alguien es hamburguesero???? Ayuda!!!!

neocker

Bovino maduro
#1
Urge si alguien es hamburguesero me diga como preparar la carne para la hamburguesa aqui en esta parte del pais hacen la carne pero delgada y les sale bien y yo la he intentado hacer y al cocinarla se parte como puedo hacerle, me urge ya que he comrpado un carrito de hamburguesas y tengo que pagar el credito con el que lo saque y si no lo hecho andar me voy a undir con los intereses asi que necesito aydua urgente PORFAVOR!!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
oralesss¡¡

la neta no se como se preparan ya que yo vendo las compro en una tienda de autoservicio.
son las ricaburger, vienen en paquetes de 10 pzas. y no salen caras y de buena calidad.

las vendo en $25.00 pesos mexicanos y son megaburguers.

ojala te sirva, y ya sabes que lo que vende es el sazon.

saludos.
pd. checa en google la preparacion de carne para hamburguesa.
 
#3
mira compa vi en la tele que cuando tienes la carne aplastada de la burger, ponle los tipicos pedasos de plastico a los lados (uno arriba y otro abajo), luego metelas al conje ya cuando los saques ps van a estar duras las carnes nomas ponlas al fuego y ya, no se si este tip te sirva, mi mamam hace y no me fijo q onda si hace te digo
 

MrSeven

Bovino Milenario
#4
Yo tuvé un local de hamburguesas hace ya un rato te dejo unos tips:

A la hora de sazonar tu carne con lo que le pongas, le echas un huevo y un poco de pan molido para que agarre consistencia y no se parta, mas o menos tu tienes que ir sintiendo la consistencia como un poco pastosona. Mas o menos es un huevo por kilo de carne.

También para que le ahorres un poco las puedes mezclar con un poco de soya 1 parte de soya por 3 partes de carne. Así te sale más carne y las puedes hacer más grandes. Pero que sea una parte de soya para que la gente no te la arme de pedo.

Otra que puedes aplicar es cuando compres la carne pidela 80 - 20 osease 80 de res y 20 de puerco y así es alrededor de 5 a 7 pesos más barata.

Espero te sirvan y cualquier cosa acá andamos!

Echale ganas y si sales! ¡Suerte!
 

neocker

Bovino maduro
#5
oralesss¡¡

la neta no se como se preparan ya que yo vendo las compro en una tienda de autoservicio.
son las ricaburger, vienen en paquetes de 10 pzas. y no salen caras y de buena calidad.

las vendo en $25.00 pesos mexicanos y son megaburguers.

ojala te sirva, y ya sabes que lo que vende es el sazon.

saludos.
pd. checa en google la preparacion de carne para hamburguesa.
ok te agradesco creeme lo tomare muy muy en cuenta me esat haciendo mucha falta en estos momentos gracias
 

david0619

Bovino maduro
#6
hola q tal, q bueno q te avientes a poner tu propio negocio, EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA CARNE Q VIENE YA LISTA PARA ASAR, LA SIENTO MUY ARTIFICIAL Y FALTA DE SABOR. como te comentaron arriba, al preparar la carne ponle sal de ajo, (esa ya la venden combinada)


, el huevo y el pan molido, perejil finamente picado (este es opcional)
y para q te salgan delgadas, con una prensa para hacer tortillas

, las aplanas y quedan mas q perfectas, dependiendo cuanto presion apliques es como eliges el grosor. y al ponerlas en la plancha ponles un poco de salsa inglesa o de soya,
esta marca es bastante economica

les dara un toque de sabor muy riko en cuanto a la carne puedes pedir 70% de molida selecta
y 20% de molida popular,
con la grasa q trae ya la molida popular, no necesitaras agregar aceite al ponerlas a la plancha. puedes preparar un aderezo especial para darle tu toque personal. por ejemplo el basico lleva: catsup, mayonesa y pepinillos molidos un toque de chiles jalapeños molidos ( igual es opcional) o aderezo cesar, mil islas etc. etc. el chiste es q les des un toque personal, q las haga diferentes a las de la competencia.
o puedes innovar ofreciendo hamburguesas a la bbq. esa salsa ya la venden lista para bañar la carne. (para q te rinda la rebajas con tantito jugo de naranja) y no quedara tan espesa. cuando la carne este a punto de estar lista la bañas con esta salsa y wowwww el olor y el sabor seran inigualables. creeme.

