alguien ha eliminado el gusano [conficker]?

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
Buen dia señores!

que tal los molesto, reiterandoles la pregunta alguien ya ha eliminado el molesto virus CONFICKER? es que afecto a varias computadoras de la empresa y aun sigo investigando como hacerle he bajado infinidad de antyspyware y malware pero es lo mismo nada mas lo detecta y no lo borra, o lo borra pero vuelve a aparecer si alguien ya lo ha eliminado con algun programa o manualmente y me comenta como le hizo se lo agredecere infinitamente, muchas gracias bakunos por leer mi problema y aun mas por contestarme, un saludo!
 

kiwi5355

Bovino maduro
#2
Busca en Google .com Kido Killer, lo bajas y lo ejecutas en tu pc. Este programa esta hecho especificamente para remover ese gusano. Suerte!!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
ya analize las maquinas con ese programita corre en una ventana de cmd, pero ese ni me lo detecta el unico que me ha detectado y ha eliminado "temporalmente" es el stinger de mcaffe pero como ya te comentaba vuelve a aparecer... gracias por comentar...!
 

ayapa

Bovino adicto
#5
mmmm entiendo lo que se siente tener ese virus hace dos meses lo tube en las compus de mi ciber y en mi casa yo kreo k de ahi lo propague al ciber, igual probe con todas esas medicinas que mencionas y parecian borrarlo pero despues de un rato volvia a aparecer, y no se donde lei k ese virus se quitaba actualizando el sistema operativo hasta tener las ultimas actualizaciones de windows y eso hize tube k bajar todas las actualizaciones k me pedia el sistema y asi fue como nunca mas volvio a aparecer. tal parece k ese virus se aprovecha de vulneravilidades del sistema pero con el service pack 3 y bajando las actualizaciones de seguridad se te quita. lo tengo comprobado prueba eso. SUERTE.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
muchas gracias señorazos no cabe duda que ustedes son los putos amos de la PC instalando la actualizacion de las Pc's se desinstalo esa mierda, muchas gracias compas!
 

apoxe

Bovino maduro
#9
muchas gracias señorazos no cabe duda que ustedes son los putos amos de la PC instalando la actualizacion de las Pc's se desinstalo esa mierda, muchas gracias compas!
el unico virus que me ah infectado fue el blaster... era huevoncito yo para parchar el windows...

si tu sistema esta al dia es raro ser infectado

saludos

edit:
p.d. tuviste suerte... hubiera sido uno de esos que te tumban servicios y no poder luego ni abrir el explorer pufff

parches al dia sres = evitar dolores de cabeza
 
#11
hola que tal compañero a mi tambien me dio mucha guerra ese virus y tambien probe muchos antivirus, antimalware y entre tannto buscar me encontre un programita que se llama ComboFix buscalo en el google y ejecutalo para eso tienes que tener desactivado el firewall y el antivirus
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#13
DEsconecta las computadoras infectadas de la red.

QUITALES EL CABLE!

Ahora corre la vacuna que te proporcionaron arriba en todas ( no coenctes hasta terminar todo )

y listo.

ahora coencta tod oy checa que ya no este
 
Arriba