Alguien de la familia BAKUNA me podria ayudar...

becker.25

Bovino adolescente
#1
gulp!gulp!gulp!Apoyenme necesito saber como paso de Win 7 32 bits a 64 bits... gulp!gulp!gulp!

:cansado::cansado::D::Resulta que por error me instalaron la version de 32 y ahora no se como cambiar la versión... :chavo::chavo:

:vientos::vientos: Se los agradesco y Gracias :vientos::vientos:
 

becker.25

Bovino adolescente
#3
Con gusto te ayudamos, si tú nos ayudas también:

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

Mi estimado hno. bakuno Zephyros:

Entiendo que posiblemente no coloque mi duda en el lugar indicado, pero realmente pido una :baba::baba:becerra disculpa ya que me encuentro varado en el monte y no encuentro el corral donde deba ir esta situacion...:baba::baba:

:histerica::histerica: ¿Tu me podrias ayudar?:histerica::histerica:
 

chosto21

Bovino maduro
#4
Pues creo que lo unico que puedes hacer es comprar (conseguir, bajar, pedir prestado, etc...) el disco de instalacion de win 7 de 64 bits y volverlo a instalar, eso es lo unioc que se me ocurre, ojala y soluciones tu problema bro, saludos...
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#9
gulp!gulp!gulp!Apoyenme necesito saber como paso de Win 7 32 bits a 64 bits... gulp!gulp!gulp!

:cansado::cansado::D::Resulta que por error me instalaron la version de 32 y ahora no se como cambiar la versión... :chavo::chavo:

:vientos::vientos: Se los agradesco y Gracias :vientos::vientos:
Lo mas sencillo... ve con quien te lo instalo y pidele que te lo cambie...
 

erik.rz

Bovino Milenario
#10
Pues, desgraciadamente no es posible actualziar de una arquitectura a otra...lo que necesitas es reinstalar windows 7 desde cero (es decir, formateando el disco duro o particion donde está instalado) con un DVD de windows 7 que aqui hay muchos ñ_ñ.

Salu2!!!
 
Arriba