en fin es cuestion de hacer la prueba hasta perfeccionar el sabor. echale webos y de verdad suerte con el negocio espero te sirva algo de lo que se y no te rindas al principio es dificil, pero es cuestion de aguantar cuando ya estes acreditado, vendran las recompensas. tambien hazte unos volantes para repartir en la zona y sobre todo trata bien al cliente ellos mismos regresaran y te recomendaran la mejor publicidad es la de boca en boca..ECHELE WEBOS MEN saludos Y SOBRE TODO SUERTE MATADOR....
 

neocker

Bovino maduro
#7
mira compa vi en la tele que cuando tienes la carne aplastada de la burger, ponle los tipicos pedasos de plastico a los lados (uno arriba y otro abajo), luego metelas al conje ya cuando los saques ps van a estar duras las carnes nomas ponlas al fuego y ya, no se si este tip te sirva, mi mamam hace y no me fijo q onda si hace te digo
si lo ke ya prepare lo hice asi estoy esperando ke se congele haber ke resultado me da gracias de todos modos

Yo tuvé un local de hamburguesas hace ya un rato te dejo unos tips:

A la hora de sazonar tu carne con lo que le pongas, le echas un huevo y un poco de pan molido para que agarre consistencia y no se parta, mas o menos tu tienes que ir sintiendo la consistencia como un poco pastosona. Mas o menos es un huevo por kilo de carne.

También para que le ahorres un poco las puedes mezclar con un poco de soya 1 parte de soya por 3 partes de carne. Así te sale más carne y las puedes hacer más grandes. Pero que sea una parte de soya para que la gente no te la arme de pedo.

Otra que puedes aplicar es cuando compres la carne pidela 80 - 20 osease 80 de res y 20 de puerco y así es alrededor de 5 a 7 pesos más barata.

Espero te sirvan y cualquier cosa acá andamos!

Echale ganas y si sales! ¡Suerte!
la verdad me suena muy bien lo ke dices y creo ke si puedo ojala si me sirva de todos modos hia les cuento como me fue de antemano gracias...
 

neocker

Bovino maduro
#8
hola q tal, q bueno q te avientes a poner tu propio negocio, y como te comentaron arriba, al sazonar la carne ponle el huevo y el pan molido y para q te salgan delgadas, con maquina para hacer tortillas, las palnas y quedan mas q perfectas, tu eliges el grosor. y al ponerlas en la plancha ponles un poco de salsa inglesa o de soya, les dara un toque de sabor muy riko en cuanto a la carne puedes pedir 80% de selecta y 20% de molida popular, con la grasa q trea ya la molida popular, no necesitaras agregar aceite al ponerlas a la plancha. puedes preparar un aderezo especial para darle tu toque personal. en fin es cuestion de hacer la prueba hasta perfeccionar el sabor. echale webos y de verdad suerte con el negocio. saludos men....
te agradesco a ti y a lso ke pusieron sus comentarios voy a probar cual me da mejor resultado ya les estare informando ke hice y ke resultado me dio gracias de nuevo
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#9
Ya que te salga bien la carne para hamburguesa, te recomiendo una buena panaderia, que te hagan el pan a tu gusto y con entrega por semana, nunca bajes la calidad de la carne, reparte folletitos o como te la ingenies, el precio lo puedes cambiar, la calidad no.

Saludos.-
 

luthar

Bovino de la familia
#10
karnal en los super mercados venden ya la carne preparada y con la forma redonda y delgadita
esa es la mas barata
 

*.o

Bovino adicto
#11
hola q tal, q bueno q te avientes a poner tu propio negocio, EN LO PERSONAL NO ME GUSTA LA CARNE Q VIENE YA LISTA PARA ASAR, LA SIENTO MUY ARTIFICIAL Y FALTA DE SABOR. como te comentaron arriba, al preparar la carne ponle sal de ajo, (esa ya la venden combinada)


, el huevo y el pan molido, perejil finamente picado (este es opcional)
y para q te salgan delgadas, con una prensa para hacer tortillas

