Alguien del la comunidad Bakuna es completamente Feliz...?

#1
Hola buenos días, tardes, noches.

Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?

Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?

Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.

Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?

Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerte la víctima, el inocente, la pobre criatura a la que todo mundo le hace daño.
Te estás viendo bien nena, llorona, quieres que todo te caiga del cielo, que te den las cosas peladitas y en la boca, compa, nadie dijo que las cosas buenas se logran fácil. Agárrese bien los pantalones y enfrente sus problemas que todos tenemos, que con esa actitud no te beneficia.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Acabo de leerte y ya no soy feliz :( jajajaja bromas. Mi amigo mi humilde opinión es que dejes de ser fatalista, la vida no es justa nunca lo va ser y si hay un montón de personas con más dinero que uno mejor físicamente que uno y hasta con una mejor mujer que uno y eso que??? vive con lo que te toca, las cosas buenas aprecialas, las malas mucho más, por que nos sirve para aprender y poder esquivar mejor los golpes que da la vida. Vas a ser feliz cuando dejes de anhelar lo que no tienes ( no digo que seas conformista) aprende que las cosas van y vienen y lo material se hace pero no llena el alma.
 
#4
Lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerte la víctima, el inocente, la pobre criatura a la que todo mundo le hace daño.
Te estás viendo bien nena, llorona, quieres que todo te caiga del cielo, que te den las cosas peladitas y en la boca, compa, nadie dijo que las cosas buenas se logran fácil. Agárrese bien los pantalones y enfrente sus problemas que todos tenemos, que con esa actitud no te beneficia.
Victima de que o de quien..? bro solo fue una pregunta por que otro bovino casi casi me lo aseguro, y yo le dije que nel nadie es completamente feliz, yo con lo que tengo y he logrado estoy bien y siempre busco lo demas... lo de peladito y a la boca no te vallas atragantar
 
#5
Mira carnal....la felicidad es un estado mental. Tiene que ver mucho con la madures, la preparacion fisico-mental, la inteligencia emocional e intelectual. Es un modo de vivir....libremente dejando ser a los demas. Exige mucho de ti.....como ser humano.....si me preguntas que si soy feliz....pues creo que cada quien percibe la felicidad desde su punto de vista...hay personas que son felices matando animales.¡¡¡ Y bueno----creo que mas bien tu pregunta debio ser .....¿Quien de ustedes es mas infeliz que yo?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
Hola buenos días, tardes, noches.

Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?

Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?

Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.

Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?

Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.
Querer mas? eso es ambicion y por consiguiente obsesion y claro esta que todo eso nos llevara a la infelicidad. Yo creo que no tienes claro lo que tu quieres. La felicidade no radica en lo que desees o en otra persona o circunsancias externas, sino en como tu te vas conociendo a ti mismo y descubriendo lo que quieres en realidad. Eso depende de cada quien por que cada cabeza es 1 mundo.
Salu2.
PD. No soy feliz plenamente pero si tengo mis lapsos de felicidad y alegria. Que se puede esperar de vivir en una humanidad decadente.?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Hola buenos días, tardes, noches.

Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?

Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?

Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.

Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?

Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.

Querer mas? eso es ambicion y por consiguiente obsesion y claro esta que todo eso nos llevara a la infelicidad. Yo creo que no tienes claro lo que tu quieres. La felicidade no radica en lo que desees o en otra persona o circunsancias externas, sino en como tu te vas conociendo a ti mismo y descubriendo lo que quieres en realidad. Eso depende de cada quien por que cada cabeza es 1 mundo.
Salu2.
PD. No soy feliz plenamente pero si tengo mis lapsos de felicidad y alegria. Que se puede esperar de vivir en una humanidad decadente.?
 

estil

Bovino Milenario
#8
pues yo creo que nadie es completamente feliz, muchas miembros abran tenido muchos logros pero tubieron que sacrificar algo para obtenerlos y como humanos que somos aguevo que recordamos esos malos momentos.

yo no soy feliz del todo, aun me falta mucho por experimentar tanto momentos gratos como malos momentos. :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
Si te dijera que soy completamente feliz seria muy conformista, aun me faltan muchas cosas por hacer, claro que aprecio lo que tengo.
 
#10
Pues si te dice que alguien es feliz todo el tiempo..... es que se le paso la dosis del prozac....


Cómo lo dices se es feliz por momentos, es obvio que no lo puedes ser todo el tiempo, simplemente aunque tengas un ferrari y salgas de tu mansion y el momento que veas al limpia vidrios o a la maria pidiendo limosna y no te cause tristeza o indignación, porque si no te causa alguno de estos sentimientos, es que eres un maldito psicopata.... o un perrito extraviado...

La sociedad es quien te te hace infeliz... poniendo estándares y uno que trata de alcanzarlos.... como ponerte un ejemplo; que es la felicidad?, tener una casa y dos carros en el garage... ya los tengo, si pero no estas casado.. ok me caso y tengo niños.. si pero soltero tendrías un montón de viejas... y así.. le podemos buscar razones para ser infeliz al que tenga algo.

