alguien de aqui tiene cuenta en club de diagramas?

#1
hola no se esto valla aqui ya que no encontre el subforo de peticiones bueno en fin solo quiero saber si alguien tiene cuenta en esa web para que me aga un mega favor:vientos: espero esto no valla contralas reglas XD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
se paga??, a mi me llega al correo algo sobre eso, no recuerdo haber comprado pero parece que me he suscrito a algo, deja reviso y te aviso (hasta con verso sin esfuerzo) :vientos:
 

calbrend

Bovino adolescente
#14
Hola

si necesitas un diagrama y esta en el club yo lo puedo bajar y te lo mando por correo escribeme, mi correo es electron_01@hotmail.com
POr favor necesito el de la lexmark t420 esta en el club, el link es el siguiente ç
http://www.clubdediagramas.com/servicios/ver_archivo.php?archivo_id=55504
te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!
y por favor a los demas no hagan respuestas sin sentido , faltas de seriedad, como que comprate la cuenta, si lo estamos pidiendo es porque de cierta manera no podemos acceder por ese medio a ella.
 
#15
tienes cuenta en club de diagramas? pliss

si necesitas un diagrama y esta en el club yo lo puedo bajar y te lo mando por correo escribeme, mi correo es electron_01@hotmail.com
hola k tal , me gustaria saber si tu me ayudas a bajar un archivo del club de diagramas con el siguiente nombre: Compaq Presario 1200 Presario 1200 para mi es muy importante y te lo agradeceria de mucho corazon, espero tu respuesta gracias :)
 
Arriba