, las aplanas y quedan mas q perfectas, dependiendo cuanto presion apliques es como eliges el grosor. y al ponerlas en la plancha ponles un poco de salsa inglesa o de soya,
esta marca es bastante economica

les dara un toque de sabor muy riko en cuanto a la carne puedes pedir 70% de molida selecta
y 20% de molida popular,
con la grasa q trae ya la molida popular, no necesitaras agregar aceite al ponerlas a la plancha. puedes preparar un aderezo especial para darle tu toque personal. por ejemplo el basico lleva: catsup, mayonesa y pepinillos molidos un toque de chiles jalapeños molidos ( igual es opcional) o aderezo cesar, mil islas etc. etc. el chiste es q les des un toque personal, q las haga diferentes a las de la competencia.
o puedes innovar ofreciendo hamburguesas a la bbq. esa salsa ya la venden lista para bañar la carne. (para q te rinda la rebajas con tantito jugo de naranja) y no quedara tan espesa. cuando la carne este a punto de estar lista la bañas con esta salsa y wowwww el olor y el sabor seran inigualables. creeme.

en fin es cuestion de hacer la prueba hasta perfeccionar el sabor. echale webos y de verdad suerte con el negocio espero te sirva algo de lo que se y no te rindas al principio es dificil, pero es cuestion de aguantar cuando ya estes acreditado, vendran las recompensas. tambien hazte unos volantes para repartir en la zona y sobre todo trata bien al cliente ellos mismos regresaran y te recomendaran la mejor publicidad es la de boca en boca..ECHELE WEBOS MEN saludos Y SOBRE TODO SUERTE MATADOR....

Estan buenos esos tips!!! :metal:

Mi ma las preparaba asi, pero ademas del pan molido, el perejil y el huevo, le ponia cebolla muy finita igual que el perejil ademas le agregaba unas cucharadas de mostaza... creeme el sabor cambia y no es muy perceptible!!
Tambien si haces hawaiinas usa piña natural... bueno de lata como te convenga pero tambien la coces en la parrilla y sabe muy rica !

Suerte y no olvides los pepinillos xD
 

lovsan

Bovino maduro
#12
mira yo acostumbro hacer hamburguezas al carbon pero son para la familia osea que lo que le pongo si sale un poco caro a lo que seria si fueran a venta , lo que si te digo que la carne que uso es molida de shirlon esa es la carne que mejor se agarra y no se parte al cocer y te queda del tamaño que elijes ya que algunas veces haces la rueda de carne grande pero al momento de cocerlas se hacen chiquitas con las de otro tipo , bueno ahi si luego quieres saber como hacerlas esas ahi me avisas ...:metal:
 

darious

Baneado :(
#13
en ningun lado las he provado con perejil ni pan molido ni huevo pues ni ke fueran croketas para rellenar ,en los restaurantes no les ponen esas cosas ahi te va mi receta facil cencilla y resulto un exito en los restaurantes donde se vendian yo trabaje ahi apuntale!
la carne deve de ser 80-20 ( es decir 80 porciento carne 20 porciento grasa)
o en su defecto la carne tipo angus ( que aunque suene comercial bien preparada y no como en burger king es deliciosa esa carne)
para la 80-20
poner la carne en un bowl
sal de ajo
pimienta
sal
salsa inglesa
salsa maguie
revuelves todo y queda un olor muy rico en la carne
para hacer la hamburgesa ( que asi se le llama a la forma de la carne) no necesitas ni prensa ni nada de eso pues no estas haciendo tortillas o huaraches, solamente necesitas tus manos
sobre una tabla has una bola como si fuera albondiga y vela aplastando del centro hacia afuera para que valla tomando forma! son deliciosas al carbon, aunque tambien las puedes hacer en la plancha,
recuerda que por el hecho de ser una hamburgesa ya no es necesario decir.. carne + los ingredientes pues la carne es la hamburgesa
1.- hamburgesa mexicana
pimiento morron ( si vives en el norte puedes usar chile california ´+ esta combinacion)
cebolla
queso tipo monterrey ( o oaxaca)
salteas los pimientos con la cebolla con un poco de aceite y sal que queden crujientes, sobre estos pones el queso a que gratine
en la parte de arriba del pan pones guacamole ( aguacate con cebolla chile y tomate picados )
y en la de abajo frijoles
ya que el queso gratino pones la parte de arriba del pan sobre los pimientos y cebollas gratinadas y en el pan de abajo pones la carne
recojes la parte de arriba y pones sobre la carne.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Como te dijeron, es necesario ponerle huevo, pan molido y perejil para que no se parta (y te rinda mas) es una pentontada comprar el carrito a credito sin saber hacerlas (zapatero a tus zapatos) en chetumal Q. roo (la capital del estado aunque nadie se acuerde) casi en cada cuadra hay carritos de hot dogs, el tipico hocho chetumaleño es de salchicha cubierta con tocino (salchimomia), la frien en la plancha y frien cebolla en tiritas, luego le ponen al pan la salchicha, catsup, mostaza, mayonesa y la cebolla rita y se venden cmo arroz!! y vendes mas producto que solo hamburguesas, y a tus hamburguesas puedes venderlas sencillas on con salchicha o piña o champiñones, o todos a la vez!!!.
 

