alguien conoce Parque Chipinque de Monterrey

alan_ie

Baneado :(
#1
que pues bakunos alguien me puede platicar si conoce
Parque Chipinque



esta en monterrey alerta bakunos regios que onda con este parque vale la pena?:vientos:
 

finsterNGD

Bovino adolescente
#3
pues la neta es que si vale la pena, lo unico malo es que a mi me queda un poco lejos ya que se encuentra en san pedro ademas de pasada te queda el planetario alfa, suerte y saludos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#4
pero estas preguntando referencias sobre el parque?
o nomas preguntando cuantos conocen ese parque?
o buscas conocer gente cerca de ese parque?
o solo nos estas presumiendo que llevaras a tu novia ahi jeje
 

alan_ie

Baneado :(
#5
pero estas preguntando referencias sobre el parque?
o nomas preguntando cuantos conocen ese parque?
o buscas conocer gente cerca de ese parque?
o solo nos estas presumiendo que llevaras a tu novia ahi jeje
hahahaha no es que este presumiendo broo si lo tengo en mente pero estoy pidiendo referencias que es lo que ahi que se puede visitar si se puede llegar en carro normal (por ser lugar tusritico) nose si ahiga restaurantes o algo romanticon



asi que bakun komenten que conocen que recomiendad

lugares asi como la cola de caballo, paseo santalucia, la estnzuela,etc todos estos lugaros mencionados pues ya los conosco y busco mas lugares de este tipo y al pareser me llama la atencion este parque Chipinque


asi quebakunos comenten que ahi que se ve que onda....


saludos y gracias pos sus comentarios
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
esta padre si quieres caminar estar en contacto con la naturaleza hacer un poco de ejercicio bopnito paisaje etc...

un saludo
 

Asbjorn

Bovino maduro
#10
Hermoso lugar nuestro chipinque, pero a fuerza de ser veraz, tanto sedentarismo me impide ascender jajajaja, pero sin desvirtuar, es una "reserva natural" una seccion llegas en carro, hay hotel y restaurante, no lo conozco en persona (y si, soy de Monterrey), tienes contacto con la naturaleza, ejercicio, caza de ardillas, caza de mapaches, y de repente se abre la temporada de caza de humanos para los osos....XD
 
#14
que pues bakunos alguien me puede platicar si conoce
Parque Chipinque



esta en monterrey alerta bakunos regios que onda con este parque vale la pena?:vientos:

sigan aportando bakunos ya me estoy animando hahahah ha que hora del dia sera beno ir como se pone el ambiente de dia y de noche la vdd que esque soy de chihuahua pero pasando estas vacaciones ire por aya asi que sigan aportando bakunos saludos a todos los que an comentado :vientos:
 
Arriba