Alguien ha compuesto una Compaq CQ1-1406 No da señal de video.

bymeo

Bovino Milenario
#1
Bakunos pues como dice arriba... tengo una pc de esas todo en uno...

Es una Compaq CQ1-1406 y prende y todo pero no da señal, porque recibio un tremendo madrazo pero prende pero no da señal de video.... la pregunta es alguien sabe a que se debe ese error o en donde puedo conseguir el cable que conecte a algun monitor externo o alguna solución.... de Antemano se los agradezco.
 
#4
Mmmm, ok, lo primero como ya dijeron es que conectes otro monitor, si este da imagen entonces (si dices que recibio un golpe) puede ser que se fundieron o quebraron las lamparas, si conectas el monitor externo y tampoco te da imagen puede ser el chip de video (lo veo cañon pero no imposible), comente como te fue ok....saludos
 

jogono

Bovino maduro
#5
Ya te han dado la solucion conecta un monitor externo con tu cable svga

Si no te da video probablemente se haya dañado tu pantalla.
y tengas que comprar una tarjeta y la coloques en tu puerto pci.

Saludos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Gracias bakunos vamos a probar haber que onda... sino ya paso a mejor vida... pero se agradece el apoyo.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#7
Men pues creo que ya valio madres , por que esa compu no tiene salida externa VGA , ni tampoco tienen puertos PCI como dicen , ahi que checar el video de la MB y si no sabes como mejor llevala a alguien expecializado por que son medio sensibles como todo lo que es HP
 
#9
Bueno me trajeron una compaq CQ1 AIO con problemas de rayas verticales y lo solucioné conectando a tierra el cable flex. Me acaban de traer otra que no da video, veremos si se puede.
 
#10
Bueno me trajeron una compaq CQ1 AIO con problemas de rayas verticales y lo solucioné conectando a tierra el cable flex. Me acaban de traer otra que no da video, veremos si se puede.
Amigo, me podrias explicar como lo hiciste porque yo tambien he batallado mucho con el cable flex y antes moviendole al cable daba video pero ahora ya no da nada...Saludos
 
#11
mmm yo pensaria que es el chip de video ya que he reprado varias compaq serie v3xxx y hd serie dv con ese mismo problema pero con el reballing han quedado full
 
#12
OK TENGO TAMBIEN UNA HP ALL IN ONE MIRA ANTES DE QUE HAGAS UN GASTO INNECESARIO, TE RECOMIENDO QUE CHEQUES LA MEMORIA RAM, ME PASO ALGUNA VEZ QUE SE ME CAYO Y ENCENDIA PERO LA PANTALLA ESTABA MUERTA, CHEQUE LA MEMORIA Y ESTABAN FLOJAS LAS PLACAS, SOLO QUITE Y VOLVI A COLOCAR Y VUALA PROBLEMA SOLUCIONADO. OJALA PUEDAS SOLUCIONARLO ASI SINO POSIBLEMENTE CONECTANDO UN ADAPTADOR USB TO HDMI O VGA (VALEN COMO 850 PESOS) PARA USAR UNA PANTALLA COMO MONITOR, TE LO RECOMIENTO YO TENGO UNO.
 
Arriba