye
 
#18
pues ami me empezo a gustar la novia de un amigo cuando ella corto con el me hice si mejor amigo era el chico bueno el que siempre la escuchaba su paño de lagrimas pero me empezo a gustar mas y mas asi que un dia lo dije ella salio con que no queria perder mi amistad un royo pero un le empeze a gustar y el dia que se dio cuenta que me estava perdiendo me busco y ahora somos novios:mota: yo digo que el que no arriesga no gana tu echale chingazos y veras que de bueno sale no te rindas animoooo:vientos:
 

zombi5000

Bovino adolescente
#19
hola pues mira a mi también me pasó lo mismo, deja te cuento mi historia: la conocí desde la secu pero no le hablaba hasta la prepa ,cuando le empecé a hablar ví que teníamos muchas cosas en común y la verdad sentía que eramos tal para cual, iba a visitarme a mi casa y yo tamb iba a visitarla a la suya no podía pedir nada más, pero... pues a ella le gustaba otro tipo el cual sigue siendo su actual novio desde entonces, y pues estaba tan enamorado de ella que la soñaba casi diario, y después verla en el salón de clases todos los días me rompía el alma, bueno un día le dije lo que sentía, y le dije que la verdad yo sentía que nada más me quería como amigo pero que yo de todos modos quería externarselo y pues ella me dijo que en verdad me estimaba mucho pero no me quería como algo más que amigos y de ahí las cosas cambiaron, ya no me visitaba a mi casa y ya casi no platicabamos, pero con el tiempo las cosas volvieron a ser iguales y ahora que la veo pues ya no la idealizo como antes y de hecho ahora veo cosas de ella que no me gustan jejeje
me tomó cerca de 2 años olvidarla por completo es la persona que más he tardado de "olvidarla" pero ahorita tengo una novia a la que quiero mucho y ya llevo 9 meses con ella.
bueno mis recomendaciones: (después de mi larga historia) dícelo y vas a estar tranquilo, las cosas van a cambiar pero guardarse esas cosas esta peor, y tu trata d llevar una vida normal y eso sí conoce mucha gente para que te enamores de alguien más, haz cosas que en verdad disfrutes y pa adelante compadre que nadie se ha muerto de amor!
que tengas un lindo día
 
Arriba