Alguien experto en Conmutadores??

rapxxx

Bovino adolescente
#1
Hola alguien experto en conmutadores? En especial el conmutador Panasonic KX-TES824.

El problema es que no puedo conectar a el por medio de la pc.

Gracias. Saludos
 
#10
yo se de conmutadores samsung en general y panasonic desde los analogos hasta los digitales y voice mail (correo de voz) ITS, y tarificador PROG1 si desean algo estoy para servirles
 
#12
yo se de conmutadores samsung en general y panasonic desde los analogos hasta los digitales y voice mail (correo de voz) ITS, y tarificador PROG1 si desean algo estoy para servirles

Buen dia, Tienes informacion de la instalacion y programacion de un conmutador KX TES824, desde como se instala hasta la configuracion que debe tener, y el tipo de cable que me recomiendas, 2 o 4 vias, 3 pares, etc. Soy Noob en Cableado de Voz :eolo:
 
#13
yo se de conmutadores samsung en general y panasonic desde los analogos hasta los digitales y voice mail (correo de voz) ITS, y tarificador PROG1 si desean algo estoy para servirles
talves tu puedas apoyarme... tengo un conmutador panasonic kx- tes824 con 8 lineas y 24 extenciones, el problema es que de repente las lineas se cruzan, y si alguien esta realizando una llamada, y la operadora levanta el telefono, puede escuchar la conversacion. el otro detalle que tengo es... que en algunas extenciones al momento de levantar el telefono y precionar la tecla 9 para que de tono de linea, se escucha lo que la operadora esta hablando en ese momento. De que manera puedo resolver este problema.. ayuda por favor.
 
#14
Ayuda!!... Tengo un Panasonic KX-TVM50 y no puedo instalar el driver USB, me marca como dispositivo desconocido USB. Alguien que me pueda orientar?!
 
#15
ayuda

no puedo postear en un nuevo tema
alguien tendra el software startel para controlar llamadas telefonicas desde un conmutador ?

gracias y saludos
 
#16
Tarificador

Hola!

No tengo el startel, pero si tengo dos mas, uno llamado Omnitel y otro SoftCall, ambos con el equipo físico necesario para conectar conmutador - PC y comenzar a tarificar llamadas.

Saludos!
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#19
Ayuda, tenemos en la oficina una General Panasonic mod. D500KX, a la cual no le sirve la tarjeta principal de programación y necesitamos restablecer las contraseñas. Alguien que me eche la mano?

Saludos.
 
#20
Tarificador

Hola!

No tengo el startel, pero si tengo dos mas, uno llamado Omnitel y otro SoftCall, ambos con el equipo físico necesario para conectar conmutador - PC y comenzar a tarificar llamadas.

Saludos!
Hola!!! Oye me podrias pasar el de Omnitel? Es compatible con el Panasonic KX-Tes824? Lo puedo conectar a traves del USB o tengo que conectarlo por el DB9?
Y Muchas Gracias!!!!! :chommy::chommy::chommy:
 
Arriba