Alguien de aqui juega tenis???

lzc_mch

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, saben desde hace 7 meses practico este deporte que me ha empezado a apasionar y queria saber si alguno lo practica para poder compartir experiencias.

Saludos.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#2
A mi me gusta mucho verlo unicamente, ya que no tengo la posibilidad de jugar..aunque si lo he practicado en las canchas de la colonia.
 

eaglehawk

Bovino maduro
#6
que raqueta utilizas?? ahorita yo estoy utilizando la k factor 90 de federer. tengo alrededor de 4 meses con ella. pero es muy rigida, como tabla. al principio crei que era por el encordado, (tension y cuerda) asi que cambie de 60 lbs. y la firespin. por 56 lbs. y la luxilon big banger. pero nel.asi que me recomnedaron la raqueta head prestige mid . pero a ver . . . .
 

zizou521

Bovino maduro
#8
yo lo juego, pero en si no he tenido clases algunas, juego como dicen por ahi, empirico jajaj, pero si me gusta mucho, luego de ver jugar a grandes como roger y nadal, te dan ganas de pararte en la cancha a hacer lo mismo, y te das cuenta de que por mas sencillo ke se ve, no lo es en lo absoluto, pero aun asi, ya llevo tiempo jugandolo, me gusta mucho, pero claro me gustaria mejorar. Saludos a los bakunos tennistas
 
#9
que tal yo lo practico desde hace 7 años y ahora juego algunos torneos profecionales, nacionales claro por q ya los internacionales son otro nivel y creeme es un deporte apasionante es muy diferente a los demas deportes de conjunto por que si pierdes eres solo tu y si ganas es solo por tu esfuerzo sin ayuda de nadie te recomiendo que le entrenes mucho y no lo dejes, SUERTE
 

Ubre #1

Bovino maduro
#10
Felicidades! Elejiste el mejor deporte, excelente ejercicio, nunca te aburres, te ves super fresa saliendo del club con tu raqueta y vestid@ de blanco haha, en fin echale ganas y un consejo, es mejor exagerar en el calentamiento que jugar frio, te lo dicen mis muñecas y mis rodillas haha, ya que hablan de raquetas, es cierto, Head son buenisimas.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#11
Yo vivo en el DF y me agrada ver que haya muchos entusiastas por este deporte, lo malo es que no hay muchos lugares públicos para practicarlo, y los clubes te salen cariñosos.

Si alguno sabe donde rentan canchas por hora cerca de Polanco, Chapultepec, y la zona de La Condesa y la Roma se los voy a agradecer un ch.....digo, un montón.

Saludos!!:vientos:
 
#12
k onda... yo juego uso las de rafa del año pasado creo k son mejores que las head!! alguien tiene videos de como mejorar como entrenamientos o algo? estaria bueno tener videos... ya que el tenis como saben influye mucho lo agil que puedes ser en conjunto con la cordinacion :).. saludos..
 

gurdian06

Bovino adolescente
#13
Pues yo vivo en Nicaragua y aqui no hay canchas, creo que hay un par de clubes pero caros. El tenis me gusta mucho, jamas lo he jugado pero vieras cuanto me gustaria. En fin, si puedes echale muchas ganas.
 
#16
hola
pues to juego tenis, frontenis y squash
am creo q lo de tu raqueta rigida es por el grip u overgrip
trata de caambiarlo
o compra la raqueta aero de babolat esa no es tan rigida
sale.
 

hektorin12

Bovino adolescente
#17
xD xD xD

No ma bro, neta ese deporte me encanta!!! Lo empece a jugar en preparatoria, pero lo deje un rato, y ahora estoy volviendo a jugar y NETA ME ENCANTA!!! SOY DE PACHUCA HGO, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE IR A JUGAR TENIS AQUI?? JEJE!!

SUERTE SIGUE JUGANDO!! ES EL MEJOR DEPORTE DE TODOSS!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

angelself

Bovino maduro
#19
donde juegas? en el bugambilias? fijate ke yo kiero tomar clases para aprender aunke sea los fines de semana... bueno primero aprendere y luego compartiremos experiencias brother.. saludos.
 
Arriba