Alguien conoce una escuela de sabados para aprender programacion?

#1
Que tal amigos, como dice el tema, estoy interesado, mucho, en aprender programacion, he leido bastante, se mucho de computacion, puedo armar y desarmar y meter soft asi como resolver muchos problemas de configuracion y virus. He leido que es mejor aprender solo (abstenganse de esos comentarios). Pero no tengo tiempo de investigar, buuu.
Bueno si alguien sabe, o tienen un club o algo de estudio diganme. Saludos.
Soy de MExico D.F.:)
 
#4
Muchas gracias voy a checar estos 2 enlaces, si alguien tiene un club o proyectos con amigos, no duden en contactarme, soy diseñador grafico, igual y puedo ayudarles
 
#5
Que tal amigos, como dice el tema, estoy interesado, mucho, en aprender programacion, he leido bastante, se mucho de computacion, puedo armar y desarmar y meter soft asi como resolver muchos problemas de configuracion y virus. He leido que es mejor aprender solo (abstenganse de esos comentarios). Pero no tengo tiempo de investigar, buuu.
Bueno si alguien sabe, o tienen un club o algo de estudio diganme. Saludos.
Soy de MExico D.F.:)
Carnal...no es por menospreciarte y menos por cotorrearte... al contrario....

Pero para aprender programación no solo necesitas de los sabados.... necesitarias tambien de lunes a viernes incluso los domingos...

Incluso yo te recomendaria que buscaras una escuela de 1 hora de lunes a viernes; creeme que es mucho mejor no entender nada durante 1 hora y tener toda la noche y parte del dia siguiente para tratar de comprender lo que te enseñaron, que atarantarte y romperte la cabeza durante 4 horas y salir fastidiado y mentandole la madre al maestro.

Pero si tienes interes, es mejor que busques manuales para DUMMIES de Visual Basic, es el mejor lenguaje para principiantes. Con eso te ahorras una lana y el coraje que te pueden hacer pasar algunos psuedo maestros de programación, pues creeme que las personas que en realidad te pueden enseñar a programar no trabajan de maestros.

Salu2.
 

z0n3r

Bovino maduro
#7
Que tal amigos, como dice el tema, estoy interesado, mucho, en aprender programacion, he leido bastante, se mucho de computacion, puedo armar y desarmar y meter soft asi como resolver muchos problemas de configuracion y virus. He leido que es mejor aprender solo (abstenganse de esos comentarios). Pero no tengo tiempo de investigar, buuu.
Bueno si alguien sabe, o tienen un club o algo de estudio diganme. Saludos.
Soy de MExico D.F.:)
pues tampoco es por menosprecias tu trabajo o lo que sabes hacer pero eso de armar desarmar meter software y configurar creo que es lo mas basico de computacion y te lo enseñan desde secundaria.

Ahora si quieres aprender a programar antes de iniciarte en un lenguaje determinado (cualquiera que desees utilizar) debes saber sobre diagramas de flujo, pseudocodigo y logica. Ya despues de esto puedes pasar a estudiar algun lenguaje.

Te recomiendo mi escuela www.upiicsa.ipn.mx dan muy buenos cursos duran poco tiempo pero aprendes si ya llevas antes todo lo que te mencione.

suerte!
 

jmvd70

Bovino adicto
#9
x.X

Saludos partner

Hay muchas escuelas, pero pocas que valgan la pena.
El aprendizaje depende de los siguientes factores:

1. Conocimiento y forma de transmisión del conocimiento del instructor (maestro).
2. Grado de interés que tienes en aprender.
3. Complejidad del lenguaje que quieres aprender.
4. Tiempo que le dediques a aprender, contando prácticas no sólo lectura.

Te vas a llevar algunas decepciones antes de que empieces a saber hacer algunos programas básicos, pero todo está en la perseverancia.

Por cierto no mencionas que lenguaje te interesa a prender.

Las siguientes no son escuelas pero te dan cursos de programación y te pueden dar cursos desde básicos hasta avanzados.

www.netec.com.mx
www.intersoftware.com.mx

El precio del curso varía dependiendo del lenguaje y nivel que quieras ver.
Tienen cursos los sábados.

Una vez tomé un curso de JAVA en Cómputo de la UNAM, hace como 6 años, me costó 5.000 pesos mex., compré un libro de JAVA que me costó 200 pesos mex y la verdad aprendí más del libro que del !"#$#$# curso.

Suerte.
 
Arriba