neocker

Bovino maduro
#17
amigos, a todos les agradesco la atencion perstada, tome en cuenta todas las opiniones y logre hacer la carne de todas las formas ke me dijeron sin embargo dado a que tengo otro trabajo y mi compañera tambien ademas de tenr una beba se nos hizo muy dificil atender todo en un mismo dia con trizteza y ademas con gusto les informo que termine por comprar la carne que venden enel super
con tristeza porque hubiera preferido seguir haciendolo yo mismo
co gusto porque tuvo buena aceptacion con la gente incluso una vecina de confianza me dijo
que de sabor estaba muy bien y que solo la hiciera un pokito mas doble para el gusto de ella (lo cual quiere decir no se dio cuenta qu era de super)
de todos modos este post me sirvio para tomar la desicion porke de no ser asi me hubiera aventado el paquete pero seria muy pesado
de nuevo gracias
la marca es:
olden American
 
#18
muy facil un huevo por kilo de carne sal y condimentos y 100 gramos de pan molido puedes comprar bolollos y molerlos en la licuadora es mas bara, amasas haces bolas y extiendes , si la carne se te desbarata cuando la cocinas es porque ya se esta descomponiendo asi que procura congelarla para que te dure un poco mas y has empaques de 10 en 10 con papel separador puede ser papel encerado o poli papel es el plastico de las bolsas pones un papel - la carne- otropapel-otro papel - la carne - otro papel asi sucesivamente
 
#19
Pues te diria lo Mismo del Chavo ke te da la receta donde agregas perejil y pan y huevo pero si estas en Mexico pues puedes agregarle cebolla grileada o Frita como toping ala cual cortaras como juliane o no se bien el nombre del corte Pero le agregas piminta sal y cuando esten por cocinarc las cebollas le ex primes limon depende del tanto ke vallas a cocinar y ala carne le puedes agregar un poco de chipotles la costeña molidos como salsa revueltos con la carne solo para darle un sabor o un toke especial
 

joerive

Bovino Milenario
#20
Un tip (me dedico a la consultoria de negocios)
Tarde que temprano tendrás que decidor entre el negocio o el trabajo, el que a 2 amos sirv econ uno queda mal
Es muy mal de tu parte haberte aventado el volado sin tener experiencia en el giro. Pero ya lo hiciste y ni modo de sermonearte
Encuentra variedades, por ejemplo en mi colonia un tipo al que le va bien presenta lo siguiente:
Hambrguesas 100% al carbón, con papas fritas (un puño en promedio por papa) y cebolla asada (imagina una cebolla de 1/4 de kilo, la partes en 4, la cubres con aluminio, la asas y esa es la medida, a un lado de la hamburguesa.
Variedades: hawaiiana con piña, italiana con salchicha y salami, americana con queso cheezz whizz en vez del americano, suiza con queso crema (de ese rebanado), y tiene como 15 variedades diferentes, la que mas megusta es la "sopeburger), con chuleta asada picada, chorizo y frijoles refritos.
 
Arriba