Alguien del foro sabe porque nacieron perros sin cola?

#1
Hola amigos, pues resulta que tenemos una perra pastor alemán, y por motivos del trabajo me ausente un tiempo y la perra entró en calor, mi esposa pues no le sabe bien a eso de los periodos de celo y primero le llevaron un perro que estuvo un dia y una noche, pero la perra no lo aceptaba y pensaron que aun no era tiempo, como a la semana le llevaron otro y tampoco lo aceptó, por lo que pensaron que ya se la habia pasado el calor, pero tiempo despues nos empezamos a ver que si se había cargado y asi fue, nunca nos dimos cuanta de que perro fue, pero ambos eran pastores alemanes tambien, y por fin la perra crío ayer, y tuvo 6 crías pero 3 perritos nacieron sin rabo!!!

Quería saber si entre ustedes se encuentra alguin que me pudiera decir porque nacieron asi, como si se los hubieran cortado, pero asi nacieron se me hace muy extraño, sobre todo por ser perros de raza.

Gracias
ATTE
René VR
 

hernandocm

Bovino adicto
#4
lee un poco sobre perros anuros.
también se puede deber a que la hembra al limpiar y cortar el cordón los mutile ella misma, en pastores nunca me a tocado ver esto solo en perros de raza pequeña.
 
#5
gracias voy a investigar sobre eso que mencionas, y de la mutilacion no estoy seguro que haya sido la perra porque no encontramos colas cortadas, en fin gracias por tu atencion y consejo
 

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#6
Muchas veces atraviezan el embarazo en tiempos de eclipse con uno que les toque me ha pasado esas cosas se les tiene que enredar un hilo rojo a la hembra obviamente saludos
 
#7
pues sucede que los rotwailler tambien nacen asi son anomalias pero los perros pues nacen asi sin ciertas vertebras de cola, raro pero comun y pasa porque tu perrita tuvo descendencia asi... esa fue la explicacion de 1 veterinario cuando llevamos un rotwailler y preguntamos eso
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
Hola amigos, pues resulta que tenemos una perra pastor alemán, y por motivos del trabajo me ausente un tiempo y la perra entró en calor, mi esposa pues no le sabe bien a eso de los periodos de celo y primero le llevaron un perro que estuvo un dia y una noche, pero la perra no lo aceptaba y pensaron que aun no era tiempo, como a la semana le llevaron otro y tampoco lo aceptó, por lo que pensaron que ya se la habia pasado el calor, pero tiempo despues nos empezamos a ver que si se había cargado y asi fue, nunca nos dimos cuanta de que perro fue, pero ambos eran pastores alemanes tambien, y por fin la perra crío ayer, y tuvo 6 crías pero 3 perritos nacieron sin rabo!!!

Quería saber si entre ustedes se encuentra alguin que me pudiera decir porque nacieron asi, como si se los hubieran cortado, pero asi nacieron se me hace muy extraño, sobre todo por ser perros de raza.

Gracias
ATTE
René VR
Puede ser una mutacion de el gen... o que tenga sangre de algun perro bobtail que por ahi se colo... tendrás que mandar a hacer un mapeo genetico de los dos padres para ver si hay algo raro en los genes.
 
Arriba