Alguien esta preparando las fisicas de bombero?

#1
Hola buenas, antes de nada agradecer a toda esa gente que siempre hecha una mano con lo que puede en este foro, gracias.
Mi consulta es la siguiente, y es que soy un chico de 21 años y estoy estudiando para opositar para Bombero y me gustaria si alguien sabe bien como preparar las pruebas fisicas y hecharnos una mano entre todos para ir bien, gracias.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mm, puedes hacer entrenamientos de acondidionamiento fisico al natrual, cosas acerca de desplazamiento, ya que ellos no necesitan masa musuclar, necesitan efectividad en lo que hacen, por eso casi no vemos ni bomberos ni soldados tan "enormes"

aqui en el corral hay unos videos de acondicionamiento para soldado, tal vez te ayuden, yo en lo personal, entreno parkour, y estoy en la filmacion de videos de acondicionamiento fisico especial para parkour, despues los publicare, nos vemos, suerte!
 
S

seymour

Visitante
#4
mm, puedes hacer entrenamientos de acondidionamiento fisico al natrual, cosas acerca de desplazamiento, ya que ellos no necesitan masa musuclar, necesitan efectividad en lo que hacen, por eso casi no vemos ni bomberos ni soldados tan "enormes"

aqui en el corral hay unos videos de acondicionamiento para soldado, tal vez te ayuden, yo en lo personal, entreno parkour, y estoy en la filmacion de videos de acondicionamiento fisico especial para parkour, despues los publicare, nos vemos, suerte!
Desconocia lo de parkour pero se ve impresionante... donde se entrena eso? Me llama mucho la atención, tengo 29 crees que todavia se me de?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
Desconocia lo de parkour pero se ve impresionante... donde se entrena eso? Me llama mucho la atención, tengo 29 crees que todavia se me de?

pues, lo puedes entrenar a cualquier edad, logicamente debes preparar tu cuerpo, tu mente, no es algo de saltar por saltar, lleva su filosofia y metodo, el "ser y durar" no importa tu edad, si empiezas a esa edad o mas grande, o mas chico, no importa, ya que se trata de moverse de un lugar a otro usando tu cuerpo, sin forzarte, y sobretodo, preparandolo antes, para evitar algun tipo de lesion, me refiero a prepararlo antes, al hacer ejercicios de acondicionamiento especifico, y pues bueno, depende de donde seas, hay muchos grupos aqui en mexico, tal vez puedas unirte a alguno de ellos

saludos!
 
Arriba