Alguien de puebla

sccoby

Bovino adolescente
#3
jejejejeje ta bien oye nomas ocupo k me ubiques
la plaza el tringulo existe ? amigo gracias por contestar
 

sccoby

Bovino adolescente
#5
Gracias amigo, esta cerca del aeropuerto o si toma algun tiempo en llegar al lugar de la plaza ??
 

Chochinman

Bovino maduro
#6
Del aeropuerto al triangulo si esta lejos porque el aeropuerto esta en la zona metropolitana de Puebla, es mas, esta en el municipio de Huejotzingo, tienes que tomar un transporte hacia Puebla pero para mas facíl estrella roja te lleva del aeropuerto a la CAPU (central de autobuses) y de ahi puedes tomar un taxi hacia el triangulo. Pero si lo que quieres es transporte directo del aeropuerto hacia el triangulo no hay mas que un taxi y de una vez te aviso que son bien ratas. Cualquier duda por aqui andamos y suerte.
 

imlea

Bovina de la luna
#10
Bueno creo que el corral es muy bondadoso y ya te ofrecieron ayuda, y ahora.. que sigue con tu post?

P:eek: Ahhh hoy en dia es muy facil abrir temas sin contenido alguno...¬¬





que malo eres :(
decepción....
Suerte en el triangulo... se pasan de agradables por allí... el cruce esta algo riesgoso... cuidado, si ves a un poli gordito bigotón gritale el chaniguas... odia que lo llamen asi :)
 

sccoby

Bovino adolescente
#11
voy a ir a ser un negocio pa ver detalles de una compra y venta, pero le dudaba de la direccion que me dieron por eso es la preguntas.
saludos y gracias a todos por contestar. pueden cerrar el post.
gracias amigos
 
Arriba