El error de la mayoría es creer que los bienes materiales dan la felicidad, pero también están equivocados quienes creen que no... entonces donde esta el equilibrio?, en disfrutar lo que tienes... y en conseguir lo que quieres...

Otro error es el ser infeliz en el presente y vivir en un estado de desfase de tiempo, ya sea en el pasado o en el futuro. Muchos se la pasan añorando el futuro, poniendose metas y cuando las logren serán felices, así que quienes se la pasen ambicionando nunca serán felices, nunca tendrán suficiente y nunca tendrán todo ... e igual los que se pasan hablando de tiempos pasados, cuando tenia novia... cuando iba en la escuela.. en mis tiempos... e irónicamente no eran felices entonces, solo hasta que lo perdieron se dieron cuenta...

Pues como dicen los budistas..."La felicidad es un estado mental que nos permite apreciar cualquier cosa"...

Saludos

Si quieren ser feliz... pues metete un dedo en la nariz...
 
#11



No puede existir alguien completamente feliz, dado que la vida es un cambio constante.

Ser feliz al 100 por ciento equivaldría a ya no tener espacio para nada del porvenir y eso es una hueva cuando hablamos de estar vivos.


Ahora, que si hablamos de estar a gusto en lo general, pues si, estoy bastante a gusto. Vivo bien, trabajo poco, como muy bien. Mi esposa es una chulada de mujer...


Saludos
 
#12
Hola buenos días, tardes, noches.

Estimados hermanos bakunos, tengo una pregunta para todos los del foro. Alguien de ustedes es realmente y completamente feliz..?

Lo digo por lo siguiente, quisiera saber como lo lograron por la cual me digan que son completamente feliz.?

Yo personalmente no lo soy, tengo mis momentos de felicidad y son muchos y la verdad son muchísimos mas momentos de felicidad que momentos de otra índole, depresión, miedo, angustia, frustraciones, así que todos eso y ademas de la peor de todas la envidia por no poder tener algo que quiero y que sobre todo anhelo.

Yo se me vendrán a decir pues yo soy feliz con lo que tengo... apoco no quisieran mas..?

Soy responsable de lo que escribo no de como lo perciban.

Creo "percibir" que eres muy feliz, pero no tan feliz como tu quisieras por no tener acceso aquello que deseas. Por lo tanto tu felicidad es a medias porque siempre habrá algo que te hace falta y aunque grites a los 4 vientos que eres feliz; ese algo siempre te perseguirá como sombra...


Ya me enredé.

Saludos!
 

pabloart18

Bovino maduro
#13
Felicidad??? eso no existe existen momentos felices y son esos los que nos hacen seguir adelante y enfrentar los "problemas" los cuales para mi tampoco existen no ahí bronca que no se pueda resolver con un poco de cerebro ;) , muchas veces hacemos una tormenta en un vaso de agua.
 
#15
YOOOOOOOOOOOOOO!!!

soy entera, satisfactoria y completamente FELIZ!!!

la RAZÓN... dejé de tener miedo... disfruto completamente a mi FAMILIA... disfruto lo que economicamente tengo... y si quiero mas??? CLARO quien no?? SIN EMBARGO no me voy a frustrar si no lo tengo....


SE FELIZ CON LO QUE TIENES HASTA QUE LLEGUE LO QUE QUIERES..

excelente dia amigo
 
#16
Yo, jamas seré feliz, así por las buenas, hay mucha m... en el mundo de los humanos, imposible hacerse el ciego en según que cosas,por tanto, me nacieron y aquí estoy, y si, intento conseguir y procurarme yo ratos felices yo mismita , NADIE es feliz las 24 horas del día, eso es mentiraaa, y el truco, es muy simple, intentar hacer siempre lo que realmente queremos, y saber decir NO cuando no queremos, como dijo Silvio Rodriguez en un tema, no puedo hacer todo lo que quiero , pero puedo negarme ha hacer lo que no quiero, mmm, yo me lo paso bien ,muy bien, y tengo muchos ratitos de felicidad y eso es salud mental, pense suicidarme en algún momento, pero luego ,pensé, y si mejor hago con mi vida lo que yo deseo, ojo sin hacer daño a nadie, eso jamás, he dejado de comer carne pq no veo justo comerse a los animalitos, se puede vivir sin matar a nadie, soy vegana y también me hace feliz serlo, me siento divinamente conmigo misma, vamos, que me caigo bien jejeje.
saluditos a las buenas gente, intenten ratitos felices, es muy rico.
me olvidaba, tengo algo muy codiciado por todos, tengo LIBERTAD .
 
#17
Rulf nadie tendra completa felicidad en su vida pues estamos sujetos a factores externos como que te asalten te sean infiel te ataquen etc etc el punto es que tampoco puedes ser completamente triste o infeliz es parte de la vida

lo unico mejor que ser feliz es saber que alguien es feliz gracias a ti
 
Arriba