Alguien ha conectado una antena ubiquiti o tp LINK a una red wifi?

rcaperfect

Bovino adolescente
#1
Que tal
He abierto un local de venta a una cuadra donde tengo contratado Internet con telmex (mi casa )
El caso es que , quiero instalar una antena ubiquiti airgrid o bien CPE TP LINK de 2.4 gz , las 2 antenas las tengo físicamente
Aun no he podido hacer que se conecte , si alguien lo ha hecho si me pudieras orientar
Cometí la burrada de hacerlos con una antena de 5gz de las air grid, pero pues como era de esperarse, trabajan en diferentes canales los router que da telmex


En última instancia tendría que hacerlo de punto a punto
Pero no sin antes consultar a la comunidad, porq se, que hay gente muy machin y preparada
Saludos
 

crow78

Baneado :(
#2
Segun un amigo...debo poner el modem a la misma configuracion con la que trabaja el modem de tmx, ya que de lo contrario no se ven. De poder si se puede, ya que en mi antiguo zona de trabajo, train inter deas
 

crow78

Baneado :(
#3
Continuo..... Train inter desde un punto alejado a 60km, se uso un modem de tmx, y luego 4 antenas repetidoras como los que mencionas.
 
#7
Que tal.. yo lo hice y si se puede, depende de que antena pongas directo al módem, no es necesario que este en el mismo segmento de red, la que conectes al modem la configuras en modo bridge y la que vayas a conectar tiene que estar en cliente, la recomendación es que las antenas las pongas el segmento diferente para que no puedan acceder fácilmente a ellas el módem de telmex te da un segmento de la 192.168.1.0/24 y las configuras en el segmento de la 192.168.2.0/24. una vez que las conectas el módem asigna automáticamente el direccionamiento por el DCHP sin necesidad de que configures nada adicional
 

crow78

Baneado :(
#8
Que tal.. yo lo hice y si se puede, depende de que antena pongas directo al módem, no es necesario que este en el mismo segmento de red, la que conectes al modem la configuras en modo bridge y la que vayas a conectar tiene que estar en cliente, la recomendación es que las antenas las pongas el segmento diferente para que no puedan acceder fácilmente a ellas el módem de telmex te da un segmento de la 192.168.1.0/24 y las configuras en el segmento de la 192.168.2.0/24. una vez que las conectas el módem asigna automáticamente el direccionamiento por el DCHP sin necesidad de que configures nada adicional

Yo tengo este modelo....que es de 5ghz
http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WA7510N

Lo que quiero es compartir a un cliene que esta a como a 40mts, lo he puesto en todos los modos posibles...y nada, tengo un modem huawei modelo HG532e y nada mas no logro configurarla....llego al punto donde me dice que señal deseo repetir ( obvio el wifi del modem esta activo) y nada mas no encuentro nada.
Haber si me hechas una mano
 
Arriba